Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

xTr3m1S

Me da miedo ese Persona 5, no quiero volver a echarle 918328713 horas, pero sabiendo que es "gratis"...

wajaromau

#6801 habra que vender la consola por 10e en walapo

1
evva

¿Alguien ha podido juga a Naraka Bladepoint? No funciona en mi ordenador ni tampoco en el portátil de mi amiga, al darle a iniciar salta para poner la contraseña de administración del ordenador y no se ejecuta el juego. ¿Es algo global o es que hemos tenido mala suerte?

evva

Bueno, pues después de desinstalarlo, volverlo a instalar, cambiarlo a otra unidad y darle a reparar seguimos con lo mismo y nos quedamos sin jugar esta noche. Qué maravilla de servicio :joy:

1 respuesta
Oxk4r

sabeis si sale el F12022 con el game pass?

1 respuesta
jahermon

#6799 Y para colmo sale el puto OW2 en octubre tambien, no duermo ese mes.

TitoPhil

Ha vuelto la novia de Evil

BigmAK

#6815 No, de salida no va a estar.

YiTaN

#6808 El Mass Effect Legendary Edition no sé si ya ha salido para Game Pass, pero es un must como una catedral si no lo has catado.

2 2 respuestas
Galdor

Yo de lucha me he pasado el modo historia del Injustice 2 y ahora estoy con el Mortal Kombat, son juegos que siempre he querido jugar aunque sea el modo historia ya que nivel para online no tengo.

El Mass Effect lo tengo en la lista de juegos que quiero jugar pero prepara al menos 100 horas entre los 3, merecen la pena los 3?

1 respuesta
SniPy

Menuda enganchada al Assassins, desde el 2 no he jugado a ninguno, me está volando la cabeza el combate y sobretodo poder escalar por donde me salga del nepe sin tener que buscar los malditos salientes. Juegarraco

1
arrozypollo

#6819 Buah como este sacada

Edit: Te quiero héroe sin capa

1 1 respuesta
Calzoncillo

#6822

9
borriko

#6819 jugándolo me hallo

1
Tharsis

#6820 Muchisimo.
Estuve muchos años jugando a MMOs sin tocar nada más y Mass effect fue de esas sagas que me perdí y que jugué cuando salió la última edición y me encantó.
El 1 al principio me costó un poco pero me enganchó muy pronto.

El personaje que te haces en el 1 es el mismo para el 2 y el 3(con sus atributos y reputación).

Incordia

Pues me he instalado el Nakara y he jugado un par de partidas y es divertido. A ver si engaño a algun amigo para jugar

ChopSuey

#6814 yo en 3 pcs no he teneido problemas

1 respuesta
evva

#6827 pues habrás tenido suerte porque mira las puntuaciones que tiene en la ficha del game pass: 1,4/5 en apenas un día. Mucha más gente que yo no podemos ejecutarlo...

Galdor

El modo historia del fifa 21 trancurre todo el rato en el psg? es lo que parece lo poco que he jugado, por saber si continuar o desinstalaro.

2 respuestas
Aidanciyo

#6829 El sueño de cualquier niño, no es el tuyo?

ZaGo

#6829 Tranquilo, es solo un tutorial y luego ya te lanza al verdadero menú. A mi también me dio el telele al ver como arranca el juego. Aunque tengo que reconocer que me duraron poco las ganas de jugar al FIFA. Jugué una Champions con el Madrid y a otra cosa.

1
Bexk

¿Alguno que haya jugado al Yakuza : Like a Dragon? No entiendo el motivo, pero el juego al iniciarlo y de manera totalmente aleatoria se cierra solo antes de cargar partida, se cierra y no muestra ningún código de error.

He desinstalado y nada continua pasando, la única manera que he encontrado para solucionarlo es reiniciar el pc y entonces funciona, pero si cierro el juego y vuelvo abrir vuelve a pasar.

Solo me pasa con este juego, con el resto va siempre bien y sin fallos.

1 respuesta
Aidanciyo

#6832 a mi me reinciaba el pc no te digo mas

GreatKingRat

Acabo de ver que por fin me salta la oferta de 1€. Creo recordar que me caducó el 20 y tantos de marzo, así que igual tienen que pasar 3 meses para ser elegible otra vez para estas ofertas.

Prava

#6778 ¿No debería haber salido ya el Shadowrun? A mi no me aparece...

1 respuesta
Nihon

#6835 Lleva varios días, vamos tengo instalada la trilogía en mi Series X.

1 respuesta
MaTrIx

He terminado Sombras de guerra.... Al fin.

Vaya juego más mediocre y vaya patadas le pega al lore del señor de los anillos. Lo de la serie no me parece nada en comparación a esto. Jugabilidad mediocre, historia mala.... Lo único disfrutable es el sistema Nemesis, que es sin duda lo que a sostenido un poco el juego para seguir con el. Y si no a caído un drop antes es por que me duele meter drops a juegos en los que llevo unas cuantas horas.

Huid!

1 4 respuestas
ArThoiD

#6837 A mi en su día el primero me gustó bastante, el segundo no lo llegué a jugar.

1 respuesta
MaTrIx

#6838 el primero lo recuerdo mejor de lo que a sido esta segunda parte. Y eso que he jugado el juego ya sin loot boxes y no como estaba cuando salió, que debía ser todavía peor si cabe.

Nihon

#6837 Yo me lo jugué y me entretuvo bastante aunque, por supuesto, la historia fuese completamente insulsa. No se, tiene lo que tiene pero me molaba dar vueltas, cargarme enemigos e infiltrarlos en la organización orca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT