Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Alu

#568 sabes que cuando "te pasas" el juego como has hecho se desbloquea un nuevo nivel de dificultad, así hasta nivel 20?

Y el modo guapo y el que atrapa es el diario, donde te las tienes que apañar con lo que te den. Te lo recomiendo al 100% por que ahí es donde aprendes a jugar de verdad.

1 respuesta
B

#570 sí, con la de las cuchillas fue un paseo. El truco del juego es casi no incorporar cartas al mazo y mantener sólo las que te interesan. Yo tenía por ejemplo 3 copias de la carta de poder que te daba +2 dexterity mejorada y lo mismo con otros poderes como el de envenenar al principio del turno. Resumiendo, cada turno de combate envenenaba +5 a todos los enemigos y se me sumaba +7 de bloqueo cada vez que me subía el bloqueo. Luego tienes los poderes de hacer 2 de daño a cada enemigo por cada carta jugada, 2 de bloqueo por cada carta jugada y la carta incolora que se compra en tienda que cuesta 1 mejorada y mejora TODAS las cartas del mazo durante todo el combate, por no hablar de la fiesta de cuchillas a coste 0, fiesta xD

#571 sí, eso me han dicho, pero no me apetece rallarme tanto la verdad, ya se me hace repetitivo. El juego es sobresaliente tal como está pasándose el corazón final con al menos 1 personaje.

1 respuesta
MaTrIx

#566 Undermine me gustó mucho

1 respuesta
B

#573 echaré un ojo gracias :)

1
Clinisvud

#572 Algo parecido a eso ya lo intenté cien veces. Debo ser un manco de cuidado 😅

1 respuesta
B

#575 pues yo con la de cuchillas me pasé el acto 3 al segundo intento. Luego cuando fui a pasarme el acto final que tienes que conseguir las 3 llaves creo que me costó 10 o 15 por lo menos.

Alu

Ya vuelve a funcionar bien Slay the Spire en windows 10 sin necesidad de quitar ninguna actualización.

2
Davor

Buff menuda locura de cantidad de juegos por jugar. Esto da para años y años! Cuando me acuerdo de uno que quiero poner y lo estoy metiendo en la Series X, me acuerdo de otro que también quiero jugar. Es increíble.

Salu2,

Batur

Lo pongo por aquí también, aunque no aparezca en el listado del Game Pass, podéis probar SW Squadrons durante 10 horas.

5 1 respuesta
zazgan

Ahora que ha salido la Xbox a ver si dicen el número de gente subscrita, miedo me da.

Eran 15 millones hace dos meses...

Calzoncillo

#579 Cómo se llega ahí? para probar ese juego (y otros posibles en caso de haberlos).

1 respuesta
Batur

#581 De la misma forma que aquí, lo buscas en la store general y lo bajas desde ahí.

1
Incordia

Sabéis de juegos para dos jugadores en local, preferiblemente sin el tema de pantallas partidas?

del Fifa y estos que ya los tengo instalado.

2 respuestas
gpBoyz

#583 Minecraft Dungeons, Overcooked 2, Streets of Rage 4, Battletoads, Children of Morta

1
NeV3rKilL

#583 El Darksiders Genesis está muy chulo.

Dededede

¿Os va el modo multijugador del tetris effect?

Me da un error de conexión, pero mi conexión va perfectamente.

gpBoyz

Primeros juegos de EA para Xcloud

4 2 respuestas
Ugrek

#587 es solo paea el gamepass de Android entiendo no? Ya que ahí no hay Ea access o como se llame xD

1 respuesta
Yinore

#587 Es el Sims 4 con todos los dlc o solo el básico? :O

1 respuesta
gpBoyz

#589 casi seguro que solo el básico.
#588 Los metieron en consola el día 10 y ahora tb en Android.

1
B

Alguien se ha viciado a Dead Cells? Me está pareciendo buen juego, un poco rollo souls y cagarte en todo...

1 respuesta
HoRuS

#591 Yo he conseguido pasármelo en el nivel normal y el segundo nivel, con una célula de energía y cuesta de cojones.

Me parece un juegazo, pero al final me cuesta tanto que dejo de jugar :P

1
ChopSuey

Que aparato recomendáis para jugar al Game pass android en TV?

1 respuesta
Artemax

#593 Yo tengo el Xiaomi box y me va bastante regular la app, hasta el hecho de que me ha crasheado una o dos veces, así que ese no xD

2 respuestas
granaino127

#594 me da que eso es común a todos los cacharros... ¿conoces algún móvil Android aunque cueste 1000€ que no crashee una app de vez en cuando? ... pues en un tvbox de esos...

saopaulo

Me está gustando mucho el Deep Rock galactic ese

1 respuesta
Aidanciyo

Pues si, me interesa ami saber algun android tv donde la app vaya fina, pq no quiero comprar una xbox si es posible teniendo elpc

1 respuesta
arkoni

#594 #597 El problema es que la app no vale para android tv no? en mi televisión no está por lo menos vamos

2 respuestas
EuReKa

#598 En algunos hay opción de instalar la app metiendo el apk con un pen drive

1 respuesta
Aidanciyo

Ese es el menos de los problemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT