Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DaniRC1993

#6929 Pues concuerdo. Ni tan mal el gameplay.

1
rhaul

Buenas...

Busco personas para jugar en cooperativo al game pass de PC.
id: rhaul666

1 respuesta
Yerboth

#6932 en el postit del hilo tienes el enlace al discord

DaniRC1993

Pues me está flipando el Road 96

2 respuestas
B

#6934 lo juego hoy sin falta. Acabo de leer de qué va la movida del juego y me ha encandilado.

ZaGo

#6934 Yo lo pillé muy barato en físico para Switch, pero el rendimiento es pésimo. Así que cae de cabeza ahora en el Gamepass.

TitoPhil

#6878 Lo probé cuando salió en el pass y me gustó bastante, 12 horitas y algo me duró haciendo todo.
Las batallas con los diferentes tipos de bola, formar tu equipo ideal con los protas, poder equiparse items, la trama estaba graciosa...

Me agradó tanto que lo pille físico en Switch e incluye un manual de instrucciones curradete 😄.

1
VasK

#6929 a mi me ha encantado. Me recuerda al de la PSP que lindos vicios le echaba con los compis de curro xD

jaime9714

Pasado el outer wilds, poco se cotizaba que lo dropeara. Juego interesante con buenas mecánicas y que te hacen cogerle cariño. 19 horas he jugado, y solo he necesitado empujón en dos partes que no conseguía resolver.

El DLC si no me equivoco, ¿no está incluido en el pass?

3 2 respuestas
DaniRC1993

#6939 Es increible que nunca podré diferenciar el outer wilds con el the outer worlds. Siempre tengo que mirar en google cuál es cuál xd

2 1 respuesta
SniPy

Pasado el ori 2, juegardo con todas las letras, ahora a buscar otra joyita

9
neoline

#6940 me pasa igual, y que salieron el mismo año no ayuda xD

Santys

#6939 el dlc no está incluido, estaba hace poco en oferta en steam

Batur

Este tweet me va a hacer darle una segunda oportunidad.

Lo probé en su momento sin mucha intención y en Xbox One, ahora en Series X lo noto muchísimo más fluido, le daré unas horas como mínimo para ver si me engancha esta vez.

2 4 respuestas
Yerboth

#6944 joder pues el trozo de Gameplay que han elegido no me parece especialmente atractivo

1 respuesta
Batur

#6945 El trozo de gameplay es nefasto, si, es más la curiosidad de que pueda ser una joya oculta de juego que otra cosa.

1
Nihon

#6944 Yo fue de lo primero que probé en su día cuando me hice con Game Pass y lo dejé bastante avanzado en una zona con algún bug y que no podía continuar.

No me estaba pareciendo lo mejor del mundo tampoco así que no le daré esa segunda oportunidad.

1 respuesta
Batur

#6947 He visto que es bastante de plataformeo combinado con pium pium y lo de la extracción, ¿te van introduciendo nuevas mecánicas y opciones conforme avanzas o se mantiene plano?

2 respuestas
Nihon

#6948 Creo recordar que ibas aprendiendo y mejorando cosas (tenía cosas para mejorar los ataques, acompañantes y tal) y en el combate había una especie de mecánica por colores (tipo de enemigo) en el que te obligaba a usar una cosa u otra.

No se, yo le di bastante pero es que no recuerdo realmente que perdiera nada cuando se me quedó pillado en una zona donde el punto de control me jugó una mala pasada (no podía avanzar ni nada) y lo dejé.

1 respuesta
Yerboth

#6949 #6948 no estabais peleados? Ay la hipocresía... A ver ese HG de Bayonetta que yo lo vea 👀

2 respuestas
Nihon

#6950 No hay ninguna pelea cuando uno tiene razón. El hilo está en marcha, hay poca información aún como para hacer algo con lo que esté contento.

Batur

#6950 En una pareja uno siempre tiene que ceder, y en este caso he dejado que la mujer (Nihon) se quede con la razón.

2 respuestas
s4rge

#6944 El juego no está mal, pero el tramo final hace que quieras cortarte las venas :sweat_smile: alargaron la duración de la forma más cutre posible. Ya te darás cuenta si llegas a esa parte.

Eso sí el tío del tweet no sabe ni por dónde le da el aire, en Xbox hay mejores juegos mejores que ese.

1
Nihon

#6952 Mira, porque no es el hilo pero vamos...

1 respuesta
Aegar

#6952 #6954

3
SniPy

Hoy meten el simulador de limpieza, habrá que probarlo xD

Brago

Ya han metido el GOTY a Gamepass

DaniRC1993

Si os digo que llevaré como unas 15 horas al Matchpoint cómo os quedáis. Mira que es cutre el juego, sin casi opciones ni modos, con gráficos de ps2, pero el gameplay está bien guapo. Y el gameplay en un juego es para mí un 70%

2 2 respuestas
Calzoncillo

#6958 10 minutos me duró instalado. Olé tú por disfrutarlo

PatedeAtun

Alguien juega a DayZ?. Lo he descubierto ahora y me está gustando bastante, aunque es un juego un poco especial la verdad. Si se va buscando un Left 4 dead te parecerá una mierda.

Es por probar juntos si alguien juega.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT