Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Evilblade

#7134 #7135 Pues os vais a reír, pero es que no sabía que P5 seguía siendo a día de hoy exclusivo de PS xD. Había visto el anuncio pero pensaba que era por meterlo en GP no por la disponibilidad en sí.

A si que la mayoría de lo que he dicho no vale de mucho y me retracto por esta cuestión pues estaba opinando sobre habitos de consumo cuando no hay eleccion para el consumidor. Salvo lo de que "sacar pecho" o considerar un plus tenerlo por fin pero en ese debate entre plataformas no me voy a meter ahora.

Saludos a todos y feliz verano.

4
wajaromau

Puto tito phil que me trae un exclusivo de otra plataforma, traducido y por solo 3e al mes, una mierda todo. A ver si me saca Atlus el Persona Royal 5 Remaster con los graficos del 6 eso si que es la hostia.

Despues de las risas, decir que jugueis al Lodoss vaya run le meti ayer casi me lo paso del tiron.

SniPy

#7140 ¿Día 9 el campus? Probaré el hospital pero jugar con mando igual es muy engorroso ¿no?

3 respuestas
DiabloAR

#7143 Si, el 9 de agosto :D. Yo estos los juego siempre en PC precisamente por la comodidad del teclado y ratón. En Xbox hay algunos con soporte de teclado y ratón como por ejemplo el Evil Genius 2, puedes revisar la lista en: https://xboxkbm.herokuapp.com/ la verdad es que sería genial que esta lista se ampliara considerablemente, sobre todo ahora que están intentando introducir el soporte del teclado y ratón dentro del servicio Cloud

1 2 respuestas
Sonos

Como anillo al dedo, jojojo

2 respuestas
n40k1

#7137 Lo decía por el 5 si, que lo comenté como muy en general.

Kalgator

#7145 Uff, espero que llegue pronto a españita, dependiendo el aumento de precio a compartir entre 4.. GG

gpBoyz

#7143 #7144 Según leo en las reviews no está nada mal el soporte para mandos en este TP Campus. Aunque lo ideal es ratón y teclado.

2
ArticoDelSur

Quién para compartir gp? :qq:

KaeliS

#7143 Yo he jugado a varios juegos de gestión en consola y 0 problemas.

1
pelusilla6

Familia de mveros, con keys a saber a cuanto sale xD

So if you have a full month of Ultimate, it will be converted to 18 days of membership on this new plan

Pierdes días pero el plan se divide entre 4?

Xustis

Solo por no andar con el rollo de compartir prefiero brasil que ademas el precio saldría igual si es que no es más caro ese modo...

1
jahermon

Anoche jugué el indie Exo One, la verdad es que me ha sorprendido mucho, es super bonito y cumple lo que promete. Si algún día el estrés os come y queréis algo chill corto (2/3 horas ) de cabeza.

6
andrews

¿Cuál es el método para tenerlo más barato posible? Tengo que renovar en una semana :c

1 respuesta
wajaromau

#7162 brazil/ turquia vpn compras gold de 3 meses, vas metiendo codigo y cancelando, asi cada codigo de 3 meses tienes un mes gratis, al final pillas un codigo de gamepass ultimate y se hace la conversion.

DaniRC1993
4
nervlos

joder con el As dusk fall, vaya juegazo dentro de su género y el doblaje es una pasada, las mismas voces que vemos doblando pelis o series de netflix. Vengo de jugar estas semanas black mirror, Twin mirror y House of Ashes (todos del tirón) y este As dusk fall se los merienda a todos, ahora voy a comprar el The quarry y veo dificil superarlo, que buen sabor de boca.

mensajes atrás comentaban que pegaba un bajón, pero el juego es bastante frenético y todo se tuerce en un chasquido, cualquie fallo y al hoyo, no hay segundas oportunidades.

5 1 respuesta
Decade

Es un rumor todavía, pero parece ser que Microsoft está trabajando en poder jugar vía xCloud los juegos que tienes comprados, como ocurre con GeForce Now.

2 respuestas
ArThoiD

#7166 O eso o se viene Elden Ring, el GOTY supremo de 2022, a Game Pass.

Seguramente es lo que comentas tú, la verdad, Sería brutal algo así.

Irte de vacaciones con un portátil roñoso/tablet y poder jugar a tu librería entera de cualquier tienda digital.... OMG.

2 respuestas
ZCarver

#7165 Tengo pendiente el As dusk fall, pero me acabo de pasar el The Quarry y si eres fan de las peliculas de terror, te va a molar, a mi me ha gustado más que la saga The Dark Pictures.

1
Yerboth

#7167 tiene más pinta de lo segundo, sí. Todavía no ha habido nada de From en Gamepass verdad? Ya me extrañaría que metieran ER directamente

1 2 respuestas
ArThoiD

#7169 Seria raro y un bombazo de cojones la verdad.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT