Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kaos

#690 Yo no pagaría por el pase si fuera solo porque no le voy a sacar provecho. No es una cuestión de miserable, es una cuestión de que no lo iba a contratar si fuera yo solo por utilidad xD

De hecho, incluso así, poquísimo uso le voy a dar, tengo tiempo 0

Gracias a ese chanchullo, venden 1 cuenta. De no ser así, conmigo no contarían xD

1
NeV3rKilL

#687 Yo sigo con Yakuza 0 voy por la segunda vez que controlas a Goro y me está encantando. Ojalá los estudios sacasen más juegos basados en la realidad y menos caminos del heroe de fantasía que ya están tripitidisimos.

Cuando lo acabe creo que daré el salto a Like a dragon, que lo tengo comprado y una vez termine este los kiwami (que son remakes del yakuza 1 y 2) para más adelante. Espero que duren en el GP.

#690 Yo le veo más contras que ventajas por ahorrarte 10€ al mes y por eso no lo usaría, pero si no te los puedes permitir, pues es una opción más.

#689 Cómo es eso de cambiar de cuenta? Yo si desconecto de internet no me deja jugar a lo del gamepass en la series X, me dice que tengo que estar logeado si no, no me lanza los juegos.

2 respuestas
B

#692 o sea, puedes perfectamente esperarte bastante para disfrutar kiwami como dios manda. Al haberse hecho la precuela despues que la secuela hay algunas cosas que no te crees por lo ocurrido en 0. Dale al like a dragon y ya volverás al Kiwami.

Kaos

#692 Depende. Las contras existen si las quieres. En mi caso, es que no voy a jugar a nada en MP, con lo que no pierdo ninguna ventaja. Por 10€ al mes, para el uso que le daría (casi cero), no me compensa.

Lo de cambiar de cuenta es para descargar el juego, por la store de Microsoft. Lo instalas y luego vuelves a poner la tuya habitual.

2 respuestas
NeV3rKilL

#694 Lo veo como comprar juegos en forma de "cuenta descargable" acabas con 20 cuentas que has de ir saltando de una a otra en función de si quieres instalar un juego o el otro. Para mi cambiar cuenta es un contra del copón y un dolor de cabeza que si me puedo ahorrar por 10€, pues lo hago.

Tampoco compro ningún juego con cuenta compartida, siempre voy a la key, aún que valga el doble. Me gusta tener mis cuentas gorditas.

1 respuesta
HoRuS

Battletoads y SOR 4 molan, al menos para pasarlos de una sentada :)

GR33N

#694 si necesitas ayuda estamos aquí para ayudar compañero. Pasa Paypal anda.

Solo de tener que estar cambiando de cuenta ya me da una pereza tremenda. Es que prefiero pagar directamente.

A parte que hoy por hoy ofrecen el mejor servicio al mejor precio, soy de los que prefieren apoyar los esfuerzos de las empresas por atraer clientes en lugar de ahorrarme unos euros.

1
D4rKNiGhT

#689 oye es cojonudo! Entonces mi cuenta puedo compartirla con mi hermano? En plan seria loguearme con mi cuenta de xbox en su pc y que se descargue lo que quiera?

Kaos

#695 Totalmente. Yo pienso igual, de hecho tengo mil títulos en Steam y mis cuentas de todo, pero hay cosas que no les voy a dar uso. Los juegos del gamepass, por ejemplo. Sé que si bajo algo va a ser muy puntual.

Compro juegos todos los meses, prácticamente. No habláis con un mendigo xD solo que no hay mucho que me interese en el gamepass y para lo que voy a ver...

Clinisvud

¿El Wasteland 3 tiene cross-save entre PC y XBOX?

1 respuesta
NeV3rKilL

#700 Pues no. El Wasteland 1 y el Wasteland 2 sí lo son.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere

1 respuesta
Clinisvud

#701 Pues qué putada, porque era perfecto para combinar PC y consola.

1 respuesta
B

#702 por el momento está siendo uno de los grandes puntazos en gamepass para mí.

1 respuesta
Nihon

#703 A día de hoy y salvo Cyberpunk como posible mejor candidato, es mi favorito del año y jugado gracias al Game Pass.

1 respuesta
NeV3rKilL

#704 Tan bueno? Yo es que lo jugé poco cuando salió, llegué justo a la ciudad después de la misión introductoria y ahí lo abandoné :(

Habrá que retomarlo.

1 respuesta
Nihon

#705 En mi opinión muy buen rol (se nota mucho el peso de las decisiones y las mejoras que vas metiendo a cada personaje para solventar situaciones), un sistema de combate tan cojonudo como su humor y una banda sonora sorprendentemente buena para lo que esperaba del género.

La pega la de bugs que había durante la salida del juego (no se como estará ahora) pero insisto en que es, al menos, el juego que más me ha gustado en todo su conjunto. Obviamente ni soy nadie para que se me tenga en cuenta por los gustos de cada uno, ni tampoco he jugado a otros grandes candidatos porque no me han acabado llamando la atención como para ponerlo por encima de estos.

1 respuesta
B

#706 el único bug que me he comido era uno que al inicio de cada turno de combate la cámara se iba ella sola a tomar por culo, pero solo me pasó en un combate y no me ha vuelto a pasar.

Respecto a misiones y demás sin problema. Y lo de los tiempos de carga que vi que mucha gente se quejaba lo deben haber solucionado porque a los míos son máximo de 10 segundos aprox.

1 respuesta
Nihon

#707 Yo lo jugué de salida y sí habían cosas algo más molestas, ya no cosas menores como el personaje quedándose enganchado haciendo algún movimiento o los tiempos de carga que dices (entonces) sino que varias veces el juego cascaba y me tocó iniciar de nuevo.

Que para mí no supuso un problema, pero soy consciente de que no salió perfecto y hay gente a la que eso le empaña toda la experiencia.

1 respuesta
B

#708 yo me esperé justo por eso. Aún teniéndolo en gamepass decidí esperar algunos meses y con Cyberpunk dejaré una semana para ver si hay mucho bug y decidiré si espero también.

B

Ojito con las conjuntas que no puedes jugar a ni un juego online en tranquilidad. Yo tengo conjunta pero somos 3, como seais 15 dispositivos suerte xD es que ni online, estas jugando al singleplayer y a la media hora te crashea :D

2 1 respuesta
nO-m0re

teniendo 3 años por 60€ la cuenta propia ya son ganas de complicarse la vida :\

1
Kaos

#710 Lo sé. Me metí en conjunta porque no voy a jugar MP.

D4rKNiGhT

Entiendo que si hay 2 personas jugando crashea no?

1 respuesta
Hacon

#713 Yo lo comparto con mis compañeros de piso y normalmente no hay problema. Ahora estamos jugando 2 al Dead Cells y cuando coincidimos salta un mensaje de cerrar sesión pero puedes pasar de él, aunque es cierto que a veces crashea nos ha pasado 2 veces en unas 15-20 horas.

B

Que tal FF15 ? Tengo ganas de un jrpg.

4 respuestas
B

#715 Esta guapo, a mi me gustó mucho. Hasta la segunda mitad es open world, luego ya es FF pasillero. Mi consejo, no te entretengas con casi ninguna quest secundaria, disfruta de la historia e, IMPORTANTÍSIMO, mirate la pelicula precuela (kingsglaive ff) antes de jugarlo.

NeV3rKilL

#715 La Royal Edition es mucho mejor que el FF15 que salió en su momento. Es un juego de 8'5 sin problemas.

El openworld es muy bonito pero no aporta nada, y es una lástima. El combate es espectacular pero no tiene profundidad alguna y se limita a ir con 99 potis y tirandote poti cada 2x3 hasta que bajas al monstruo de turno. Aún y así para 1 run está de pm el juego.

Nihon

#715 Tienes también otros FF (VII, VIII y IX) y Tales of Vesperia para probar también. Yo te recomendaría este último si quieres JRPG. XV después de la salida no se como habrá quedado pero no es el que más me gusta de las opciones que hay.

D4rKNiGhT

#715 mola, es muy lento al principio y luego super pasillero hasta decir basta, PERO, con la royal edition tendrás los huecos argumentales que teniamos con la edición day one asi que le agrega valor.

Por cierto, salia en marzo o abril el FFVII remake en Xbox no?

1 respuesta
Tharsis

El Gears 5 es demasiado cooperativo o se puede "ver bien" jugando solo?

PD: ya podían hacer un mando con giroscopio para este tipo de juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT