Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

I

#7166 #7167 #7169 todo sale de esto, que es lo que se supone que presentan en la gamescom.
Poder jugar a tu biblioteca de juegos a través de xcloud si tienes GPU

2
Batur
7
B

El pelotazo sería si te dejar jugar al xcloud desde Steam o alguna plataforma así, desde la windows store va a jugarlo Peter

3 respuestas
DevilJin

#7173 o los que tengan la Xbox vamos digo yo

1 respuesta
I

#7173 #7174 hombre contando que para utilizar el xcloud tienes que ser usuario de Game pass ultimate pues ya sabes desde donde lo vas a tener que utilizar

Nihon

#7173 A mi me parece un puntazo de puta madre sinceramente aunque sea como lo han planteado. Básicamente porque no tengo otra plataforma que no sean consolas.

Con esto digo que para mí tener una opción de comprar un juego y no necesitar la plataforma pudiendo jugar en la nube me parece un puntazo como idea aunque ahora mismo con una series X no tenga esa necesidad.

Pero imagina no tener la consola y poder jugar a alguno de sus juegos sólo por comprarlo digital. Es algo a lo que no estamos acostumbrados en consola y nos resultan súper llamativas.

Vamos me lo imagino de otras plataformas y me peta el cerebro.

1 1 respuesta
privet

el goty sale en octubre, que no os engañen los del elden ring

Kalgator

#7176 Vamos, Stadia xddd

Pero el futuro de las consolas seguramente vaya por ahí, para que venderte un cacharro (que pueden hackear), pudiendo jugar en la nube y la empresa tenga el control absoluto del producto?

1 respuesta
Nihon

#7178 Si, la idea es esa pero los juegos definitorios deberían estar ahí. No es lo mismo una plataforma que tenga juegos varios a que, digamos Microsoft lo haga con los suyos o que, lo haga Nintendo o Sony con sus exclusivos.

Eso es lo que veo como realmente disruptivo.

1 respuesta
Kalgator

#7179 La idea de Google era esa, sacar exclusivos (vamos sus juegos propios) y multis, pero al no tener el renombre de las tres grandes, desecharon los proyectos que estaban haciendo y se han dedicado a multis

1 respuesta
Nihon

#7180 Si, pero insisto en que la idea por parte de Google esta muy bien, pero si son juegos de compañías que me gustan y que siempre han estado ligadas a sus consolas pues desde luego para mí está a otro nivel.

Lo que Microsoft ha ido implementando es precisamente llegar a estas opciones que vemos venir y que me parecen de todo menos negativas.

1
pelusilla6

Otro tipo de exclusividades aparecen, pagar para que no salga en gamepass al estilo Epic con Steam

4 1 respuesta
gpBoyz

#7182 Si te compras el publisher entero ya no pueden pagar para que no salgan en GP

7
Perestroika

Es un tira y a floja de declaraciones en una comisión de venta ante un organismo federal, es un grandísimo y tú más. Seguramente la respuesta de Sony será que Microsoft hace lo mismo, y será también verdad.

No dejan de ser acuerdos entre publishers de toda la vida y exclusividades, solo que ahora lo de los servicios de subscripciones es terreno nuevo

3 1 respuesta
ArThoiD

#7184 Exacto, la cuestión es que ambos lo hacen y se quejan uno del otro xD

O
1
quickkk

Veo que de la saga Tomb Raider no hay nada, quiero comprarme alguno pero no sé cuál, Shadow o Rise? Hablando de los últimos claro está

5 respuestas
privet

#7187 el primero, los posteriores son peores

2
neoline

#7187 yo los jugaría todos, es una buena trilogía.

3
bZZ

#7187 Los regalaron todos en la tienda de Epic.
Rise > Tomb Raider > Shadow

I

#7187 hace no mucho estaban los 3 por 19.99 en la store no sé si seguirá la oferta

Camarada

#7187 Los tres últimos son una trilogía, es decir la historia (aunque son independientes) se desarrolla en los tres.
Personalmente, te recomiendo los tres (aunque a mí el que más me gustó fue el segundo, el de Rusia).

1
gpBoyz

Ya aparece en la app del móvil junto con Commandos 3 remaster (29 Ago) y Midnight Fight Express (23 Ago). A este último le tengo muchas ganas.

9 3 respuestas
jahermon

#7193 Joder me falta tiempo para todo, no puedo con el ritmo :disappointed_relieved:
Como se nota que Ubi necesita pasta, poco a poco van entrando casi todos sus juegos.

sPoiLeR

commandos, menudo feel de juego.

1 1 respuesta
brush

#7145 ¿ cuales son esos beneficios ? Yo tengo mi cuenta con mas gente y jugamos a todo , es algo social o algo ¿

Tharsis

#7195 Oooki dookii!

ArThoiD

#7193 Ostia el Immortals es un puto juegazo, brutal adición.

1
Gerir

El BOTW de hacendado.

4 1 respuesta
KaeliS

Alguien tiene problemas de descargas lentas en la app de xbox en Windows? Me va a 10 mb/s y es horrible.

Ya he buscado por Internet y ninguna solución me ha funcionado por ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT