Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#6780 Por visto tiene acceso a la versión Deluxe así si el Season Pass entra en esa edición, supongo que sí.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#6778 Lo del fifa es solo para consolas? Pues vaya cagada

2 respuestas
Nihon

#6782 Bueno, realmente no lo se he pillado un enlace con los juegos anunciados. Llega a EA Play como tal, así que a saber. De todas formas, casi julio para esperar a jugar a FIFA 2022 tiene casi delito xDD.

2 respuestas
Brago

#6782 PC también. Al menos el FIFA 21 lo metieron a la vez en ambas plataformas

RudyLOL

#6783 Yo desde el 2012 me los compraba a año pasado por 12€ y vendiendo el del anterior 🤣

1 respuesta
Nihon

#6785 No claro, si me refiero a que a estas alturas ya se puede jugar a precio ridículo aún si no lo pusieran.

RocKst3aDy

#6781 Lo del deluxe creo q es solo para consolas, yo no consegui canjearlo en Uplay.

Nihon
5 3 respuestas
neoline

#6788 Para todos los que estaban preguntando por el FIFA 22.

El Farcry 5 no está nada mal, pero en mi caso ya lo jugué.
Los Shadow Run muy buenos, el Shadowrun Returns está en español, creo que es el único de la trilogía en español.

1
GreatKingRat

He ido a instalar el Fall guys y dice que necesitas Gold para jugarlo. Pensaba que al haberlo puesto f2p no haría falta.

PeandPe

#6788 Mierda, compré Far Cry 5 + New Dawn hace 1 mes por 14€.

B

Que verano de gamepass más malo... Ya podrían meter el persona 5 para el verano joderrrr

Tharsis

Primera vez que juego al Fall guys y ya en la primera partida llevo 7 minutos en cola...y vaya pantalla de espera, no te dice nada, ni miaja de barra con % de espera aunque sea falsa xD

Que por cierto, me he vuelto loco buscándolo en GP porque pensaba que lo metían ahi y no, es que sale gratis.

1 respuesta
DaniRC1993

#6783 no si lo tengo en PS4 pero en pc es más cómodo xd

Brago

#6793 Hay problemas con los servidores ahora mismo. Esta mañana me metía en partida en 1 segundo

1 respuesta
Tharsis

#6795 Gracias. Quería pensar que era cosa de servidores, menos mal, le tengo ganas.

arrozypollo

#6781 Me parece que si que viene entonces, creo, no estoy muy seguro

DaniRC1993

#6788 A qué hora suelen poner la tanda de juegos¿?

Brago
11 3 respuestas
Yerboth

#6799 dos días antes de mi cumpleaños, buen regalo me va a hacer Phil

gpBoyz

Septiembre Grounded 1.0
13 septiembre Darktide
18 octubre Requiem
21 octubre Scorn y Persona 5
25 octubre High on life
Noviembre Pentiment
Octubre-diciembre Atomic Heart

Que no hay juegos que no os enteráis

2 3 respuestas
Brago

#6801 Y a eso añade As Dusk Falls que sale en julio

2
jaime9714

¿A alguno del Fifa le aparece la versión de prueba y no la completa?

1 respuesta
Brago

#6803 Entra al servicio a partir de las 19:00

1
ArThoiD

#6801 Encima entre vacaciones y vida social, a mínimo que no estés todo el día en casa, el veranito va genial sin mucha carga jueguil.

Luego ya en otoño a reventar.

Habrá que filtrar bastante de aquí a fin de año para no saturar, la verdad.

arrozypollo

Actualmente que 2 o 3 juegos del GP renta jugar si o si en vuestra opinión?, descartando el ac origins que ese ya lo tenia de antes y me lo pase, es que veo tanto juego junto y me lio xD

1 respuesta
gpBoyz

#6806 Comenta tus gustos que acotemos un poco xD

Yo estoy metiéndole horas al NBA2k, como todos los años, me parece el mejor juego deportivo con diferencia y eso que tiene sus cosas.

Tengo pendiente una tercera run al ninja turtles, que me ha gustado mucho.

1 respuesta
arrozypollo

#6807 También es verdad xD, de lucha (en ese apartado fighterz queda descartado que ya lo tengo) y aventura, aunque a shooters no le hago ascos tampoco la verdad

1 respuesta
Petan13

#6799 Me pilla ahora mismo jugando en gamepass al primero y me está gustando mucho. 😁

Calzoncillo
3

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT