Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#719 De momento sólo se dijo que exclusivo temporal en PS4. Se asume que una vez termine, el "resto" de plataformas serían PC y XBOX pero no hay nada oficial aún en cuanto a la consola de Microsoft.

#720 Gears 4 y 5 me los he pasado jugando solo, así que no he tenido sensación de necesitar cooperativo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#721 recuerdo que era temporal de 6 meses o 1 año o asi. Por eso la duda. Espero a ver luego lo saquen como de costumbre!

Sonos

#720 solo lo disfrutas bien.

1
gpBoyz
2
DarkBaco

Tenéis disponible un juegazo para que los que no lo hayáis jugado aún.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#725 El juego está muy bien visualmente pero a mí lo que no me termina de enganchar es eso de andar para un lado y para otro me termina mareando y esa sensación de laberinto no me terminan de convencer pero es muy bonito el juego

Por cierto algún juego interesante de las ofertas??

2 respuestas
hybridtheory

#726
Blasphemous 12€
Control GOTY 19€
Spyro trilogy 13€

(Lo más interesante para mí)

1 4 respuestas
Yerboth

#727 #726 si no te gustó el Ori por ser metroidvania ni te arrimes a Blasphemous xD

1 1 respuesta
McDyron

#727 En cuanto a los precios me he fijado de una cosa: En la store española simplemente han puesto los precios de dolares en euros:

Osea aqui está el listado de ofertas en la store de usa: https://nosologamer.com/arrancan-las-ofertas-del-black-friday-en-xbox-store

Aquí los de españa: https://www.somosxbox.com/ofertas-del-black-friday-de-xbox/882621

Por el cambio de divisas tiene mas sentido comprarlo en la store de usa para que salga mas barato no?

1 1 respuesta
crb2222

#727 pues va a caer el spyro

PePiToGriLLo

#727 el spyro le había echado el ojo es de lo más interesante si

#728 Ya ya lo vi y es más de lo mismo que pienso del ori, no me van esos juegos una pena

D4rKNiGhT

Me he estado echando unas partidas al Battlefront 2 de Star Wars y joder como lo han mejorado, es una barbaridad de juego ahora. Deberíamos jugar una partida de resistir a los ewoks, me ha molado mil ir 5 tios con linterna en el bosque y viendo como el resto de jugadores intentaba cazarnos hasta la nave. Me ha molado muchisimo.

2 respuestas
Gerir

#732 Junto a Titanfall 2, el shooter más divertido que hay.

Longview

#732 Ban?

2 respuestas
Licker

Pasado el Fallen Order en mi One S y junto al Minecraft Dungeons los juegos que peor rendimiento he visto que tienen en la consola. Dejando a un lado ese tema, me ha parecido un juego bastante correcto de 7/10 la verdad, pensé que sería peor.

Si para la segunda parte arreglan ciertas cosas y le dan aún mas chicha al combate puede salir algo bastante guapo, recomendado si aún falta alguien por jugarlo.

3 respuestas
hybridtheory

#735 Muy de acuerdo con lo que dices. La optimización en One S es terrible, casi que debería haber sido exclusivo de One X.

Kouranpratti

#735 Vaya, tenía en mente jugarlo próximamente. Gracias por el aviso, me ahorro el disgusto.

McDyron

#735 eso significa que en series S tambien esta mal optimizado?

2 respuestas
Ugrek

#738 yo me lo estoy pasando y va perfecto, eso sí, a 30 fps.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#738 Únicamente tiene alguna petada gráfica en plan de que falle las texturas en algún punto especial.. (como algún ascensor o al saltar alguna liana) pero por el resto el juego 10/10 si te gusta Star Wars.. #739 Leyendo por reddit hace días por que andaba buscando una solución a un problema lei que hay un modo rendimiento a 60 fps, puede ser? Sinceramente he visto algún rendimiento a 30fps en mi portátil y me sangraban los ojos al verlo pero aquí juraría que tanto en fluidez como visualmente iban fenomenal pero vamos que seguramente lo ande jugando a 30 igual..

Alguno sabe si planean llevar el Elder Scrolls Online al gamepass de PC? Lleva años en el de consola según vi pero en el PC tiene pinta que tienen un buen número de suscriptores y no querrán cambiarlos al gamepass..

#734 Se nos fue un viciado de Xbox y PC creo, a saber que habrán liado por estos foros xD

1 respuesta
Ugrek

#740 hay un modo rendimiento en la Series X, no en la Series S. Según tengo entendido esto es debido a que la X ejecuta la versión de la one X y ya existía ese modo. La S ejecuta la versión de la one S y lo único que hace es conseguir que vaya fluido.

Esto jode, porque la S puede correr el juego a 60 fps sin problemas, pero entiendo que depende de EA el parchearlo, como ha hecho Ubi con el Valhalla.

1 respuesta
Thunderhawk

#741 Vale fallo mio del maldito ingles que acabo de revisarlo.. es simplemente si habia un modo rendimiento en XSS.. eso supongo que es mas como comentas, si la version que se ejecuta no esta optimizada para esa maquina es normal que no funcione al maximo, otra consola con mas potencia como la X abusa de ello para dar mayor calidad sabiendo que con un parche seria mil veces mejor por eso estamos viendo lo que estamos viendo hoy en dia xD

Pero vamos no creo que parchen ya el Fallen Order para las Series S, salvo que hagan algo tipo rendimiento como en la X ya que es un juego de anterior gen y conociendo a EA.. ja.. jajajajaja.. puedes hacerte viejo esperando updates de algunos juegos suyos xD Pero vamos, encantado con la experiencia que estoy teniendo en la XSS, no me parecen 30fps sinceramente

1 respuesta
B

Que me recomendáis jugar day one a series X si no me gusta star wars y me llega en breve la consola? Que no puedo perderme de entrada a parte de darle a warzone?

4 respuestas
joselichu007

#743

1 1 respuesta
Ugrek

#742 yo entiendo que no optimicen el fallen order para la next gen.

Lo que no comprendo es porque la Series S ejecuta la retrocompatibilidad de la versión de One S, pudiendo ejecutar la de One X, como la Series X.

Esto es cosa de Microsoft, y toca los cojones.

1 respuesta
B

#744 Juegazos, se me olvido comentar a excepción de los Oris, que me los pase en el portatil hace unas semanas para paliar el mono en lo que me llegaba la consola.

1
Kalgator

#729 los precios en USA estan sin impuestos, y depende de la direccion de facturacion te cobran el % de tasas

1 1 respuesta
Yerboth

#743 Doom?

Tharsis

#743 Red dead redemtion 2

1 1 respuesta
B

#749 Sigue este en pass? Entonces fijo que le doy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT