Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

MaTrIx

#6208 joder pues no había manera hasta ahora y esta malamente si que estuve jugando bien en el móvil a dicey dungeons

Edit: ahora va pero he perdido el progreso del juego xD

jahermon

Y los juegos de abril?

2 respuestas
neoline

#6212 Buena pregunta.

ArticoDelSur

Esta semana deberíamos saber algo. Solo de momento tenemos posibles leaks...

https://gamerant.com/xbox-game-pass-games-april-2022-leak/

1 respuesta
benjajim

#6214 Vaya FAP sería que metieran D2

choleky

hay alguna oferta del gamepass?

1 respuesta
Nihon

#6212 La primera tanda de juegos se anuncia la primera semana del mes, martes normalmente.

Hoy tocaría, en principio.

1
neoline

#6216 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

1
danix64

Bendito gamepass , menuda joya el crusader kings (y pozo de horas ). He aparcado el elden ring y todo x d

1
Nihon

De esta tanda absolutamente nada. El Nahelbeuk lo estoy jugando en consola ya que sería el único cercano.

1 1 respuesta
wajaromau

Del mes anterior aun me queda el weird west, el norco y el GoG asi que doy gracias por no traer nada que realmente me interese xD

1 respuesta
Nihon

#6221 Justo ayer pensé lo mismo, que prefiero, por supuesto, algo que me emocione más pero que por lo menos así puedo jugar a lo que tengo pendiente con menos presión.

thenanox

mucho de solo cloud veo en esta

Longview

#6220 El True Colours me encantó la verdad.

2 respuestas
Calzoncillo

Van tan sobrados con la anaconda fuera que sacan la morralla justo después de anunciarse espartacus.

Grande Phil.

1 respuesta
Nihon

#6224 Yo no vuelvo a tocar un Life is strange en mi vida XDD.

2 2 respuestas
Longview

#6226 A mi me encantan, cuando necesito un juego confort place ahí que voy.

MaTrIx

Lo voy a poner aquí a ver si podéis aconsejar.

De vez en cuando juego en el móvil fuera de casa mediante xcloud y yo es que no me hago a jugar con los controles táctiles. Me da sida y no controlo bien el juego. Así que mi idea es comprar un mando similar a los joycon y jugar así.

¿Alguno que conozcáis que tenga las tres B? Bueno, bonito y barato.

Gracias, guapos

5 respuestas
jahermon

En la segunda mitad de año ya empieza la mandanga buena: A Plague Tale: Requiem, Sniper Elite 5, Darktide, Redfall, Atomic heart, Starfield que sepamos, mas los que quedan por entrar. Prefiero una quincena tranquila para ir terminando juegos, aun tengo pendiente toda la master chief en coop con la señora.

RaedonSP

#6225 pues el lost in random a mi me llama bastante, un tiento al menos seguro que le daré.

#6228 yo tengo el kishi y encantado, la verdad. El otro día me pilló fuera de casa y le di una sesión larguísima de Forza 5 y mortal kombat 11, ambos jugando online, y me sorprendió que aún yendo con datos, era decente y jugable el tema (Aunque lo veía algo peor que por wifi).

1 1 respuesta
jaime9714

Estaba jugando al Guardianes y al poco de jugar se me congela la pantalla y se me sale al escritorio. ¿A alguien más le ha pasado? De temperatura y demás el PC va bien.

benjajim

Vaya bajona de mes, ni una maciza en todo el grupo

#6226 Igual por aquí, ademas este tiene pinta de lo que tiene pinta

#6228 Pillate esto https://es.aliexpress.com/item/1005002863398979.html y con un mando de XOne que son baratitos vas a flipar

1 respuesta
Tharsis

#6228 Razer Kishi y móvil compatible.

neoline

#6228 Yo tengo el GameSir X2 y estoy muy contento. Juego algunas veces a mi Xbox en Remoto desde el móvil y va como la seda.

MaTrIx

#6232 la idea es algo más pequeño como lo de switch por que la idea es que ocupe poco espacio

Miraré lo que me habéis puesto los demás.

ArticoDelSur

Life is Strange :qq:

Calzoncillo

#6230 Era coña tt, de hecho en USA es un pelotazo con el "the show". A mi en concreto de este mes no me atrae nada, pero sigo con tunic y sin tiempo para jugar (lo siguiente será el guardianes de la galaxia supongo).

Saludos

1
KaeliS

#6224 ¿Es necesario haber completado el primero o son totalmente independientes?

1 respuesta
Longview

#6238 Son independientes salvo por pequeños detalles.

1
ObiJuano

#6228 Yo pillaria la pinza para el mando oficial y funcionando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT