Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

quickkk

#6417 otra sacada de Anaconda

tofreak

Como salgan igual que el fifa, podemos estar esperando hasta el 2026

Brago

#6416 Confirmados solo está el AC Origins y el For Honor. Es muy posible que en un futuro cercano pueda llegar, pero nada confirmado.

El 12 de junio deberían desvelar muchos juegos que van a entrar al servicio.

SRvictor

Se habrá preguntado ya pero hay alguna página para ver cuándo salen los juegos del gamepass?

Me acojona meterme en uno largo y dejarlo a medias.

4 respuestas
tDarka

#6424 Si te mola mucho lo compras. Que suelen estar en rebajas al salir.

1
BigmAK

#6424 Creo que web tal cual no hay, suelen avisar de las salidas con unos 15 días de antelación y en ese momento ponen el juego a un (creo) que 20% de su precio.

1
Yerboth

#6424 en el postit tienes una, en la del catálogo detallado hay un filtro para los juegos que abandonan el servicio próximamente

1
wajaromau

#6424 yo me puse gamepass en noviembre y lo primero que hice fue jugar al DQ y al like a dragon por si las moscas xD

1
Incordia

De el Trek to Yomi me esperaba un poco más. Está bonito y no es muy largo. Pero me he pasado el juego en Dificil, practicamente usando los 3 mismos combos xD

1 respuesta
Yerboth

#6429 lo probé una hora, gráficamente está muy conseguida la ambientación y tal pero la jugabilidad es un buen mojón, hecho un combate hechos todos

1
Nullpointer

Alguien sabe de algún juego que sea facilísimo sacarse logros? Es para los rewards

3 respuestas
wajaromau

#6431 tengo entendido el contracts (aunque no lo he jugado pero es lo que he leido). Por mi parte juegos que he jugado y es muy facil sacarse el 100% y por extension faciles para sacarse logros, el unpacking, el firewatch…

1 1 respuesta
Nullpointer

#6432 Le echaré un vistazo, gracias!

pakojo

#6431 Yo uso esta web:
https://www.trueachievements.com/n41688/xbox-game-pass-easy-achievements

Yerboth

De verdad os merece la pena jugar a algo solo para acumular puntos?

Será que ahora que tengo menos tiempo para jugar lo valoro más pero a la mínima que un juego no me convence paso al siguiente, me da igual si me da puntos de Xbox o del club megatrix

2 4 respuestas
Nihon

#6435 Los Rewards se traducen en beneficios directos con trabajo. Yo desde luego no lo hago pero si ese esfuerzo implica una recompensa como puede llegar a ser tarjetas de regalo para la propia tienda de Microsoft, Game Pass o ganar alguna cosa, pues lo veo bastante lógico que alguien vaya a por ello.

quickkk

#6435 no merece la pena ni por tiempo ni por dinero xD

1
B

#6435 El otro dia me dio por probar el Edge of Eternity y no pase ni del tutorial antes de desinstalarlo. Con los años valoro mas mi tiempo xddd

wajaromau

#6435 yo haciendo los semanales de la xbox que algunas veces se hacen solas me he sacado algun mes gratuito que no esta mal. Pero no me obsesiono en semana santa perdi la racha por que te vas de vacaciones y que le den por culo xD.

La de los logros normalmwnte son 3 logros que a poco que juegues al juego que estas jugando te lo sacas, cualquiera que le eche 10 horas a la semana minimamente a jugar 3 logros se saca facil.

gohrum

yo tengo 200.000 puntos, que son unos ~ 200€ solo haciendo las diarias y algunas veces las semanales de xbox, pero casi nunca hago los logros.
eso habiendo gastado unos 50.000puntos aprox durante este año en juegos

2 respuestas
Nullpointer

#6440 Y en cuanto tiempo te has sacado esos 200k?

1 respuesta
gohrum

#6441 en un par de años, mensualmente saco 13k-15k segun si hay alguna promocion o algo asi

2
Krozhet

Que decepción Trek To Yomi, tenía pintaza, un estilo artístico buenísimo con una gran ambientación pero el combate es planisimo, no evoluciona absolutamente nada y es lo más repetitivo del mundo tanto el combate como el juego. Para lo poco que dura se me está haciendo eterno.
Encima el último capítulo es la máxima representación de todo lo malo que he dicho, es el más largo y te meten un combate cada 4 pasos haciéndolo insufrible de la hostia, casi lo dropeo.

#6431 #6440 ¿Pero con los logros os referís a una task que sea de hacer x logros? ¿o es que dan puntos por sacar logros en general?

2 respuestas
Nullpointer
#6443Krozhet:

¿Pero con los logros os referís a una task que sea de hacer x logros? ¿o es que dan puntos por sacar logros en general?

Cada dia te dan 50 puntos si te sacas un logro.

Y luego hay otros que te dan puntos si te sacas logros, de hecho para mantener la racha semanal hay algunas veces que te dicen de desbloquear 3 logros.

1 respuesta
Nihon

#6443 Yo estoy con el juego ahora y me está pareciendo super bonito. No espero más en ninguna otra cosa.

1 respuesta
Krozhet

#6445 Sí si bonito es, a mi me estaba gustando mucho pero va cansando y va bajando en mi opinión. A partir del capítulo 4 se me ha hecho muy pesado.

#6444 No sabía que te daban puntos diarios, ¿para esto hace falta ultimate?

2 respuestas
Nullpointer
#6446Krozhet:

No sabía que te daban puntos diarios, ¿para esto hace falta ultimate?

No, no hace falta. Con tener la xbox ya te sirve. Te bajas la aplicación de rewards y ya está

1 respuesta
Krozhet

#6447 Ah yo juego en PC, cuando tenía Ultimate hacía las quest que podía jugando en cloud, pero ya es mucho follón (si es que se puede) hacer un logro al día por cloud me da mucha pereza. Gracias!

1
Nihon

#6446 No, no, si te doy la razón y es lo que todo el mundo crítica. Es sólo que al ser corto y simple me vale y ya.

Otra cosa es que pagase una pasta por el juego, ahí si le pediría más.

Seyriuu

¿Alguien ha podido jugar al lost in random con el xbox game pass?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT