Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

bZZ

#7050 Pero sí es del jefe de diseño de gameplay de Inside y Limbo:

1 respuesta
quickkk

Pues Inside terminado, la atmósfera que tiene te atrapa y los puzzles son muy divertidos, buena joya

Inmolatus

#7046 busca el true ending en YouTube, de manera normal creo recordar que era casi imposible encontrarselo y requiere más de una playthrough para sacarlo.

DaniRC1993

#7049 Espectacular el gamepass

MaTrIx

#7050 ya solo la ambientación de esa imagen parece muy interesante. Me gusta

0nLy

Acabo de terminar inside.

Alguien me explica qué acabo de jugar?

1 respuesta
benjajim

#7051 Que sea el jefe de diseño no significa que sea la misma compañía.

Cocoon puede salir bien o mal pero es de un señor que pertenecía al estudio, no del estudio

quickkk

#7056 en youtube hay videos explicando diferentes teorías, aunque la mayoría llevan al mismo sitio, te explotará el cerebro cuando descubras ciertos detalles que jugando pasas por alto xD

gyoza

Hay puzzles muy difíciles en inside? Es que soy tontisimo y me daría pereza quedarme atascado

2 respuestas
0nLy

#7059 Hmmm no, yo he acabado el juego en 3h30m bastante fácil.

Si has jugado a limbo, little nightmares, etc, son parecidos.

Los puzzles son originales, pero no son difíciles como tal.

2
quickkk

#7059 no, igual 1 o 2, en general son mecánicas que se repiten

1
Mandarino

Me ha gustado INSIDE la primera hora hasta llegar a lo del contador de 19 personas. Ahi me ha dado pereza y lo he cerrado

Pugambuga

El gamepass se me termina en unos meses y tengo dudas. Se renueva automáticamente? No he metido ni cuenta bancaria ni nada creo, si cancelo antes se cancela hasta ese día o pierdo días?

2 respuestas
St3in3R

#7063 si cancelas ahora seguirás teniendo el servicio hasta el día que tengas pagado

0nLy

#7063 Tienes que cancelar la renovacion automatica.

Longview

Para los que han disfrutado Inside, la saga Little Nightmares se inspira totalmente en estos y tiene un acabado técnico y artístico bastante mejor, y una OST brutal, totalmente recomendable.

3
Aegar

Pues recién acabado Inside y vaya puta joya. He visto un vídeo de teorías y hostia puta xD

1
DaniRC1993

Lo que decía de las decisiones del As Dusk Falls. Parece que hay bastantes posibilidades:

St3in3R

Vengo a decir que me pasé ayer Inside y aún sigo dándole vueltas al tema xD

Juegazo!

2 1 respuesta
jahermon

Me acabo de pasar What Remains of Edith Finch y es un despliegue de arte y originalidad increible. Es cortito y lo recomiendo.

8
BigmAK

#7069 Yo estoy igual... lo jugué y terminé el domingo (porque no dejaban de comentarlo por aquí) y al terminarlo me quede con cara de WTF!? Hasta he buscado en Youtube posibles teorías para entenderlo..

gyoza

Estoy dándole a as dusk fall y esta súper entretenido, alguien lo ha probado en coop local me puede decir que tal esta ? cambia mucho la experiencia?

1 respuesta
neoline

#7072 El As Dusk Falls lo pillé yo el viernes con muchas ganas, incluso me acosté a las 2 de la mañana viciando xD, pero a partir del capítulo dos, pega un bajón fuerte, sobre todo porque el primer capítulo pone el listón muy alto.
Es imposible explicarlo sin spoilers, pero yo al final lo he dropeado.
Igualmente recomiendo el juego.

1 respuesta
quickkk

As Dusk Falls está petado de cinemáticas o tiene suficiente contenido jugable?

1 respuesta
neoline

#7074 Es tipo Telltale Games, escenas rollo aventura gráfica tiene pocas, el juego es más tirando a quick time events, es mejor tomarlo simplemente como una serie interactiva, eso si, hay que tener el mando en la mano porque te pide bastantes interacciones.

1 1 respuesta
quickkk

#7075 pff este tipo de juegos no son para mi, de todas formas intentaré darle un try que he leído reseñas muy buenas

gyoza

#7073 no me digas eso, jugue ayer solo el primer capítulo y me gustó mucho. Espero que el bajon no sea muy grande

ArticoDelSur
5 1 respuesta
St3in3R

Se probará el Turbo Golf Racing a ver si da buenas risas como el Rocket League

Sylvarant

Que tal el ghost recon ??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT