Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nullpointer

#6240 Funciona para mandos no oficiales como los 8bitdo?

jaime9714

Vaya juegazo es Guardianes de la Galaxia, es un disfrute. No me lo hubiera imaginado así.

2 2 respuestas
jumba

#6242 le daré un try porque me gusta la saga y no eres el primero que habla bien del juego, la verdad que no tengo muchas espectativas, a ver qué tal.

2 respuestas
Nihon

#6243 A mi lo que me está pasando con el juego es que, no sé muy bien porqué, no me siento nada cómodo manejando la cámara (lo cual me dificulta el combate).

No sé si será cosa mía ya que he invertido los ejes y probado todas las combinaciones pero nunca había sentido tan poca naturalidad en eso en un juego.

Que se que es una tontería pero insisto en que nunca me había sentido tan descolocado en eso y no sé si seré yo solo.

1
gpBoyz

#6243 Es buen juego, muy bien escrito. El gameplay sin ser ninguna locura es bastante divertido, sobretodo pasadas las primeras horas.

Si te gusta la saga casi seguro que lo disfrutas. En mi opinión tuvo un marketing horrible en su lanzamiento, no enseñaron los puntos fuertes del juego.

1 respuesta
Yerboth

#6245 yo creo que enseñaron lo que tenían que enseñar pero le hizo mucho daño el precedente de Avengers que tenía un looteo absurdo y un diseño bastante mediocre en general. La gente vio que era la misma compañía publicando otro juego de Marvel y se esperaba lo peor, yo el primero.

1 respuesta
Longview

#6246 Realmente no es la misma compañía. Una es Crystal Dynamics y la otra Eidos Montreal.

1 respuesta
Yerboth

#6247 bueno mismo publisher, que para el caso...

nervlos

Guardianes de la galaxia, me lo zampé del tirón, que pasada de doblaje y gracias a dios, porque leer tal cantidad de diálogos debe quemarte las retinas. Eidos Montreal ha hecho un trabajo perfecto para el tipo de juego que es, y para los amantes de las películas es inmejorable, que pasada con reina infierno y Fin Fang Foom.

2
Garrote
1 respuesta
Nihon

#6250 Por si alguien quiere echar un vistazo sobre Eiyuden Chronicle Rising aquí hay game play de hace bien poquito.

En lo personal esto me parece muy, pero que muy poco atractivo y cualquier esperanza está depositada en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes que saldría el año que viene si no recuerdo mal.

1
Incordia

Pue si, el juego de Guardianes de la Galaxia esta bastante chulo. El tema de las peleas me resulta divertido y el plataformeo también.

Aunque jamás he sido muy fan de las peliculas de superheroes y tampoco tengo mucho interés en ellas y que haya cinemáticas taaaan largas es lo unico que no me gusta.

1 respuesta
n40k1

#6242 #6252 Joe, pues yo lo cogí con ganas y lo dejé al tercer capítulo porque me aburría :confused:

1 respuesta
Licker

#6253 y es normal, jugablemente es un juego muy simplón. Si para ti la narrativa no fue capaz de tirar del carro lo veo lógico.

Yo lo disfruté, pero hay que admitir que solo destaca en eso.

ArticoDelSur
1 2 respuestas
Longview

#6255 Brutal ese Bugsnaxx ( no ironía)

1 respuesta
ArticoDelSur

#6256 le tengo curiosidad también

Brago

#6255 En la siguiente quincena se debería venir FIFA 22. Y no debe faltar casi nada para Battlefield 2042

1 respuesta
Hacon

El 7 Days to Die los que no lo tengáis aprovechad, que además han metido una actualización no hace mucho bastante chula.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#6258 eso estaba pensando esta mañana, que Battlefield para Junio/Julio lo vamos a tener

neoline

#6259 Es en el juego que más horas tengo en Steam, no puedo recomendarlo más fuertemente, sobretodo con amigos, aunque solo también.
Mejor juego de Zombies de la historia.

1 respuesta
Hacon

#6261 El mejor juego de Zombies para mí es Project Zomboid, pero 7 Days tiene un más que digno segundo puesto (opinión totalmente subjetiva, pero le doy más valor a Zomboid por la complejidad y realismo de este en la supervivencia, mientras que 7 Days es más acción)

Con mis amigos hemos tenido ya varias partidas y con las actualizaciones suele caer alguna otra (la semana pasada empezamos una nueva xD).

En esta run estoy con la build de puñetazos y es la risa, nos spawneó un lobo negro al lado de la base provisional, estaban tirándole flechas y llegué yo marcándome un YOLO a melé y justo con el primer puñetazo que le di murió, pena no haberme puesto calvo porque los memes de One Punch Man fueron épicos.

Además el montón de detalles que han añadido, en uno de los bares nos encontramos un sótano donde hacían peleas de gallos, desvanes con rituales satánicos... Muy contento con como tratan al juego los devs la verdad.

1 1 respuesta
neoline

#6262 ufff, difícil me lo pones, te compro lo que dices de Project Zomboid, ¿los dejamos en que el 7 Days es el mejor juego de Zombies en 3D? xD

1 1 respuesta
Hacon

#6263 xD me gusta esa definición. Lo compro.

Apo_powa

Llevo un tiempo que veo el gamepass un poco estancado :(

1 respuesta
wajaromau

#6265 pues yo tengo como 100 juegos en cola xD ademas que en abril es que tampoco sale nada nuevo en ninguna consola

cokerz

Buenas, mejores juegos en gamepass? Para apuntarmelos e ir dandole

2 respuestas
ArteeMa

Estaba sopesando comprar una consola. PS5 o Xbox. Como veis comprar hoy en dia una Xbox series s?

3 respuestas
KaeliS

#6268 Tan buen momento como cualquier otro. El game pass es una bendición.

1 respuesta
ArteeMa

#6269 Y ese game pass me puede valer tanto para PC como para Xbox?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT