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Inmortal no es mejor en NADA a BOTW quitando ese "humor" desenfadado que Zelda no pretende tener, si juegas ambos te das cuenta a las primeras 5h, ya no te cuento si le sacas el platino con 80h encima, pero hay que crecerse, es un buen juego pero le queda unos cuantos petit suits en cada uno de los apartados, que espero y deseo que vengan con el 2 porque la base es bastante buena, antes que Ubi no muera claro y rellene aún más esta segunda parte con el hud, recompensas y menú vomitivo marca de la casa que ya tiene el primero.
Ya no tenéis excusa más barata para no jugarlo.
Teniendo en cuenta que el BOTW, después de haberlo jugado 3 o 4 veces, no me gusta... ¿me gustará el Fenyx?
En definitiva: ¿es tan parecido?
immortals me pareció bastante bastante coñazo
el acabado está pulido al ser de ubi, pero eñ juego son cuatro mecánicas mal pegadas con una narrativa simplona que da cringe
#7206 seguramente si, yo dropee el Zelda y disfrute mucho con el Immortals.
Los puzzles estan muy bien, la movilidad es brutal, el combate sin ser la polla es muy satisfactorio, y en general hay mas variedad de la que esperaba.
Y tecnicamente juegas a lo que da tu PC (o consola buena), no a perros 25-30 fps y 720p. Esto tambien influye bastante en las sensaciones.
Terminado As Dusk Falls con sentimientos encontrados.
Creo que no tenían historia para tantas horas y va perdiendo fuelle e intensidad.
Te tienes que reir. De los creadores de Jedi Fallen Order es el GOTY, ahora llega: Immortals es un juegazo que mejora en muchas cosas a BOTW.
Pues a mi BoTW y el Fenix no se me parecen tanto como decís. Parten de la misma base, pero desde luego ambos ofrecen cosas muy distintas.
#7213 en el BotW has sido capaz de hacer los puzzles eso que se hacen moviendo el mando?
#7214 si, con el mando de ps4 y el DS4 se puede configurar con un plugin del cemu, y funciona de lujo la verdad. Eso si, chupa bastante bateria del mando xD
#7213 Aquí alguien que jugó así y que no soportó que las armas durasen 3 golpes y acabé dropeandolo a las 2-3h
#7221 es una puta mierda, da igual las justificaciones jugables que le des. Tener que estar haciendo campamentos clónicos con los mismos enemigos clónicos pero de distinto color para llevar siempre un par de porras que duran 3 golpes... En su cabeza era espectacular
#7223 bueno, sera una puta mierda para ti xD. El tema de los campamentos clonicos es otra historia, yo tambien senti que faltaban tipos de enemigos, pero no necesitaba ir cada 2x3 a farmear, porque como comentaba antes, las armas eran un recurso que utilizaba cuando era necesario. No es un hack&slash donde tengas que reventar a todo ser vivo que veas, si no necesitas algo de un campamento, puedes ignorarlo, o usar las bombas, el iman para matar con cajas de metal a los enemigos, o arcos (los cuales duran bastante mas). Sera por formas de matar sin liarse a espadazos xD
#7220 lo que estoy diciendo es que ese no es el juego original que nos ha dado los creadores, el juego que nos han dado sus creadores tiene un combate pesimo