Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Springs

Pues que queréis que os diga, yo seré el primero que se bajará el mw2 cuando esté en el gamepass. El COD que más horas he echado en toda mi vida en la 360.

Desde ghost que no toco ni uno hulio.

3
SniPy

#6360 oiga caballero, yo no odio los fifas ni los cods, solo digo que si hay chorrocientos juegos que necesidad hay de jugar a los mismos títulos de siempre, tampoco he dicho nada de jugar a juegos "poco populares o de nicho" que tampoco hay que ser tan piel fina.

1 respuesta
Kadian

Me faltan juegos de terror en el game pass, que metan algun Remake de Resident evil por ejemplo

1 1 respuesta
PatedeAtun

No había pensado que con la compra de Microsoft a Activision lo mismo el MW2 entra casi de primeras en game pass no??

Juegos hay muchos, lo que hay es poco tiempo. FIFA, Cod y tal son los que más uso de forma casual para desconectar cuando cojo la consola.

#6363 Iban a meter en Resident Evil Village no?. O lo he soñado?.

Está el 7, los Outlast, The Evil Within, no sé si sigue el de la Bruja de Blair...en fin, opciones hay.

2 respuestas
Springs

#6364 lo malo es que hasta 2023 no se hará efectiva, si es que se hace finalmente (que seguro que si).

Como metan Diablo, CoD, etc... Agüita.

Kadian

#6364 los the evil within en series S van a 30fps, intente jugarlos pero casi me da un derrame

1 respuesta
jaime9714

#6362 Bueno, ¿entonces la finalidad de tu comentario era ilustrarme con el número de juegos que había? Es verdad, compré el Game Pass pensando que sólo había 5 juegos en todo el catálogo

1 respuesta
wajaromau

#6366 los evil within van asi donde los juegues xD

SniPy

#6367 la finalidad es expresar mi opinión en esta nuestra web, que te siente bien o mal es tu problema.

OviedoSergio

Ojalá el COD de salida en el gamepass

1 1 respuesta
Kabraxis

#6370 ya va siendo hora de ver algo de Blizzard en el GP la verdad.

MaTrIx

He intentado jugar a Crusader kings y como me gustaría que me gustase pero es que he visto tanta información de repente que casi me da un ataque epiléptico xD.

1 1 respuesta
HammelSF

#6372 Me ha pasado lo mismo, tengo el 2 con todos los DLCs ahi parado que pille en un bundle hace tiempo.

Y mira que tengo mas de 1.000 horas en el Europa Universalis ...

jahermon

El único 4x que he podido jugar y disfrutar ha sido el Stellaris, lo he intentado con el Crusader kings pero que va.

tofreak

No se supone que esta el Fifa 22 ya en el gamepass? En el eaplay vinculado, solo me sale la prueba de 10 horas del fifa y leo en noticias que esta ya..

1 respuesta
Kadian

Que se sabe de diablo 2 resurrected en game pass?

1 respuesta
Brago

#6375 No, no está, aunque debería salir ya este jueves

1
jahermon

#6376 Hasta que la compra de Activision no sea efectiva no tendremos sus juegos en gamepass, la fecha limite es julio del año que viene.

Enep

Una pregunta, se puede jugar al modo Mycareer en el NBA 2k22?
Me sale un error de conexión al entrar todo el rato.

Valkog


Hoy

  • Loot River

5 de mayo

  • Trek To Yomi
  • Citizen Sleeper

10 de mayo

  • Danganronpa 2
  • Eiyuden Chronicle: Rising
  • This War of Mine: Final Cut

12 de mayo

  • NHL 22
3 1 respuesta
jahermon

El citizen sleeper y el trek to yomi los juego este mes de calle.

Nihon

Trek to Yomi es el que me hace ojitos de todos los de ahí. Y Eiyuden Chronicle: Rising me parece muy decepcionante por lo que he visto, aunque sea más bien un sucedáneo del proyecto grande.

sagem9

Pues tremendo mes! Muchos juegos día 1. El citizen slepper pintaba muy bien el pasado E3 y lootriver más de lo mismo.

wajaromau

#6380 el trek to yomi este salio anunciado en un state of play no? Yo creia que no iba a salir day one en gamepass y mira.

La anaconda bien sacada esta primera quincena con este mas el loot river, se viene viciada.

SniPy

Si compráis cualquier bote de Pringles, pequeño o grande os dan 1 mes de gamepass. No es una maravilla pero menos da una piedra :)

2 respuestas
jahermon

#6385 Eso aplica en todos los supers? Son codigos acumulables? xD

Edit
Me respondo: "No obstante, esta oferta está sujeta a condiciones. En primer lugar, la promoción solamente será válida para aquellos que vivan en España o Portugal. Además, también es necesario que aquellos que canjeen el código obtenido sean nuevos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, no siendo válido para aquellos que tengan o hayan tenido una suscripción activa anteriormente. La promoción se encuentra disponible desde el pasado 29 de marzo de 2022, y acabará el 15 de agosto de 2022 a las 00:59 hora española."

1 respuesta
SniPy

#6386 si se te ha acabado la sub, como es mi caso, si me ha dejado canjear el código.

1
B

Le dare al this war

GreatKingRat

#6385 no vuelvo a comprar un bote de Pringles en la vida. La anterior vez que daban una semana compré uno por probar y me dió error hasta que caducó la oferta. Y metia el código 4-5 veces al día.

1 respuesta
arkoni

#6389 Lo mismo fue por esa maravillosa gente que se dedicaba a ir a los super a hacer fotos a los códigos sin si quiera comprar las patatas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT