Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kalgator

#6179 No puede ser, en Gamepass solo entra morralla, que me lo han dicho en mediavida

1 respuesta
Kassie

#6181 mediavida esta muy bien, pero claro es como todo, hay que tomarla en su justa medida

Krozhet

#6180 ¿Probaste si van bien los mods y tal?

1 respuesta
Oaky

#6183 Eso ya no te sé decir, pero viendo que se puede acceder a las carpetas sin problemas, no creo que haya inconveniente.

1
wajaromau
5
B

Qué preciosidad el "Tunic", me está recordando al "Death's Door".
Aunque nunca entenderé estos juegos en los que después de ponerte 80 enemigos delante para que te las apañes, te enseñan a usar el arma y esquivar... xD

4 1 respuesta
wajaromau

#6186 hay peña que cogio antes la espada que el palo.

gpBoyz
3 2 respuestas
Kalgator

#6188 EL BOMBAZO QUE NADIE ESPERABA

La verdad es que es un lujazo, ahora podré jugar con la novia a los multijugadores de GP

1
ArticoDelSur

Pensando que con mi hermano deberé comprarme otra Xbox, esto viene genial :qq:

pelusilla6

Family Plan mediavidero como el de Switch o que xDD

Aunque no se si saldrá igual de barato que con la tramita del Gold VPN + pasarlo a Ultimate (Aunque acabarán cortando el grifo)

1 respuesta
Calzoncillo

Putada tener 17 años acumulados...

1
gpBoyz

Ya hay fecha para Darktide

Korso

#6188 Bueno, en el PC al menos "ya existe", pongo mi cuenta en la store de Windows en el de mi novia y los dos podemos usar Game Pass.

2 respuestas
Hacon

#6194 Yo hago lo mismo con un amigo y pagamos a medias. La cosa es, si permite que unas cuentas jueguen online con otras siendo del mismo pack familiar, renta más el familiar que compartir cuenta.

jaime9714

#6194 ¿Los dos a la vez podéis jugar?

1 respuesta
Korso

#6196 Sí, hemos jugado a más de una cosa. A lo último que le dimos fue al Sea of Thieves.

1 respuesta
pumuki14

#6197

si? siempre pensé que no se podía hacer eso, porque al final el usuario es el mismo.

2 respuestas
Calzoncillo

#6198 Además para consola puedes poner una xbox como principal y otra como secundaria con la misma cuenta. La secundaria requiere conexión permanente (creo).

Korso

#6198 En la Store sí es el mismo usuario, en la aplicación de Xbox no, no sé si tiene algo que ver.

jesed

Estaría bien que sacaran un modo big picture integrado en Windows o algo así… muchas veces enciendo el PC solo para jugar y estaría guay que al iniciar sesión en el pc hubiera un modo “consola”.

Rollo que se encendiera directamente como si fuese una Xbox.. sería la hostia la verdad…

#6191 ¿Me podrías recordar como se hacía eso? Que yo tengo acumulado hasta principio de 2023 y me gustaría volver a acumular el máximo antes de que se acabe el chollo

1 1 respuesta
Nihon

#6201 En la cabecera hay un enlace que pone "Conseguir Game Pass más barato" para echarle un vistazo.

1
ExiliadO

ni salio y ya sigue destruyendo el pass de playstation

Incordia

Que es eso del family plan? Un Gamepass más caro pero que podemos compartir la cuenta con más gente y pagar menos?

1 respuesta
azteca

Podéis jugar al Weird West? No me deja pasar de la política de privacidad.. xD

Nada ya está xD

Tharsis

#6204 Sí, como el de Nintendo.

MaTrIx

¿Sabéis si esta caído gp? No me deja jugar a nada pese a que tengo los juegos instalados en la consola y tengo conexión

2 respuestas
benjajim

#6207 Acabo de iniciar precisamente Tunic (Series X) y va como siempre, sin problemas

1 respuesta
rayka

#6207 hasta hace 5 minutos he estado jugando al like a dragon sin problemas, diría que no está caído

Nihon

Ha habido un pico de reporte de fallos sobre las 16:30 o así.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT