Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ZaGo

#630 Es una saga que poco a poco se está ganando el cariño del público europeo. Me alegra que lo hayas disfrutado. Es un pozo de horas de diversión.

Ojalá Yakuza Like a Dragon venda bien, ha salido en un muy buen momento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#631 Yo ya lo pillé, por eso de apoyar. Que para uno que lanzan con subs en español...

Además tiene play anywhere. Que tanto lo juegas en pc como en la series y se comparte el save.

Yo siempre pensé que serían juegos más alocados con idas de olla constantes y para nada. El 80% de la trama principal es un drama/thriller en el buen sentido. Como una buena película de Yakuzas.
Con buenos y carismáticos protagonistas y antagonistas.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Todos los yakuza del Game Pass están en inglés¿ ni subtítulos ni nada

1 respuesta
NeV3rKilL

#633 Correcto. En Europa solo llegaron con subtítulos en ingles y voces japo. El primero que ha llegado con subs en español, y voces ingles/japo, es el nuevo "Like a Dragon" (Que sería el Yakuza 7 pese a que en Europa ha perdido el "7") que salió junto a la Series.

En la versión de Steam puedes instalar traducciones de la comunidad, que alguna hay, pero en la versión gamepass no se puede que yo sepa.

De todas formas, yo juego en la Series X así que...

Llevo una buena quemada de la consola bonita gracias al gamepass.

Instalados

Ori+Yakuza+Horizon+FFXV+FFIX+Hollow Knight+Descenders+RE7+MCDungeons+Surge2+Halo5+Bards Tale4+ UFC4+Squadrons+Slay the spire+Celeste+Outer wilds+We Happy Few+Deep Rock Galactic+Nier:Automata+Dead Cells+A Plague Tale+Ace Cobat 7+Vesperia+DQXI:S+Man of Medan+Tetris

Actualmente quemando con unas 15h cada unos:
Yakuza 0 + Valhalla (Fuera del gamepass)

y alternando con ratos cortos de:
Ori + Tetris + Squadrons + UFC4

Menos mal que el disco duro duro era pequeño y que el "quick resume" eran los padres. Es una barbaridad.

4
ObiJuano

#616 Diria que las mejores son las de los Bad Company, pero son de 360. Las del 1 y el V no las he podido terminar.

Ugrek

Una duda, al buscar el destiny 2 veo que está el juego base y las expansiones. Tengo que descarga e instalar todo? O con bajar la última vale?

1 respuesta
Kalgator

#636 Todo, es un pseudommo

1
bZZ

Jeilo FoR ya disponible en PC. Incluído en Game Pass, obvious.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#638 El siguiente en caer en PC será el 5? :sweat_smile:

s4rge

Os va ultra lento descargando? Quería jugar a Halo 4 pero me obliga a descargar la MC Collection entera son 161 GB de nada y está descargando a 4 megas por segundo xD

1 respuesta
Incordia

Ayer me instalé la Masterchief Collection esa. El orden que te da para jugarlos, es el orden cronólogico o algo? Empiezo por el Halo Reach?

1 respuesta
K

#641 Puedes jugarlos en el orden que más te guste, el cronológico según la historia sería Reach > CE: Aniversario > 2 Aniversario > ODST > 3 > 4, pero creo que te iría mejor pasándote primero la trilogía original, después ODST > Reach y 4, por el tema de la evolución de las mecánicas ya que los primeros 2 han envejecido fatal en ese sentido.

PePiToGriLLo

#640 estoy igual merece la pena bajarte 161 gb para jugar solo al 4?

1 respuesta
Gerir

#643 Para jugar a la mierda del 4, ni lo intentes. La chicha de Halo está del 3 y Reach, para atrás.

1 respuesta
NeV3rKilL

Uno que está pasando sin pena ni gloria pero que hoy día está muy divertido es el No Man's Sky.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#644 hombre el 4 visualmente es increible y a mi me entretuvo muchisimo.

Yo siempre digo de tirar desde el 3 en adelante y el reach y demás, aunque digan que es bueno, terminas jugando en un flashback asi que en ti depende si quieres ver esa parte de la trama o seguir adelante.

1 respuesta
Gerir

#646 Totalmente respetable.

A mí me parece que Halo sin Bungie está en la mierda, como de hecho está.

Vamos a ver Infinite.

GR33N

el EA Access está disponible con el Game Pass en PC?

1 respuesta
HG_Tevez

#648 Si, a partir del 15 de diciembre si no recuerdo mal

1 1 respuesta
GR33N

#649 noice, tenía entendido eso, pero la información de la web del game pass es confusa. Me espero entonces

B

#630 yakuza 0 tiene un parche en pc que lo pone en u, n español bastante bien traducido. El autor ya está trabajando en kiwami. Eso sí, versiones steam xD se me olvidó que estamos en el hilo de gamepass. Igual el juego merece la pena por 5 pavos, luego ya le das a los kiwami en gamepass como estoy haciendo yo xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#651 Yo los juego en ingles sin problema, de hecho los estoy jugando en series x. Simplemente puse la info ahí.

Sorii34

una duda, lo que van añadir al Game pass es digamos la biblioteca de EA, o el servicio de EA donde permite jugar 10 horas aun juego y ya ?

1 respuesta
Hacon

#653 Según tengo entendido añaden el EA Access básico que trae una serie de juegos (los típicos de EA) y lo de las 10h para juegos nuevos. Luego está el EA Access premium que, si no me equivoco, lo trae todo día 1 pero eso no estará incluido en el pase, sólo el básico.

KaeliS

Una duda que tengo. Este servicio funciona más o menos como netflix, ¿no? Los juegos que van metiendo cada mes son gratuitos siempre y cuando pagues la suscripción, no es que te los regalen "para siempre" como hace EPIC por ejemplo.

Y otra cosa, ¿esos juegos van rotando? Es decir, ¿se puede dar el caso de que esté jugando a un juego y un día deje de estar disponible?

2 respuestas
Longview

#655 Salvo por los juegos que pertenecen a los estudios de Microsoft, los demás juegos van rotando, algunos llevan ya años y no han sido eliminados y otros a los 6 meses ya no están.

1
Sonos

#655 si, van rotando y mientras esten los puedes jugar.

Los que no rotan, están siempre y salen el día de lanzamienro, son todos los de Microsoft.

Luego, si te gusta uno y ves que van a quitarlo o lo quieres para ti, mientras esté en Game Pass tiene un 20% de descuento.

2 1 respuesta
PaPa

#651 Yo por estar en ingles lo he dejado directamente xd.

PePiToGriLLo

#657 te avisan con antelacion cuando lo vayan a quitar?

1 respuesta
Sonos

#659 si, tiene una app propia además

1

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT