Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#29 #30 gracias majos!

Kendral

Quien no lo haya probado ya, no puedo mas que recomendar Slay of the Spire. Es el matahoras perfecto, y pudiendo darle desde el móvil, mas aún.

6
Yerboth

Mi mayor descubrimiento de momento ha sido Hellblade, es para jugarlo tranquilo, con cascos y dejar que te absorba su atmósfera. Con muchas ganas del 2

Ahora voy a por los Ori que nunca los he tocado porque no quería tocar otro metroidvania hasta sacarme el 100% de HK, que por cierto también está en el pass, recomendadisimo para el que no lo haya jugado.

Y en cuanto a los roguelites que hay en el pass, para mí Deadcells es el más pulido sin duda, lo tengo quemado en switch

1 1 respuesta
B

#29 qué hay que instalar en el móvil para jugar? Veo que hay varias apps diferentes de Microsoft..

1 respuesta
Perico97

Yo sólo diré, gamepass + Xbox One S all digital mejor compra EN AÑOS, ha sido incluso mejor que la Switch, estoy jugando a toneladas de juegos que nunca había catado y debo de decir como jugador de Sony desde la PS3 que Microsoft ha hecho un trabajo brutal estos últimos años, no creo que me vaya a desuscribir en bastante tiempo del servicio.

Otra grata sorpresa ha sido el State Of Decay 2, es un juego bastante casual pero divertido a partes iguales, la verdad que el servicio está llenito de juegos así para jugar asiduamente

2 1 respuesta
Yerboth

#34 Xbox gamepass

1
bZZ

Recordaros que ya está disponible Doom Eternal para GP de consola

4 3 respuestas
arkoni

#37 de hecho me sale para jugar en la nube también pero si le das se sale de la aplicación

PaPa

#37 UFFF que freskito, lo voy a bajar ahora mismo.

benjajim

Yo no puedo dejar de recomendar The Messenger

2 1 respuesta
arkoni

Ya no me cierra el doom xD que sensación mas rara jugarlo en una pantalla de movil....
evidentemente lo jugare entero cuando salga en pc, en móvil como que no

D4rKNiGhT

#35 que tiene de especial? hace tiempo que le tengo el ojo echado pero no se muy bien de que va y la finalidad.

2 respuestas
Dededede

#33 Pregunto desde la ignorancia. ¿Qué tiene el hellblade que lo haga tan buen juego?

Lo poco que he visto del juego no me ha llamado especialmente la atención. Los gráficos son geniales, pero el gameplay no parece muy allá y parece algo pasillero.

3 respuestas
PaPa

#42 Stay of decay 2, basicamente es un juego de supervivencia, donde vas explorando el mapa, encontrando escondites como bases etc.. A mi no me hizo mucho tilin, pero claro, no lo he probado en modo coop, lo mismo gana bastante.

2 respuestas
Nihon

#43 Yo me lo pasé y terminé igual, sinceramente. Visualmente cojonudo, y como cuentan historias de la mitología nórdica, también.

Pero en mi opinión ya está. Lo demás bastante normal. Para mí es carne de gamepass 100% porque de haber pagado por él me habría disgustado bastante.

1 respuesta
Yerboth

#43 para mí lo que lo hace único es la inmersión, consiguen que te metas en la cabeza de la prota y entiendas lo jodido de estar escuchando voces que a ratos quieren que avances y a ratos verte caer

La ambientación y la inmersión son de 10, aunque el Gameplay es bastante mejorable sobretodo en cuanto a puzzles, tiene partes que beben de survival horror poniéndote en tensión sin necesidad de sustos gratuitos.

Es cierto que es pasillero y jugablemente no inventa nada, pero nunca me había sentido tan metido en la piel de un personaje, en algún momento rompe la cuarta pared y te hace sentir parte del descenso al infierno que es estar en su cabeza

1 1 respuesta
s4rge

#37 Jugar eso con mando debe ser un como hacerlo a cámara lenta xD ya podrían enrollarse y darle soporte a teclado+ratón para pasarse el modo historia.

#44 Yo le estuve dando un par de semanas, para jugar solo es entretenido si te mola la exploración, el progreso de personajes y la gestión. Pero acaba cansando porque llegado un punto la base es un bastión y te lo haces todo con la minga. El modo cooperativo es una caca.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#44 El coop es una mierda. Otro entra a tu partida y jugais en tu partida, el otro no progresa nada para su partida... el coop está roto. Al menos cuando yo lo probé.

Dededede

#45 #46

Que tenga toques suvirval horror me llama la atención, aunque la mitología nórdica me echa para atrás mucho. Puede que lo pruebe con el gamepass cuando me aburra.

1 respuesta
BlackBeasT

Que tal el new lucky tale? Desde el hat in time no toco un plataformas 3d y ese me encanto.

gpBoyz

#47 Yo lo he jugado con mando y es perfectamente disfrutable. Prácticamente todos los shooters de hoy lo son.

Perico97

#42 No tiene nada de especial, sinceramente, simplemente es un juego divertido en el que poco a poco vas mejorando tu comunidad mientras exploras partes del mapa, subes las habilidades, aprendes a craftear cosas y demás.

Cómo digo es un juego bastante casual pero no por ello menos entretenido.

Eso sí, yo juego en normal pero veo videos de gente jugando en nightmare y ojito porque el juego cambia completamente (Todo te mata mucho más deprisa, hay más zombies etc), a mí como esa dificultad artificial no me llama la evito pero que vamos, si quieres un reto lo puedes tener perfectamente.

gogogo

#43 Es un juego diferente porque explora un tema delicado (la psicosis... no es spoiler, te lo dicen al principio del juego), intenta diferenciarse a nivel mecánico (con momentos en los que tienes que dejarte guiar por la vibración del mando, esquivar a los enemigos a oscuras, tiene un sonido muy envolvente, juega con la tensión psicológica intentando ser opresivo...). No es la octava maravilla (a mí se me hizo algo lento, sus puzzles algo repetitivos y, efectivamente, algo pasillero) pero yo sí lo disfruté mucho. Ojalá más juegos así.

1 respuesta
zErOx

Recomendais algun mando para el movil? tengo el de xbox pero me gustaria que tuviera soporte para colocar el movil.
alguna recomendacion o el primero que coja por amazon?

2 respuestas
gpBoyz

#54 Puedes comprar el soporte y usar el que tienes, vale unos 18 euros.

Si quieres mando nuevo+soporte incluido tienes el de PowerA por amazon.

Lo ideal para xcloud es el razer kishi pero está agotado en todas partes.

1 1 respuesta
arkoni

#55 #54 El otro día mirando por AliExpress vi esto que no se si es compatible con Game pass
€ 11,54 30%OFF | Venta caliente Saitake 7007F controlador inalámbrico Bluetooth telescópica Joystick Gamepad para Samsung Xiaomi Huawei PC teléfono Android
https://a.aliexpress.com/_BS0ql1

Dededede

#53 Es curioso que así como me lo cuentas tiene pinta de ser un juego para un público bastante concreto, de nicho. Y aun así tiene un gran popularidad.

1 respuesta
gogogo

#57 pues imagino que sí es de nicho, aunque no lo había pensado xD desde luego no es lo más comercial del mundo xD hace un par de findes estuvo un colega en casa, se lo puse y a los cinco minutos me dijo: "me aburroooo, ponme otra cosa más movida" xD

Imagino que lo camufla un poco al tener muy buenos gráficos, beber de la mitología nórdica (que creo que es algo que está de moda) y combates (que representan un porcentaje muy bajo del tiempo de juego)

B

Acabo de probar el Phoenix Point porque pensaba que 1 año después lo habrían arreglado y menuda decepción

2 respuestas
B

Bueno, pues yo vengo a hacer Spam Sutil, y como siempre, recomendare a todos aquellos con Xbox que prueben HotShot Racing.

Mi analisis

3

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT