Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

MaTrIx

#6840 yo también me he entretenido unas cuantas horas pero hacía la mitad/final del juego estaba ya suplicando que terminase.

Decade

¿Alguno de vosotros ha compartido cuenta? Mi hermana quiere jugar a Unpacking y quería saber si podría entrar en mi cuenta desde su ordenador para jugarlo.

1 1 respuesta
Prava

#6836 ¿Pero está solo en consola o también en pc? Es que no me sale :S

1 respuesta
Mastertitan

#6842 Hasta 10 pueden logear con la cuenta original, descargar el juego y jugar con su cuenta propia en Xbox pc.

1 respuesta
Dredston

El de guardianes de la galaxia me está poniendo el penis erecto a cada rato y sacando risas. 10/10

Luego el The Forgotten City que no lo habría conocido de no ser por el pass este, increíble. Me ha encantado. Bueno y breve, dos veces bueno.

El Outer Worlds fallout edition me está gustando. Buscaba jugar a fallout sin jugar al fallout 3 y cumple de momento.

1 2 respuestas
Nihon

#6843 No lo sé, yo hablo de consola, en PC ni idea. Si no está, pues no habrá salido ahí.

Decade

#6844 Pues al pelo, mañana se lo instalo.

ArticoDelSur

#6845 Lo he acabado hoy mismo (GoG) y es de lo mejorcito que me he metido en mucho tiempo. Brutal

Lizis

No entiendo nada del tema. He visto que está el gamepass por 1€ o algo así para tener bastantes juegos. Cómo va eso? Te los descargas y ya los tienes para siempre o solo durante la suscripción?

2 respuestas
Clinisvud

#6849 Mientras dure, es como un Netflix de videojuegos. Si te interesa, mírate el hilo de cómo hacer la trama para que te salga barato pillar varios meses.

DevilJin

El problema que yo vi en GoTG es que dura demasiado , estiran muchísimo el final cuando ya está todo el pescado vendido , pero ojalá el de avengers hubiera sido así

TitoPhil

#6837 Si te sirve de algo, yo al Sombras de Mordor le di 2 horas en ps4 y lo tuve que dejar. Me pareció un Assasins con estética de ESDLA y no puedo con los assasins xD menos mal que me costó 5€ físico.

1 respuesta
Yerboth

#6849 mírate #1 que viene explicado, en el post-it tienes enlaces al catálogo y a un hilo en el subforo de ofertas para pillarlo más barato

Dredston

#6852 Pues a matar orcos a diestro y siniestro.

Ojalá hicieran un juego de la puta madre increíble sobre LOTR, la verdad.

2
McDyron

#6845 El outer wilds es otra joya escondida!

1 respuesta
V3dd3r

El sombras de Mordor es el juego más repititivo del mundo y eso que tiene cosas para ser un buen juego, pero una vez completas el tutorial, es hacer lo mismo mil veces...

2
wajaromau

Yo esta semana empece el Ori 2 y mamma mia pero que control tiene este juego, que gozada ir por el bosque balanceandote y saltando y corrieno y hacieno de todo y encima es bellisimo, juegarral.

6 1 respuesta
karh

#6855 lo empecé hoy pero no puedo con los 30 fps 😓😓😭

1 1 respuesta
McDyron

#6858 bueno la curiosidad y el ansia de explorar el espacio no van a fps! haha

Galdor

#6857 Le tengo pendiente, no soy gran fan de los metroidvania, el hollow knight lo he intentado dos veces pero nada, tengo el metroid dread a medias, etc. Pero el primer Ori me lo pasé enterito y me gustó mucho.

Veamos, juegos que he estado jugando.

Fable: Me gustó bastante aunque lo dejé por el final, el combate se me hizo muy cuesta arriba y llegó un punto en el que perdí el interés.

Injustice 2 y MK11: El primero me he pasado el modo historia, hice lo mismo con el 1 hace años y es difrutable. El segundo se ve que te cagas pero no me entero de una mierda de la historia al continuar la de entregas anteriores y la he dejado a medias. Se me dan fatal estos juegos y el online ni lo toco, tal vez vuelva a instalar el injustice2 e intente aprender un pj aunque sea.

Halo Infinite: No soy de fps pero este juego habia que probarlo, me obligué a jugarlo un poco hasta que vi que era mundo abierto y le dije ahi te quedas tras la primera mision.

Guardianes de la galaxia: he jugado como unas 5 horitas y empecé muy bien, me encanta la saga, pero el gameplay no me resulta divertido, he tenido alguna batalla que otra que se alargaba (estaba jugando en dificil) y se me hacía aburrida, el juego es pasillero y tiene mecanicas que odio, como objetos que recoger, total, que aunque me gustaba la historia no disfrutaba jugando y llegué a un punto en el que dije, para eso me veo las peliculas de nuevo. Además segun parece a mitad decae y al final se alarga.

Ryse Son of Rome: Este le tengo por el final ya, hoy lo he cerrado de mala hostia al tener que tener que repetir una fase tras un rato, pero me lo voy a terminar, igual le bajo la dificultad para no perder mas tiempo. Visualmente es espectacular para ser un juego que tiene varios años ya, el combate es muy divertido de ver, es muy llamativo, y las primeras 2 horas se disfruta, luego se empieza a hacer pesado. Es una pena porque con varios cambios podría haber sido un juego muy divertido de jugar. El juego de la camara en este juego me parece increíble.

Tortugas ninja: Un juego muy chulo la verdad, me lo he pasado con un personaje y no lo he vuelto a tocar pero en un futuro cuando me vuelva a apetecer me lo volvere a pasar con otros pjs.

Flight Simulator: Empezé con el tutorial, hice los 5 primeros o así, pero soy impaciente y quería volar ya. Fue al modo libre y despegué desde Bilbao, me dije vamos a Burgos a ver que tal, al poco de salir me estampé contra una montaña y hasta ahi mi experiencia en los aires.

Ahora creo que voy a ponerme con el gta v, lo probé un poco el otro dia y no me entusiasmaba mucho, lo de ir por la ciudad conduciendo y atropeyando y pegando a la gente me gustaba cuando tenia 15 años, pero me he obligado a jugar un poco mas y las misiones de la historia principal estan chulas. Tambien quiero jugar skyrim con mods y darle una oportunidad al lord of the rings shadow of war, se que las criticas son malas pero lo poco que lo he probado se ve muy bien y parece divertido de jugar.

3 1 respuesta
DaniRC1993

Increible que esto salga con 4 días de diferencia. Menuda semantia se viene

1
danix64

Cuando estará disponible el FC 5?

1 respuesta
gpBoyz

#6862 hoy

SeeK
2 respuestas
RocKst3aDy

#6864 No me deja instalarlo, Ubisoft me pide un serial :(

EDIT: ya se puede, a ver como me decepciona esta vez FC.

1
alepe

Siguiendo a #6860 hago un resumen de los juegos que más tiempo he dedicado:

  • Battlefield 5: tal vez el que más horas haya dedicado. Gran juego con el que he pasado horas y horas y donde, por primera vez en mi vida, no me he sentido un noob en shoters de este tipo. A mi me parece un juegazo. Por lo que se ve tuvo muchos problemas al principio. Yo lo pillé bastante madurito y arreglado.

  • Fifa 21 y 22: Juego top hasta que el árbitro pita el inicio del partido. A partir de ahí es bastante malo, pero engancha.

  • Flight Simulator: Mi favorito. Delicia de juego y en la xbox serie x corre que da gusto. Es una maravilla recorrer el mundo a un nivel de detalle que da hasta miedo. Mi nivel es pésimo y casi todo el rato tiro de ayudas, pero me basta con ver el paisaje y hacer pequeños vuelos por nuestra Españita.

  • Gears of war: juegazo clásico.

  • Sniper Elite 4 y 5: me parecen muy entretenidos. Ahora estoy con el 5 y la verdad es que me está costando bastante. Me entretiene mucho el rollo sniper. Aunque de sigiloso tengo poco, de ahí que muera tanto.

  • GTA V: Que decir.

  • Futbol Manager: Lo juego en el PC. Saga a la que he dedicado más tiempo en toda mi vida desde hace lustros. Es pura droga.

Podría añadir muchos más, pero esto es a lo que más tiempo he viciado. Todo muy clásico, comercial y poco jugoso, lo se. Tampoco tengo mucho tiempo más por culpa del curro.

Para acabar, decir que la experiencia xbox serie x más xbox game pass es lo mejor que me ha pasado en la historia de los videojuegos.

4 1 respuesta
Aidanciyo

#6837 como podéis acabar juegos que no os gustan? Yo lo dejé a las 2-3h

2 1 respuesta
MaTrIx

#6867 por que al principio me estaba entreteniendo y empecé a hacer misiones que elfos creía que eran de la principal y no era así por que ni si quiera dejan suficientemente claro cuales tienes que hacer para terminar el juego. Al final lo terminé ya por que pasaba de haber gastado ciertas horas en el juego y encima no haberle terminado

gpBoyz

Poco se habla de este goty que metieron ayer

1 5 respuestas
arkoni

#6869 Me lleva la mujer diciendo desde hace 8 meses que pinte el salón, como para ponerme a reformar una casa en un videojuego...

13

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT