Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gyoza

#7800 es verdad, con las letras y el fondo difuminado no vi que era ni no kuni 1

gpBoyz

#7799 pero si hellblade lo enseñaron el diciembre pasado. Pedazo trailer te perdiste.

1 respuesta
Decade

#7802 Sí, hace casi un año y habiéndolo presentado hace casi tres años ya. Y ni está, ni se le espera.

Ahora toca esperar a los próximos meses a ver si sueltan prenda.

1 respuesta
SniPy

uff ese Assasins me apetece bastante, el anterior me gustó aunque la última hora de juego se me hizo super cuesta arriba

ArticoDelSur

espero que no sea tan aburrido su inicio -.-

privet

#7798 El 2 es una mierda , como si no lo sacan.

A mi por desgracia la gran mayoria de juegos que sacan ya los tengo, son demasiado viejos...

gpBoyz

#7803 Entonces si hay rastro de el, te enseñaron un gameplay hace 9 meses y hace un año comentaron el estado de desarrollo del juego (finalizaron pre-producción en verano de 2021).

El resto de juegos que citas llevan 2 años presentados, no veo el drama. Si quieres miras tu compañía favorita la generación pasada cuando presentaban juegos y cuando los lanzaban.

1 respuesta
Decade

#7807 Sí, ningún drama que en casi tres años hayan enseñado una cinemática y un gameplay de seis minutos.

Y eso que son los que más han enseñado. Luego los que venden humo y enseñan logos son otros.

1
Yerboth

Que nos tienen bien nutridos con Gamepass está fuera de duda, pero que falta mucha chicha first party de la que prometieron también.

Hellblade, avowed, fable, everwild, perfect dark... Evento tras evento y sin noticias, a ver si el multi de Arkane sale bueno

larkkkattack

#7786 guilty gear lets gOOOO

1
TRuBi

Han puesto hoy el Metal: Hellsinger. Está guapísimo, no al nivel de DOOM obviamente, pero tiene de mecánica principal que tienes que atacar al ritmo de la música (que también cambia de ritmo según como juegues o cuando usas "ultimates" de las armas) y es supersatisfactorio cuando te salen las cosas, y el detalle de que la voz de las canciones sólo suena cuando estás en el bonus máximo es un puntazo.

12
Brago

#7799 Creo que no has entendido de que iba la conversación. Microsoft se guarda los anuncios de juegos para 2 eventos al año (E3 y Game Awards), por lo que es obvio que en el Tokyo Games Show no te van a presentar nada, no tendría sentido.

Respecto a tu comentario tengo que decir que tampoco podéis esperar que desarrollos AAA que empezaron en 2019 estén acabados en 2022 y más teniendo en cuenta que son estudios en plena expansión y transición muchos de ellos.

1 1 respuesta
Nygul

A que hora suelen meter los juegos? Que queria dejar descargando el odissey

1 respuesta
gohrum

#7813 creo que con la app de xbox puedes instalar un juego aunque no lo tengas

1 respuesta
Decade

#7812 ¿Y quién ha dicho lo contrario? El que se esperara anuncios de Microsoft en el Tokyo Game Show (o de cualquier compañía en realidad) apañado iba, el TGS ha perdido muchísimo prestigio.

Lo que no puede ser es que se anuncie un juego y casi tres años después hayamos visto prácticamente nada con un buen montón de juegos que deberían haber sido el estandarte de Microsoft en estos dos primeros años, que después lo hacen (y siguen haciendo) otras compañías y bien que los criticamos.

1
gyoza

#7814 solo en las xbox series se puede preinstalar

DaniRC1993

alberto que me vuelvo loco

1 1 respuesta
Kalgator

#7817 me falta el "Electrodomesticos Bombay" en esa foto

4 1 respuesta
DaniRC1993

Para los que dicen que gamepass es cantidad y no calidad. Y eso solo de hoy (y el dia 20 deathloop).

5 4 respuestas
gpBoyz

#7819 Quitando FH5, Deathloop es el mejor exclusivo del año pasado.

Gran noticia que más gente vaya a poder jugarlo.

Inmolatus

El Metal Hellsinger es goty y se mea en la boca de Deathloop

spoiler
1
Calzoncillo

Mes flojito.

davidian

Que guapo el Hellsinger

1 respuesta
PePiToGriLLo

El hellsinger no se si soy un manco pero no paso del x3 😅😅

1 respuesta
SniPy

#7818

Inmolatus

#7824 asegurate de meterte en settings y calibrar el sonido y la imagen. Si juegas en una television o con cascos inalambricos tendras que añadir algunos ms de retardo.


Esas han sido mis stats de la primera mision.

2 respuestas
DaniRC1993

Esta noche toca probarlo a ver #7823

PePiToGriLLo

#7826 lo calibré pero nada soy malísimo después lo pruebo en pc a ver que tal

1 respuesta
Bul0

Chiquito vicio al metal xD

davidian

#7828 parece que el ritmo es más fácil de mantener con las pistolas, creo que te las dan en la segunda fase (sin contar el tutorial)

1

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT