Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

1 comentario moderado
Longview

No se si os habéis dado cuenta que estamos en el Hilo del Xbox Game Pass y vamos a respetar eso. El que me vuelva a hablar de emuladores para Switch se lleva chochopunto.

11
DaniRC1993

Juegos que vienen y van:

8
gpBoyz

Muy buena quincena.

A ver que tal sale ese Tinykin https://www.youtube.com/watch?v=XsQ1pGdor8A

ArticoDelSur

Ese Midnight cremita

totespare

Aprovechad a jugar al Hades antes de que lo saquen, los que no lo hayais jugado, claro xd. Juegazo!

1 respuesta
Portres

Tíos, tengo Xbox ss desde junio y estoy jugando al deaths door y ME (nostalgia).
Estas dos semanas tendré algo más de tiempo, algún indispensable que deba jugar sí o sí? Le tengo ganas a los de gestión de bluepoint y a alguno que otro por ahí.

Soy novato en Xbox

1 respuesta
Yerboth

Pues acabado Inside... Me ha gustado pero no me he enterado de nada, ya me veré un vídeo o algo xD

1
Tharsis

#7237 Ori and the will of the wist por decir uno.
Psychonauts 2, Hollow Knight o Dreamscaper por decir otros.
Edit: no es que sean todos indispensables, alguno lo baso en los que dices tú.

2
DaniRC1993

He visto cómo eran los juegos y los únicos que me llaman son el inmortals y el tinykin ese. Me sirve.

Roofbreaker

Commandos 3, van a caer duros vicios, recordando viejos tiempos xD

Longview

Parece que Death Stranding llegará al Gamepass de PC, buen acuerdo entre Sony y MS.

Para el GP de Xbox seguramente sea más difícil que lo veamos.

4 1 respuesta
Locoroco

#7236 mira que intenté que me gustara pero no había manera. Eso sí, es un juegazo.

Perestroika

El IFR siempre han dicho que es el zeldo botw de hacendado.

Si os gusta el jank como a mi tiene buena pinta.

Luego el Coffee Talk es rollo Vallhalla, el Commandos 3 no se como será en consola la verdad y los otros ni idea.

Cryoned