Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

quickkk

#7649 si, incluso para comprarlo

1
privet

#7649 Esta muy guapa la historia, y es divertido. Se nota que es un juego que tiene limitaciones, pero a mi me gusto mucho, encima que es un juego lineal y cortito 8 horitas o así. Cosas que por desgracia están desapareciendo, espero que el Requiem sea igual,

4
Aeran

Habrá que darle, gracias señores. Gracias al gamepass estoy jugando a juegardos que de otro modo me perdería.

1
susto93

#7649 Yo lo disfruté muchísimo, me pareció un juegazo, cosa que no esperaba para nada. Me imaginaba una copia cutre de TLOU y nada más lejos de la realidad.

3
PePiToGriLLo

El plague tale me encanto es un must

3
1 comentario moderado
Yerboth

6
ArThoiD

#7656 Y lo otro también es tu opinión aunque vayas siempre de sabelotodo perdonavidas.

Y fin ya, paso de tus historias.

4
BlackBeasT

#7656 Que el comentario de que van a subir el gamepass vale para 5 años al menos y golpearse el pecho de que tenian razon cuando suba?

Esos comentarios de la subida se han hecho hace menos de una semana mismo,ya se sabia el ritmo de los first en ese entonces,no le digas a el que huya hacia adelante cuando estas haciendo lo mismo.

El servicio no ha subido y se ha añadido para compartir con 5 amigos,lo de que iba subir no ha sido asi y mejor para todos.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
GaN2

A los monstruos no mirar…

2
BlackBeasT

#7661 Esta bien esos vaticinios pues a años vista,asi cuando pasen 5 años (si) no se ha subido aun,el argumento vale para otros 5 mas.

Si tu no lo dijiste,te he leido defendiendolo en tu ultimo post,por lo tanto te contesto a ti por logica obviamente.

No hace falta el euro pero te lo agradezco,yo no te lo dejo que con los hilos de xbox se que te lo pasas mejor que jugando al gamepass o otra consola.

2
Sonos

Joder, vaya hilo, entráis en bucle, parece que algunos no tenéis nada que jugar, disfrutad y punto.

Nosotros en casa somos 3 los que usamos GP, así que un lujazo el plan familiar, añadiremos a algún colega o hermano y regalado sale. El futuro ya dirá, que si suben de precio, que si la S no rendirá, etc...hay que aprovechar el presente, vaya añitos me está dando MS (me lo dicen hace unos años y me río) muy por encima de las horas que meto en gaming sobre el resto de plataformas.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
leospaceman

Esta escondido pero he encontrado el botón de ignorar.

2 comentarios moderados
wajaromau

Por lo pronto viene bien septiembre, a ver con que cositas mas nos sorprenden

4
St3in3R

Espero que el Disney Dreamlight Valley no le guste a mi novia, si no ya puedo despedirme de jugar a la Series X xD

1 respuesta
Mandarino

Como algunos recomendaron el Tinykin me he animado a probarlo y oye, no está mal xD Hacia tiempo que no me enganchaba un plataformas

DarKSoulS94

#7585 Acabo de probarlo 3 horas y la verdad que recomendadisimo

Pato-WC

#7670 Estoy igual que tu, que entre el el juego de las reformas y el de limpiar con la karcher, no suelta el mando.

1 1 respuesta
Nygul

Estoy con el Inmortal Fenyx y vaya juegazo xD Que sea un Botw con mitología griega y humor, me ha enganchado pero bien

St3in3R

#7673 doy fe con el de las reformas xD

Por cierto, el Tinykin súper divertido eh!

8Ball

Podeis recomendarme juegos para jugar con una mano en pc?

3 respuestas
Wei-Yu

xhamster

5
Kouranpratti

#7676
Expeditions: Rome

Yerboth

#7676 Slay the Spire, Day of Tentacle, Coffee Talk, Unpacking, Bridge constructor Portal... Si se me ocurre alguno más te digo

markath

#7676 Crusader kings.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT