Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

el otro día quité los 110gb de Forza Horizon y por lo menos a mí me lo quitó guay

Fwend

#5940 Pues perderias lo apostado porque esta instalacion de windows es relativamente nueva y no he tocado absolutamente nada. Es un problema que tiene muchisima gente a la que pegas dos busquedas en google.

1 respuesta
Tharsis

Lo mejor para borrar archivos rebeldes es una distro de linux en live usb(con mucho cuidado eso sí)

jaime9714

#5942 ¿Y no hay manera de borrarlo sin Nuke?

Perestroika

#5940 Pues ya puedes estar empezando a pagar por no tener ni puñetera idea de lo que estás hablando.

La app de Xbox/ Store de microsoft en PC es un puto desastre que se suma al puto desastre que es W10/11

Es un coñazo tremendo esto, suerte que tengo un HD dedicado solo a estas mierdas

2 respuestas
r2d2rigo

#5945 en el momento que cambias los permisos para poder ver que hay dentro del directorio te estas cargando cualquier posibilidad de que la app de xbox o la de la windows store puedan hacer su trabajo, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Perestroika

#5946 Yo no he cambiado absolutamente nada desde mi instalación de Windows y tengo el mismo problema.

Explícamelo por favor.

ArticoDelSur

pues algo curioso pasa porque he calculado el peso de los juegos que tengo (30gb) y me marca 67GB, y bueno, no es que tenga tanta mierda de Windows Apps :/

#5945 esa misma carpeta tengo con peso que no debería estar sumando los juegos que tengo

ArThoiD

Pues a mi me cuadra perfectamente. 80 GB en juegos tengo instalados, eso me ocupa esa carpeta.

Lo mido contando el resto de carpetas, esa directamente no me deja.

Hace poco desinstalé Wasteland 3 por ejemplo, no tiene pinta que me deje rastro.

jahermon

Merece la pena el Gears tactics? Yo en su momento me reventé el xcom 2, con que sea la mitad de bueno me sirve.

4 respuestas
SirfraG

#5950 A mi me gustó bastante al principio, pero luego empiezan a obligarte a hacer misiones secundarias con objetivos repetidos para poder avanzar la campaña, y terminé dropeandolo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#5950 #5951 Iba a decir exactamente lo mismo XD Las primeras 10 horas o así muy bien, luego se me hizo muy repetitivo y me tocó los cojones tanta misión igual de tener que mover las tropas de una punta a otra.

1 1 respuesta
jahermon

#5951 #5952
Pues teniendo en cuenta que es un juego de MS sin prisa, le voy dando al Plague Tale Innocence

PePiToGriLLo

Cuando meten la campaña de crossfire X¿

1 respuesta
Tharsis

#5954

Y eso es de ayer.

1
ArticoDelSur

más les vale que mejoren el control pronto pq es asqueroso jugarlo, muy torpe

1 1 respuesta
Nihon

#5950 Yo me lo pasé bastante bien. Es cierto que hay muchas misiones parecidas pero es que si te gusta el género es precisamente lo que uno quiere. Eso sí, dependiendo de cada uno se puede hacer mucho más o menos pesado pero en general yo lo recomiendo.

1
PeandPe

#5950 Divertido. Aunque un poco plano y repetitivo en ocasiones. Para el lore de la saga Gears es bastante importante.

1
Bul0

#5956 yo no he podido con el control,me sentía ortopédico a más no poder

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#5959 totalmente. Según dijeron, van a meter más opciones de la dead zone, sensibilidades y cositas... pero que en un shooter de estas características no esté de base es para mirarselo.

Es un movimiento muy torpe e incómodo, no sé en qué momento deciden sacar esto sin mirarlo

1
cryevil93

Que malo es el croosfire X dios…

1
tDarka

Me parece increíble no tener tambores para Xbox...

Tharsis

Damos por hecho entonces que la campaña de CrossfireX en GP son los padres?

Incordia

No soy muy fan de los JRPG's, me he pasado la mayoría de FF, el Octopath Traveler, alguno de la SNES y poco más. Ví que habían metido uno que se llamaba Edge of Eternity.

Llevo jugando unas 10 horas y muy meh todo. Graficos meh, misiones secundarias son un bluff, jugabilidad fuera del combate y en los puzzles meh tb. El combate está Ok y la historia, voy por el Capítulo 2 y no es tan aburrida como esperaba.

Creo que me lo voy a pasar, porque quiero un juego de pensar poco, pero me parece bastante infumable a no ser que seas un fan acérrimo de estos juegos.

2 respuestas
Nihon

#5964 A ver, es un estudio independiente francés haciendo un JRPG de una escala más bien grande. Está claro que, salvo milagro, no iba a salir un producto de 10. Yo lo tengo pendiente de empezar hoy o mañana seguramente y no espero gran cosa sinceramente.

1 respuesta
Perestroika

#5964 Es un juego indie hecho por weeabos de Francia.

Es el problema de gamepass, te mete estas cosas y piensas que son la polla y surprise surprise

1 respuesta
TitoPhil

Menuda basura infumable es el Control... Y encima en One FAT optimizado como el culo.

1
wajaromau

#5966 hombre con ver el trailer sabes que no te llevas ninguna sorpresa.

rayka

Ahora que habláis de juegos de rol y tal, recomendáis el scarlet nexus? Alguien lo ha jugado?

1 respuesta
HoRuS

Que malo soy al DeathsDoor, el castillo ese monstruo no hay forma de matarlo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT