Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

s4rge

#6630 Pues yo sí pude pagar un 1€

1 respuesta
GreatKingRat

#6631 igual es que llevo demasiado poco sin Game pass, me caducó en marzo. No se.

1 respuesta
Perico97

#6632 Yo la verdad es que llevo como casi 1 año turnando meses (1 mes lo tengo, otro no) y siempre que vuelvo tras esperar 1 mes o así me deja volver a pillarlo a 1 euro, la verdad que es raro que no te deje si llevas meses sin pillarlo.

1 respuesta
gyoza

No se si conocéis el truco de crear un perfil nuevo en la xbox y así conseguir un mes de gamepass por 1 euro, lo único es la pereza de tener que hacer un correo nuevo cada mes pero el año sale a 12 euros

1 respuesta
GreatKingRat

#6633 joder pues con mi cuenta no hay manera. He llegado hasta la última pantalla y ahí ya me cambia a 12€. Voy a probar en la propia consola a ver si así me deja.

arrozypollo

#6634 Ya ves, y si ocurre lo de otras veces que mandan regalos a cuentas random lo mismo tienes suerte y rascas entre todas las cuentas creadas.

alepe

He leído algo de un juego de tenis en un futuro próximo?

1 respuesta
ColdZimeh

Una pregunta, ¿ha salido algo de info del dongle que se rumoreaba o todavía solo es un rumor?

gpBoyz

#6637 En julio

1 1 respuesta
jaime9714

#6639 ¿Algún dia harán un juego de tenis bueno? Parecen todos como el mítico Virtua Tennis 3

1 2 respuestas
Nuvok

#6640 Ojala fueran como el virtua o el 2k tennis, les hecho de menos la verdad.

BigmAK

#6640 Jamás volveremos a tener la suerte de tener nada parecido al Virtua Tennis 3... :( (Que ya podían ponerlo en retrocompatible...)

1 respuesta
Perestroika

#6642 No creo que sea posible por tema de licencias

1 respuesta
BigmAK

#6643 Si, eso mismo me imaginaba yo.. Yo sigo soñando con levantarme un día y ver que Sega vuelve a hacer Virtua Tennis... que bonito soñar..

totespare

O el Top Spin... Qué juegazo era ese :(

1
quickkk

Que tal AC Origins? Dicen que los juegos de Ubisoft son todos iguales..

3 respuestas
ObiJuano

#6646 Si te gusta el rollo egipcio dale. Es el AC que mas he jugado, se me hacen bola todos, pero este es el mas entretenido

2
B

#6646 Esta bien. Eso si, si luego decides que quieres Odyssey, es exactamente lo mismo que Origins xddddddd

1 1 respuesta
quickkk

#6648 por lo que he estado leyendo Odyssey es el que sale peor parado entre el Origins y Valhalla, este último lo tengo comprado pero con la salida de Elden Ring lo dejé apartado xD

4 respuestas
B

#6649 Pues yo he escuchado maravillas de Odyssey. Que mejora Origins, lo que pasa es que es mas de lo mismo siempre (como todos los AC). Yo si no lo he pillado todavia, es porque no lo he visto a 10 euros todavia (es el precio maximo que pago por un "dlc").

R77

#6649 a mi Odyssey me gusto mil veces mas que el Valhalla, sobre todo con la historia, que es mucho mejor la del Odyssey, el Valhalla se me hizo mas bola, aun así me gusto también.

1
B

#6649 Bueno, simplemente decirte que elijas mitologia. Griega, nordica o egipcia y juegues a ese primero. Porque el resto te van a parecer dlcs/reskins.

Nihon

#6649 Para mi Odyssey es el mejor de los 3 porque la estética me es muchísimo más interesante, luego en lo mismo metería Origins y por último Valhalla. En cuanto a diversión y contenido que ofrece los 3 están igual de completos y tienen un cojón de cosas. A mí me sorprendió muy gratamente Origins y por eso me enganché a la saga.

Goomynola

#6646 Sorprende la "novedad" en los cambios introducidos con respecto a los anteriores AC, pero cuando llevas 5 horas te das cuenta que vas a repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez. Si te gustan los mundos abiertos de Ubisoft, te gustará. Si lo de tener 52052520 puntitos por el mapa absurdos y repetir las mismas secundarias se te hace bola, te cansarás de él.

Perestroika

>2022
>Assasin's Creed

El cómo puede Ubisoft seguir con la estafa en marcha tantos años después es digno de levantarse y aplaudir vamos. Si ves que se te va a hacer bola no inviertas en un proyecto así que mínimo te va a meter 40 horas y búscate algo que te saque un poco de tu zona de comfort.

1 respuesta
totespare

Teníamos a los antififas, ahora tenemos a los anti assassins creed. Buen foro :call_me:

8 2 respuestas
ColdZimeh

#6656 A mi el problema es que fuera de los ¿3? primeros me dejó de gustar la saga. Y estos últimos, pues no me parece que sean AC, la verdad.

1 1 respuesta
totespare

#6657 cuestión de gustos, los últimos 3 si bien no son AC al uso, son buenos juegos. Para mi el mejor de los 3 es el Odyssey. Pero al margen de que te gusten o no, venir a soltar chorradas como #6655 o los que se meten con gente que quiere jugar al fifa, pues qué quieres que te diga, si los AC son repetitivos, esta gente más aún xD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#6658 Por su puesto. Yo que cada uno juegue y disfrute de lo que quiera. Solo quería remarcar un poco eso, que la esencias AC de los 3 primeros, en estos tres últimos, ha desaparecido. Y eso no los hace malos juegos, pero si no llevasen el nombre de AC, tampoco pasaría nada. Bueno, pasaría que no venderían ni la mitad.

1 respuesta
totespare

#6659 de hecho el tema de los asesinos aparece de refilón en los 3 últimos juegos, es algo que me tocó los cojones mucho, pero bueno, al menos me divirtió mucho y le eché 100 y pico horas al Odyssey x)

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT