Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

1 comentario moderado
Longview

No se si os habéis dado cuenta que estamos en el Hilo del Xbox Game Pass y vamos a respetar eso. El que me vuelva a hablar de emuladores para Switch se lleva chochopunto.

11
DaniRC1993

Juegos que vienen y van:

8
gpBoyz

Muy buena quincena.

A ver que tal sale ese Tinykin https://www.youtube.com/watch?v=XsQ1pGdor8A

ArticoDelSur

Ese Midnight cremita

totespare

Aprovechad a jugar al Hades antes de que lo saquen, los que no lo hayais jugado, claro xd. Juegazo!

1 respuesta
Portres

Tíos, tengo Xbox ss desde junio y estoy jugando al deaths door y ME (nostalgia).
Estas dos semanas tendré algo más de tiempo, algún indispensable que deba jugar sí o sí? Le tengo ganas a los de gestión de bluepoint y a alguno que otro por ahí.

Soy novato en Xbox

1 respuesta
Yerboth

Pues acabado Inside... Me ha gustado pero no me he enterado de nada, ya me veré un vídeo o algo xD

1
Tharsis

#7237 Ori and the will of the wist por decir uno.
Psychonauts 2, Hollow Knight o Dreamscaper por decir otros.
Edit: no es que sean todos indispensables, alguno lo baso en los que dices tú.

2
DaniRC1993

He visto cómo eran los juegos y los únicos que me llaman son el inmortals y el tinykin ese. Me sirve.

Roofbreaker

Commandos 3, van a caer duros vicios, recordando viejos tiempos xD

Longview

Parece que Death Stranding llegará al Gamepass de PC, buen acuerdo entre Sony y MS.

Para el GP de Xbox seguramente sea más difícil que lo veamos.

4 1 respuesta
Locoroco

#7236 mira que intenté que me gustara pero no había manera. Eso sí, es un juegazo.

Perestroika

El IFR siempre han dicho que es el zeldo botw de hacendado.

Si os gusta el jank como a mi tiene buena pinta.

Luego el Coffee Talk es rollo Vallhalla, el Commandos 3 no se como será en consola la verdad y los otros ni idea.

Cryoned

#7242 DS no lo publica sony en PC

2 respuestas
totespare

#7245 es 505 games si no recuerdo mal, no? Yo creo que lord Koji (a través de 505, que supongo que no habrán puesto pegas) habrá hecho el deal con tito Phil como ofrenda para plantar buena relación y darle caña a lo que está por venir por parte de MS y Kojima.

2 respuestas
Cryoned

#7246 si, sony ni pincha ni corta en DS fuera de ps5, kojima va por su cuenta.

Longview

#7245 #7246 La IP, copyright y el trademark son de Sony, quien fue la que hablo con 505 para que publicasen el juego en PC y es la que ha hecho el deal con MS para que salga en GP, no hay más.

1 2 respuestas
Cryoned

#7248 Que sean dueños en parte de la marca no hace que tengan poder de decisión sobre ello.

Si no son publisher en PC, es que lo que firmaron no les da potestad sobre el juego en otras plataformas. Debieron de firmar alguna exclusividad temporal o simplemente subirse en el barco de los beneficios de la IP y poco más.

1 1 respuesta
Longview

#7249 No son dueños en parte de la marca , no se de donde sacas eso, son dueños de la totalidad de la IP al igual que con Bloodborne, que hayan encargado a 505 publicitar el juego no significa nada. Paro ya el debate porque lo veo bastante absurdo.

1 respuesta
ArThoiD

#7248 Tú crees que ha sido Sony la que ha negociado con MS la inclusión de DS en el GP? Porque visto así suena bastante surrealista.

Cryoned

#7250 Lo que digo es que las cosas no funcionan así en plan

"sony posee la marca y manda y por lo tanto sony ha metido DS en GP", no, los contratos no son siempre así. Sony puede tener la marca y a la vez un contrato de desarrollo con kojima que implique total libertad de decisión, gestión y control sobre donde el producto es vendido y sony solo tenga voz en posteriores desarrollos de la marca con nuevas licencias.

En plan, como cualquier juego de warhammer. La franquicia no pertenece a los devs, pero los devs y los publishers tras pagar una licencia hacen lo que les sale de los huevos y el dueño de la IP ya ni pincha ni corta en cómo llevan el negocio.

Sony tiene su propia marca de publisher en pc que existe antes de death stranding en PC y no lo han publicado ellos, con lo que es evidente que no tienen esa clase de control sobre el juego y que nada han tenido que ver con pasar por gamepass cosa que obviamente jamás habrían permitido de tener el control y menos después de la "traición" de kojima

3
Longview
10
ArticoDelSur
11 3 respuestas
DaniRC1993

#7254 qué es esto?

1 respuesta
quickkk

#7254 sacada de Anaconda

2
O

#7254 y eso es?

1 respuesta
Petrusin

Supongo que Watch Dogs en game pass

1 respuesta
O

#7258 pero si ya esta el 2 en GP 🧐

1 respuesta
Petrusin

#7259 Yo me refería al último.

Pero vamos, que esto me lo saco yo de la manga.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT