Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

#6150 Bueno, colaboración: https://es.wikipedia.org/wiki/Eidos_Montr%C3%A9al

DaniRC1993

Cómo es posible que siempre me deje suscribirme por 1€ al gamepass? Llevo 5 veces que lo hago. Obviamente siempre con la misma cuenta y correo.

1 respuesta
Calzoncillo

#6152 Philántropo Spencer.

Tu paga tranquilo el euro, que ya me suscribo yo al precio oficial por ti y 99 personas más para sostener el servicio.

1 respuesta
benjajim

0€ Me han costado a mí 12 meses , cortesía de Tito Phil

Su Anaconda no tiene limites

DaniRC1993

#6153 Pero es porque a lo mejor entre suscripción y sucripción espero unos meses y ya vuelve a dejar el euro? O Un fallo (lo dudo)?
Es curiosidad más que nada. No me importaría pagar los 9 y pico pero pudiendo un euro, pues aprovecho

2 respuestas
Calzoncillo

#6155 Ni idea tt

Alexis99199

#6140 le he empezado a dar y esta bastante entretenido pero joder me he perdido ya XD.

No le estoy echando la culpa al juego, es que para estas cosas soy torpe.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#6157 esta noche lo cato, que ganitas :qq:

gyoza

#6155 a mi no me ha pasado tan seguido, pero si, por lo visto ofrecen la oferta de 1 euro a cuentas que ya usaron la oferta, yo llevo meses sin jugar y entre hace poco y me dieron la oferta.

Tukansson

#6157 lo mismo, es que no es tan fácil ver algunos pasadizos a veces.

Me está encantando el juego, súper bonito y relajante.

McDyron

Que tal el Death Door. Es la primera vez pruebo algo asi.

Esta bien o mejor pruebo primero otro del pass

3 respuestas
quickkk

#6161 es muy agradable de jugar, pruébalo que es cortito

Nihon

#6161 Depende enteramente de si te gusta ese tipo de juego. A mí en lo personal me falta un algo para disfrutarlos pero las críticas eran muy buenas y por eso lo probé.

Y lo dejé porque no son el tipo de juegos que disfrute más allá de la presentación inicial por como exige que se juegue.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6161 A mi me aburrio muchisimo y lo dropee al de pocas misiones, el TUNIC esta 10x mejor IMO, vaya enganchada llevo

McDyron

#6163 mejor el Hades?

1 respuesta
Nihon

#6165 Como digo depende de si te gusta ese tipo de juego. Para mí son dos géneros bastante diferentes como para comparar siquiera entre esos dos. Si te gustan los roguelike, Hades es de lo mejorcito que hay según crítica. A mí no me gustan para nada.

Lo mejor es que describas que es lo que te apetece jugar y poder recomendarte juegos afines.

DuCKMaN

¿A que velocidad os descarga los juegos? He tenido que reinstalar el SOT porque me daba un error de archivos y no pasaba de 8mbs. En Steam descargo entre 30 y 40 por lo que no creo que sea la conexión.

McDyron

Por cierto lo del steamdeck. Simplemente se podra jugar xcloud pero no juego en remoto ni instalacion local no?

B

Recomendarme alguna cosa

1 respuesta
wajaromau

#6169 De lo ultimo aue ha salido: Tunic, kentucky route zero y los guardianes.

1
tabass

parece ser que GodFall sale en xbox en abril, no han dicho nada sobre su entrada en game pass pero yo lo veo en pocos meses, la verdad...

1 respuesta
neoline

#6171 Si, es carne de Game Pass, el juego no ha tenido mucha repercusión.

1 respuesta
ArThoiD

#6172 Por un momento he leido Godfail en el twitt xDDDD

Bastante mediocre ese juego.

1
GreatKingRat

Terminé el Hellblade el lunes y busqué un juego corto para apurar el GP, que me caduca hoy y me llamó la atención Far. Me ha encantado, muy relajante para desconectar al final del día.

4
Krozhet

Actualizaron la app de Xbox en PC y la MS Store, he visto que ahora te deja elegir carpeta concreta al instalar los juegos y permite acceder sin problemas de permisos, ¿alguien ha comprobado si esto permite via libre con los mods y tal? que antes había muchos problemas para instalarlos (en algunos casos ni se podía)

1 respuesta
Tharsis

Farcry 6, Lost Judgment y más, gratis el finde

2
Nihon

No me pongáis Far Cry y Lost Judgement gratis en el hilo del Game Pass que me emociono

3 1 respuesta
Tharsis

#6177 Lo pongo aquí porque son gratis para los de ultimate.

Kassie
1 respuesta
Oaky

#6175 Confirmo, y ni sabía que esto había pasado. Sabía que se podía elegir carpeta de instalación, pero no que ya se pudiera acceder a ella. Los tres últimos que tengo instalados ya están plenamente accesibles, como si fueran de Steam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT