Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Tharsis

¿Y el Replaced?¿No salia por estas fechas?

RenTao

#6299 lo lleva todo incluido si haces pre-order, si lo compras luego parece que no :psyduck:

zhizuo

El gamepass me descarga super lento en comparación a steam, alguna idea de que puede ser?

1 respuesta
jahermon

#6303 Me pasa lo mismo, yo creo que es un cap de MS para ahorrar algo, es normal teniendo en cuenta que todo el ancho de banda que puede consumir el usuario con el servicio. Ayer baje el MCC y pesa 110 gb el solito xD

PD: Haz un test de velocidad y si da algo parecito a lo contratado pues será cap de MS

Calzoncillo

Si es en consola, el quick resume/estar jugando chupa ancho de banda. Si cerráis los juegos descarga al máximo.

Si es en pc ni puta idea xd.

1
zhizuo

Es en pc, el gamepass de 3MB no pasa y en steam bajo a 10/12 MB , he probado lo que comentaban por reedit pero no ha manera

B

Han actualizado el Black Desert de GamePass, rendimiento, en series S, va todo perfecto. Antes maximo 34fps y en ciudades bajones brutales, Ahora todo ok.

1 respuesta
Bul0

#6307 antes no iba bien? Juraría que iba bien porque había gente de la que yo jugaba que iba con serie S e iba de lujo,aunque ese juego el rendimiento nunca ha sido su fuerte

1 respuesta
B

#6308 no, iba bastante mal, sobretodo con mucha gente o enemigos. Yo me lo instale y a los 10min lo quite de lo mal que estaba. Pusieron un parche hace unos dias y ha mejorado 100%, pero vamos, no juego, era solo por probar nuevamente ya que es free. Pero eso de matar 100 bichos todo el.rato no va conmigo jaja

1 1 respuesta
Bul0

#6309 😁okay

alepe

¿Dónde esta el fifa 22 cuando se le necesita?

2 respuestas
McDyron

Jugais a Hellblade con cascos en modo estereo o en modo dolby atmos?

2 respuestas
B

#6311 Nunca se necesita ese juego. NUNCA.

Incordia

#6312 Yo lo empecé ayer que llevaba 4 años en la lista de espera y lo estoy jugando en stereo.

Yerboth

#6312 lo jugué con unos 7.1 en PC pero da un poco igual mientras se juegue con cascos.

B

Me acabo de pasar el Guardianes de la Galaxia y salvo por los dialogos y el doblaje, me ha parecido un mierdon inmenso. Menos mal del Gamepass porque tenia papeletas para comprarlo en futuras rebajas.

1 respuesta
MaTrIx

Yo estoy con The Dungeon Of Naheulbeuk y a ver.... Es un juego sencillito, al pie y sin mucha complicación. Pero yo me estoy divirtiendo y llevo más de 20 horas con el. Diré que me encantaría un juego similar pero del señor de los anillos y sin el tono cartoon que tiene. Sería la pollisima.

#6316 desarrolla un poco por que le tengo en mente y pese a las buenas críticas de muchos, yo me mantengo bastante escéptico en cuanto al juego.

1 respuesta
B

#6317 Pues la jugabilidad si me dices que es de un juego de 360/ps3, me lo creeria. En algunos momentos pega unas rascas que flipas, que o cierras el juego o se hace imposible (tengo series X). El juego, siendo lo que es, deberia de no ser mas de 7-8h. Durara unas 20. Cero rejugable. Visualmente hablando, ni tan mal al menos las animaciones faciales. Yo las buenas criticas no se las veo por ningun lado. Pero para gustos colores.

2 1 respuesta
arkoni

#6318 Una cosa que me ha parecido cutre del juego es cuando te acercas a una plataforma y te caes, reaparecer inmediatamente otra vez encima de esta, no paran ni los diálogos si quiera xd, estas cosas hacen que parezca que el juego no está terminado o algo así. Para hacer eso, mejor no dejes que se caigan los personajes y listo, me parece una cutrez.
Luego el Gameplay, disparar mientras das vueltas y haces lock en un enemigo me parece de juego de generaciones pasadas la verdad, al final mola por los diálogos y que se han currado el doblaje, pero poco más

chemajm14

Yo llevo unas 12h o así del Guardianes y me está pareciendo una chulada. La banda sonora y narrativa hace que se pase volando el tiempo, y que sepan intercalar entre los momentos cómicos, agridulces y épicos es algo que me parece muy bien llevado.

Lo que más me choca es la animación de saltar de Peter, la cámara se mueve muy forzada, como si le faltase parte de animación antes del salto, y encima cuando es una mecánica que se usa constantemente es algo que puede molestar.

Ralphie

Sin menospreciar juegos, no veo muy diferente el gameplay the ratchet and clank y guardianes de la galaxia…

PePiToGriLLo

el guardianes si es verdad que me acabo cansando se me hizo un poco monotono pero la narrativa es dios

RocKst3aDy

A mi el Guardianes me esta pareciendo un juegazo con mil detalles para apreciar en cada mapa/objeto/textura, un guion cojonudo y un gameplay mas q decente, no lo he terminado y ya espero que anuncien la continuacion

4
jaime9714

¿Alguno sabe cuándo entre Fifa al gamepass?

1 respuesta
rayka

#6324 pues no tiene que tardar mucho, seguramente este mes que viene.

1 1 respuesta
jaime9714

#6325 Que tarde lo lanzan, a 4 meses del nuevo, me esperaba algo más de celeridad en sacarlo la verdad

pantocreitor

Una duda que no es exactamente de GamePass pero a ver si me sabéis decir.
Si pillo Minecraft para xbox (por ejemplo este de Eneba), me sirve también para Windows?

2 respuestas
wajaromau

#6327 no, cuando te compras un juego, solo te lo compras para una plataforma.

1
Sonos

#6327 Depende juego si, lo llaman play anywhere. Minecraft no entra en ese grupo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

2
Calzoncillo

#6311 Ya está el fifita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT