Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Artemax

#598 #599 Si, en el Xiaomi lo tuve que instalar como APK, un poco de faena pero nada costoso, la APP funcionar funciona bien, pero cuando se pone exigente como digo alguna vez se me ha crasheado, eso si no es que la haya probado TAAANTO.

ArThoiD

#600 Hombre, va como el ojete eh... Para jugar así...

gpBoyz

Buen boost

8 3 respuestas
Calzoncillo

#603 Es un puto juegazo, para mi de los grandes mirando un año atrás.

Calzoncillo

Tengo ganas de engancharme a algún juego singleplayer. Los últimos que me sedujeron en el último año fueron el Ori 1 y 2, Jedi Fallen Order y el Hollow Knight. Tenéis alguna recomendación del Gamepass?

2 respuestas
DuCKMaN

#605 Dead cells, Celeste, Death's Gambit, Children of Morta.

3 1 respuesta
Batur

#605

  • Si te apetece pasar tensión y miedo -> Alien Isolation, RE VII o la trilogía Dead Space.
  • Si te apetece un plataformas exigente -> Celeste
  • Si te apetece sigilo -> Dishonored 2
  • Si te apetece descargar adrenalina -> Doom Eternal
  • Si te apetece juego de conducción -> Forza Horizon 4
  • Si te apetece algo loco y divertido -> Sunset Overdrive

Y muchos más, NieR Autómata, The Witcher 3, Monster Hunter World, los Yakuza, etc.

7 1 respuesta
B

#606 cuántas muertes hacen falta en el Dead Cells para empezar a levantar cabeza? Jaja

D4rKNiGhT

#603 merecidismo. Tiene fallos de jugabilidad, cierto, pero en banda sonora, trama e inmersión 10/10.

B

Fallout 76 va a 7.6 fps en ONE S

1 respuesta
Bul0

#610 joder está mal optimizado? aunque en x mw daba algún bajón que otro

Kabraxis

#607 A mi se me hace imposible jugar al Doom con mando, esperando a ver cuando lo meten en GamePass de PC.

B

#603 estas stats que son? jugadores concurrentes¿?

1 respuesta
gpBoyz

#613 Si

Hacon

Con Hades y Tomb Raider acabados me di una vuelta por el GP buscando algún roguelike de los que me recomendaron por aquí y al final me he decantado por Dead Cells, aunque me llamaron mucho también West of Dead y Children of Morta.

El juego es una maravilla, me ha enganchado desde el primer momento. He estado un poco atascado en las primeras run en el primer boss pero ya suelo superarlo, ahora mi problema son los pisos siguientes.

Aun no tengo muy claro como explotar las builds.

spoiler

Voy a seguir dándole que ha sido un gran descubrimiento para mi.

2 respuestas
Batur

He visto que están todos los Battlefield y me he puesto a bajar el V que es el último. Mi pregunta es, ¿que tal son las campañas de los Battlefield? Porque si merecen la pena igual después de la del V salto a las del resto.

3 respuestas
marinn13

#616 entretenidas sin mas. Las del battlefield 1 y V son caca pero. Yo tiraria mas por las del 4 y 3.

B

El último battlefield bueno fue el 4.

Bul0

#615 poca broma con el west of dead,que ya llevo dos horas sin darme cuenta xD

1
r0an

#615 La clave es al final subir de todas las ramas por lo que dices, los bonus de vida. Una build muy buena con la que conseguí acabar con todos los bosses en mi primera run (menos el jefe final jeje) fue con un martillo con bonus de daño a enemigos congelados y de secundaria la onda que congela enemigos. De habilidades la trampa que suelta dos cepos y la otra que dispara automáticamente a los enemigos. Con eso es un paseo.

2 respuestas
Yerboth

#620 que va, yo juego a todo lo contrario, maxear una de las ramas y si acaso un par de puntos a supervivencia por la vida. Desde difícil en adelante necesitas mucho daño para que no tardes en bajar enemigos, la vida no merece tanto la pena porque te acaban matando de 3 hostias igualmente, te interesa que los combates duren poco.

1 respuesta
Blintz

#596 ese esta muy gracioso con un par de amigos también

granaino127

#616 si lo que buscas es la campaña y no el online, pues decir que las campañas en los Battlefield siempre han sido secundarias y lo principal ha sido el multijugador.

Las campañas de todos andan muy en el estilo... pero siempre han solido ser peores que las de COD por poner una referencia.

Luego dentro de los BF... no comparto para nada que los últimos hayan sido malos. El V para mi es el mejor desde BF3 por jugabilidad, gunplay, etc y la única pega que le veo es que el diseño de mapas para ciertos modos como TDM es mejorable.
BF1 si tenía un diseño de mapas bueno y en general buen juego, con un gunplay prácticamente igual a BF4 y le pusieron mucho empeño en la parte histórica tanto en la campaña como multi ... la única pega de ese juego es que hubo gente que la ambientación de la PGM no le gustó porque por esa fecha lo que quería la gente es que saliera un BF de la SGM.... quizá por eso el BFV no cuajó tanto, porque ya se había pasado la fiebre por la SGM y la gente buscaba ya Vietnam o guerra moderna.

1 respuesta
Evilblade
#623granaino127:

quizá por eso el BFV no cuajó tanto, porque ya se había pasado la fiebre por la SGM y la gente buscaba ya Vietnam o guerra moderna.

Y lo de que la gente quería 2GM y el primer trailer que te sacaban era una pava con un brazo biónico tampoco hizo mucha gracia.

1 respuesta
granaino127

#624 bueno, llamar brazo biónico a una prótesis enganchada al muñón con unas correas (como si fuera la pata de palo de un pirata pero en brazo) también fue una flipada fuerte de los haters xD

Lo que salía era como esto:

Y ambas son prótesis de la época.

Como también decían que la estética de los soldados del trailer que no pegaba con la de soldados de la SGM porque tatuajes blablabla....crestas blablabla, pinturas en la cara blablabla.
Cuando el pelotón del trailer eran soldados de la 101 aerotransportada y si buscas fotos de estos pues:

Evilblade

Pues la flipada les salió bien cara. Y la respuesta a los usuarios de "si no os gusta, no lo compréis" ya fue la guinda.

Con BF5 la gente esperaba un poco la vuelta a ciertas cosas y sensaciones originales del primer Battlefield y en lugar de eso se encontraron una buena dosis de Michael Bay y agenda política. Bien por culo les pueden dar.

1 respuesta
granaino127

#626 las formas no son políticamente correctas (de hecho me resulta irónico que te quejes de la corrección política y de esto a la vez) pero es la pura verdad y de hecho deberían haber aplicado más esa filosofía del “si no te gusta no lo compres”.... porque al final empezaron a hacer muchísimo caso a la comunidad y a cambiar cosas y modificar cosas y se cargaron los snipers y se hicieron inútiles armas que no tiene sentido que lo sean, como la STG44 o el Springfield

Intentar agradar a todo el mundo es absolutamente imposible, así que partiendo de ahí, yo creo que es mejor que le guste al que le guste y punto... porque si intentas agradar al hater, el hater siempre va a encontrar pegas y al final no estará a su gusto ni al de nadie. Con BF1 ya tuvieron algunas cagadas por escuchar a la comunidad y en este más... ojalá se hubieran aplicado más en serio lo que dijo aquel pavo que largaron cuando dijo el “si no os gusta no lo compréis”.... es que es así, si no te gusta no lo compres y si ven que se vende mal ya cambiarán la fórmula para el siguiente viendo que ha fallado, pero también cabe la posibilidad que venda bien y resulte que había gente que le gustaba aunque no hagan el mismo ruido que los que no les gusta.
Yo veo un error hacer excesivo caso a la comunidad, se debe escuchar la comunidad para solucionar bugs o arreglar/balancear cosas que estén realmente rotas, coger sugerencias de mapas o lo que sea... pero nada más.

Otra cagada, recuerdo los lloros con el ttk del juego.... que había gente que lo veía excesivo cuando en COD MW se muere como el triple de rápido que en BFV antes de tocar el TTK y no representa un poblema, el juego ha sido un éxito y hasta nos ha captado a jugadores de BF y otros juegos tras años y años sin tocar un COD.
Sin embargo en BFV lo modificaron 3 o 4 veces...

Hacon

#621 #620 He avanzado algo más, pasando segundo boss, y es verdad que he echado en falta ese extra dmg en los niveles superiores.

Una buena torreta y algo de hielo te carrilea muy bien los boss y los élite que se pongan chungos. Ahora toca tomar el camino de

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#628 eso es, usa el primer nivel de dificultad para sacar todas las runas y desbloquear todo lo que puedas para ir descubriendo lo que más te gusta. Yo al principio jugaba con builds de distancia porque es más fácil cuando te encuentras a un enemigo que todavía no sabes ni que hace.

Una vez que saques la primera célula (acabar el juego una vez) ya sabrás lo que te interesa y ahí tendrás que maximizar daño porque vas a necesitar críticos para bajar rápido al enemigo más mierdecilla del primer nivel.

Otra cosa interesante son las sinergias, si por ejemplo encuentras un arma principal que hace más daño a enemigos que sangran, busca en las tiendas la torreta que hace sangrar, cambia los modificadores de tu arma secundaria para buscar sangrado y lo mismo con fuego, hielo, veneno...
Al final suele rentar más tener ataques con sinergia aunque las armas sean de nivel más bajo

1
NeV3rKilL

Si os mola Japón, que no el animú, Yakuza 0 es un juegazo. (Solo inglés)

Su trama es mucho más seria y dramática de lo que nunca me hubiese imaginado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT