Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#6898 Tengo una versión más realista en casa con el coche XDD

alepe

Huele que descargo el de tenis, le doy un play, me decepciono y lo desinstalo el mismo día.

2 1 respuesta
Alexis99199

#6888 el 0 hay un "mod", en principio los juegos de Gamepass no se podía acceder a los archivos del juego ¿pero eso lo cambiaron no?

Sino F, el tío que estaba haciendo la traducción del 0 ya estaba haciendo la del Kiwami, pero empezó hace un par de años y le queda otro par.

Acabó de mirar y lo tiene bastante avanzado la verdad, lo mismo para principios del año que viene, no sé.

RudyLOL

#6902 pienso igual :( que ganas de un juego bueno de tenis que enganche

0nLy

Al último juego de tenis que jugué fué en las recreativas de debajo de mi casa hace unos 20 años.
Creo que era este:

Tengo unas ganas tremendas.

5 2 respuestas
Sonos

Pues ya diréis que tal ese de tenis xD

larkkkattack

#6905 el gamefeel del virtua tennis es dios, buenos vicios me metí

ArticoDelSur

1 semana para acabarse Carrion. Reto aceptado

2 respuestas
PeandPe

#6908 Pero si ese juego dura unas 4/5 horas...

1 respuesta
Yerboth

#6908 te sobran 6 dias

1 respuesta
Ephectx1

Cuanto suelen durar los juegos en el GAMEPASS? He visto el Stardew, Terraria, Hollow y alguno más (el AC Odyssey jamas lo termine) y no quiero jugarlos y que al poco los sanquen xddd imagino que me create nueva acc y pillare el mes gratis por menos de leuro.

2 respuestas
tDarka

#6911 Pues si te molan mucho cómpralos, que al salir los ponen en descuento.

1 1 respuesta
Ephectx1

#6912 Y hay alguna forma de saber fecha aprox. de cuanto los retiran? Para saber si les meto caña antes de pillarlos, es que he visto que ambos estan entre 3-7€ e iba a pillarlos pero por 60 centimos si puedo probarlos pues mejor

2 respuestas
Nihon

#6913 Sólo cuando están a dos semanas de salir lo puedes saber porque aparecen en una lista de "desaparecerán pronto". Por lo demás, hay juegos que duran 1 año o 2, otros apenas unos meses... no hay un mínimo ni nada fijo.

gpBoyz

#6911 Bastante por encima del año de media, muchos duran más. Por ejemplo HK lleva desde 2019.

De esos que citas, no creo que salga ninguno pronto.

tDarka

#6913 Es lo que t ehan dicho. Los 3 que mencionas llevan bastante tiempo, aunque podrían quedarse mas tiempo aun.

Sonos

A mi la única vez que me pilló un juego (pq lo dejé tiempo ahí aparcado) que lo quería acabar y me gustaba pero salía de Game Pass, lo compré con el descuento del 20% que te hacen.

wajaromau

Yo voy jugando a los mas nuevos que van saliendo, a veces vuelven a reponer algunos que han salido como el yakuza 0 que salio hace unos meses y ahora a vuelto.

ElJohan

Bastante meh, repesca de los Yakuza y mas juegos de relleno para el gamepass.

serpa500

#6905 esta la demo en steam

ArticoDelSur

#6909 #6910 poco duró pq lo he dropeado. Me he perdido como 4 veces en 30m xd Soy idiota por lo visto

Ephectx1

Pregunta de novatillo, acabo de pillarme una key de 2 meses y como es lógico he tenido que meter los datos en MS para la renovación automática, si cancelo la renovación automática, los 2 meses me siguen durando, no?

1 respuesta
PatedeAtun

#6922 Sí claro, así debería ser, lo que pasa que cuando cumplan los dos meses pues no se te va a renovar, lógicamente.

1 respuesta
Ephectx1

#6923 Sí, por eso no hay problema, pero los juegos, logros, saves y demás intuyo que se quedan, no?? Así me lo voy pillando por épocas y no pago en los meses que apenas vaya a jugar xD

1 respuesta
PatedeAtun

#6924 Claro Claro. A mi a veces me pilla en casa de mis padres o de vacaciones o lo que sea y estoy por ejemplo 3 semanas sin renovarlo. Lo vuelves a contratar y todo sigue igual.

1 1 respuesta
Ephectx1

#6925 Perfecto, muchas gracias!! he visto que suele haber packs bastante interesantes con los que ahorrar pasta, tiraré de eso.

1
DaniRC1993

Edit: aclarado

DaniRC1993

Alguien ha probado el Matchpoint? el de tenis este que ha salido

1 respuesta
gpBoyz

#6928 Le he dado 1 horita. Bastante decente a nivel jugable, me lo esperaba peor en ese sentido.

Visualmente pocho, pocas licencias y a nivel de contenido según he leído bastante corto.

Cumple para darle unos partidos para el que tenga mono de juego de tenis.

1 2 respuestas
SeeK
1

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT