Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

jahermon

#7080 En mi caso me aburrí a las 20 horas del juego y se me hizo bola, honestamente esperaba ese Immortals fenyx rising.

1
neoline

#7078 el Ghost Recon ya podría haber sido el Breakpoint :-(

1 respuesta
DiVerTiMiX

Os recomiendo el expeditions rome, me pareció un puto juegazo!!

BigmAK

#7080 Edito porque me equivoqué de Ghost Recon. El Wildlans es el Ghost Recon bueno!

1
wajaromau

Windlans, expeditions rome, el campus, la verdad es que siempre hay algo interesante que rascar.

gpBoyz

Acabo de terminar Inside también (siempre he confundido Inside y Limbo y solo había jugado al segundo). Todavía no se si el final me ha encantado o me ha parecido una parida.

Del estudio que lleva el ex-CEO de Playdead también llegará a GP Somerville. Teóricamente este 2022.

5 1 respuesta
DaniRC1993

#7086 Estoy enamorado del gamepass macho

3
Gaseosus

A mi Limbo me pareció muy overrated, en cambio Inside muy bueno.

Viene un colega a pasar unos días, y estoy mad con MS y su trato a un Halo sin coop cuando nos salvaba las noches en los últimos 15 años, tengo Teenage Mutant, Gears 5 y poco más.

It Takes Two está pasado y Overcooked es un estrés, lo he descartado, alguien me recomienda algo cooperativo local que se me escape?

Nuclear Throne igual? (eterno pendiente pero no se si es lo mismo que jugando solo o se limita)

Juego de un jugador también nos sirve, estaba pensando en rondas del Downhill de bicis, que tiene buena pinta.

3 respuestas
Tolomeos

#7088 A way out

3 1 respuesta
wajaromau

Inside terminado con el final malo y el finalbueno¿? La verdad que losdos mehan parecido horrendos. Ahora a tirar de youtube a ver las paranoyas de la peña

1 respuesta
St3in3R

#7090 se podría decir que el final... se te ha hecho bola? :psyduck:

7
Yerboth

#7088 Unravel 2 y Spelunky 2

2 1 respuesta
Tharsis

La animación de cuando te engancha el perro en Inside da repelús.

1
totespare

#7082 no he probado el breakpoint, pero en todos lados he visto que es peor que el wildlands, que sí he probado y bueno, no esta mal, pero no es nada especial xd

1 1 respuesta
neoline

#7094 Ok, yo es que el Wildlands lo tengo, tampoco es que seas un juegazo, pero era simplemente porque el Breakpoint no he jugado xD
Aunque si es peor que el Wildlands, ya tiene que ser malo, puta Ubisoft xD

sPoiLeR

Me ha llegado una notificación en la app sobre farcry 6 jugable solo durante 3 dias, ¿esto es nuevo?

Edito, veo que es una promoción de ubisoft pero me ha saltado en la aplicación de xbox.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#7096 Free weekend na mas

1
KaeliS

#7088 Enter the gungeon

2 1 respuesta
Gaseosus

#7098 #7092 #7089

Merci por las respuestas, prácticamente apuntados todos.

jahermon

Pues estoy probando el Ryse y ni tan mal, en un momento me he puesto en el cápitulo 3.

1 1 respuesta
RudyLOL

#7100 no es muy largo pero disfrutón si jeje si tienes alguien con quien darle al coop tienes más horas

Kujo

Ya me hice el inside en dos ratos. Y bueno no esta mal. Menudo WTF de final xD

1 respuesta
Aegar

#7102 Pues cuando veas algún vídeo de teorías se te van a caer los huevos al suelo xD

Pakazo

Hoy precisamente me he acabado el Ryse... Pese a durar unas 6 horas se me ha hecho largo. Muy repetitivo y aburrido. No obstante gráficamente no ha envejecido mal.

Ahora dándole al Mirror's Edge Catalyst. Me gustó el primero en su día, pero ahora ya no tengo tanta paciencia para hacer misiones.

Es un poco gozada ir probando juegos que me había perdido.

1 respuesta
leospaceman

#7104 cambia mucho a jugarlo así en el servicio que habiéndote gastado 60 euros más consola nueva cuando salió.

La perspectiva es muy diferente

privet

El gamepass ya puede espabilar.

1 respuesta
DaniRC1993

#7106 de verdad?

1 respuesta
privet

#7107 Este año es terrible,

1 respuesta
St3in3R

Un desastre, terrible, apocalíptico. De hecho he escondido la Xbox porque me da vergüenza que la vean cuando viene gente a casa.

4
neoline

#7108 La verdad es que si, al final éste año solo le he jugado al Sniper Elite 5, Hitman, Spelunky, Windjammers 2, Tortugas Ninja, Tunic, Trek To Yomi, as Dusk Falls, The Pedestrian, Dreamscaper, Matchpoint, Rainbow Six y esta tarde iba a instalar el Weird West y el Omori, pero a ver si meten juegos.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT