Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

#6960 No te hagas eso, hombre, estando el 7 Days To Die en el Game Pass

1 respuesta
xAxii

#6960 donde esta el dayz en el game pass? por mucho q busco no doy con el

1 respuesta
Nihon

#6962 1 segundo he tardado Dayz: Se juega en consola y nube.

PatedeAtun

#6961 Sí?. Tengo que probarlo. La verdad es que este DayZ es para acumular ganas de pagarte 7 tiros, pero esta semana me ha dado por sufrir xD

1
jaime9714

Jugué al Ori 1, y me encantó, pero es que el 2 no llevo ni un 10% y es una maravilla. Todas las carencias que tenía el primero las ha solventado con creces.

5 2 respuestas
wajaromau

Hoy me he insgalado en el pc el dungeon dice y poca broma, vaya enganchada. Por esto mola el gamepass.

melodegel

#6965 estamos igual. Ori 1 es increíble, pero 5 minutos de Ori 2 ya lo superan xD

1
Gerir

#6944 Dale una segunda oportunidad si quieres, pero es mediocre de cojones, y ya lo del tramo final...

Joder, esta parte del tweet no tiene desperdicio

Made by the people who created Halo, Street Fighter, Megaman, Dead Rising

Con dos cojones xD

1 respuesta
borriko

#6965 mis primeros juegos de Gamepass.
Inolvidables

LugoHammer

Estaba pensando en pillar el pass ahora que tengo vacaciones y algo de pasta. ¿Recomendáis el pass normal o el ultimate?

La diferencia que he visto es que el ultimate incluye gold, para jugar online a algunos juegos. No sé si hay algo más y que resulte decisivo

2 respuestas
Yerboth

#6970 ultimate también incluye PC y la nube

1 respuesta
LugoHammer

#6971 Cierto. Pregunta de novatillo, ¿la nube para qué sirve?

2 respuestas
YDC

#6972 Puedes jugar desde el móvil por ejemplo, a los juegos compatibles con la nube

1
Yerboth

#6972 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/cloud-gaming

1
Nihon

#6970 En consola Ultimate también incluye juegos de EA. Te interesará o no, pero es otra diferencia a poco que igual haya un juego que esté ahí y quieras jugar.

Batur

#6968 Na, se lo he dado pero ya esá dropped xDD

ArticoDelSur

Este mes se estrena el Rocket League de Golf

3
zets

que me recomendáis jugar?

3 respuestas
Yerboth

#6978 algún videojuego

2 1 respuesta
RudyLOL

#6978 Road 96 y si te gustan los nuevos assasins está el Origins (Egipto)

zets

#6979 Gracias crack

1 respuesta
Yerboth

#6981 nada hombre para eso estamos!

Si comentarás gustos, qué buscas en cuanto a duración, jugabilidad, que has jugado ya...

A preguntas escuetas respuestas escuetas xD

Sonos

#6958 pues yo tb le he pillado el gusto, la jugabilidad es bastante gratificante la verdad.

1
ArticoDelSur

Motitos everywhere

1 1 respuesta
DaniRC1993

As Dusk Falls aunque no me llama mucho, se probará. Y unas carreritas de motos también.

wajaromau

#6978 Pues depedende de lo que te guste, yo lo que más me ha enganchado han sido los yakuzas 0 y like a dragon, Doom Eternal, The Evil Within, Los Gears of wars, algo de indie como Tunic o Norco o Deaths door, si te gustan las visual noves tienes los Zero Scapes, juego de cartas como el Dicey Dungeons, cosas mas relajadas como el Firewatch o genesis Noir, metroidvanias como Hollow Knight o los 2 oris, arcades como Mighty Goose... y luego pues las tipicos sagas: Mass effect, dishonored, Dragon Age...

#6984 De ahi, el Inside es lo unico que me llama, y que me lo voy a jugar, quizas al tournament le de tambien un tiento.

1 respuesta
wajaromau

Perdon por el doble posteo, pero es para hablar de algo totalmente diferente, a ver si alguien puede recomendarme juegos interesante que se puedan jugar facil con una mano (raton), de ese estilo ya he jugado al Norco, los Zero Time Dilemma, y el dicey dungeon.

No me interesan los juegos de cartas o similiares.

Un saludio

SniPy

Ufffff me he puesto a jugar al yakuza 0 (me ha llamado la atención la saga pero nunca la probé) y después de 2h se me está haciendo cuesta arriba la cantidad de diálogos que tiene y el poco tiempo que juegas. Me gustaría jugarlos todos pero dios mío menuda piedra...

1 respuesta
Nihon

#6988 Es normal al principio (y luego en algún punto también más al final) pero en un momento dado ya tienes libertad y empiezas a hacer lo que te de la gana.

No te apures que los inicios son muy peliculeros y sigue que yo lo recomiendo muchísimo.

1 respuesta
SniPy

#6989 me lo pienso acabar por cabezonería xD aparte de que la historia y todo el tema yakuza me gusta, luego que esté en inglés no me importa porque uno se entera de la historia y demás. Eso sí el combate es una delicia, te adaptas al estilo que te guste y los combos y finishers son muy peliculeros me encanta xDD

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT