Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

Cheat que yo hago en el Metal Hellsinger para ir a tempo: ir moviendo la cabeza o mover el pie xD

3 2 respuestas
ArticoDelSur

#7891 igualito xd

brush

#7891 El que uso yo es haber jugado a TODOS los juegos de baile/musicales desde la psx , llevo le ritmo en la sangre !! :D

1
EuReKa

juegazo Hellsinger

DaniRC1993

Pasándome a toda prisa el hellsinger para poder jugar a deathloop mañana, beacon pines el 22 y grounded y moonscars el 27.

Phil suéltame el puto brazo por favor.

7
ArticoDelSur

Demasiados juegos se vienen y Deathloop pienso jugarlo de nuevo :qq:

jahermon

Cual es la duración estimada del deathloop?

1 respuesta
Longview

#7897 Entre 10 - 15 horas.

1
Yerboth

Uff que rico el Moonscars ya ni me acordaba, a ver si me da tiempo a terminar Outer Wilds

Aunque si el rendimiento es bueno en Switch igual me lo juego ahí que tiene buena pinta para darle en portátil

B

Después del Ori no sé con qué ponerme, tanto dónde elegir...
Por salud mental empiezo a aceptar que moriré antes de poder jugar y/o probar todo lo que sale

St3in3R

Tenía miedo de probar el Metal: Hellsinger porque estoy mayor y últimamente me marean los FPS pero JODER, estoy aquí dándolo todo, combinando shooter con ritmo y el género musical que más me gusta. Esto para cualquiera que sea fanático de juegos musicales (yo le di en su día muy fuerte al DDR por ejemplo) es MUST.

1 1 respuesta
Aur0n

Cuando anuncian los juegos que abandonarán pronto el gamepass, hay alguna manera de ver el día exacto?

Llevo 49h al Astria Ascending y ya me jodería quedarme a medias xD.

1 respuesta
B

#7901

estoy mayor

Me cago en mis muertos... Lo que hay que leer xDD

2
neoline

#7902 Si no me equivoco es al terminar la quincena, por lo tanto, tienes hasta el día 30 de septiembre.
Igualmente, si ves que te queda mucho por jugar el día 28 por ejemplo, aprovecha para comprarlo rebajado con la oferta de GamePass.

1
Kouranpratti

Con respecto a los juegos que abandonan Game Pass pronto, dadle caña al The Procession to Calvary si aun no lo habéis jugado.
Dura unas 2-3 horas y es una delicia

9 1 respuesta
tsukiyomi

Yo sigo con el Hellsinger, no tengo manos para jugarlo en xbox pero bueh, al menos me quedan 2 fases ya

ArticoDelSur

espero que estéis jugando a los retos que hay en cada misión pq son cremita

1 1 respuesta
eskandar

Que guapo el hellsinger. Voy a pillar la entrada para Rammstein

1 1 respuesta
Gerir

#7907 Hombre es que son para mí la gracia del juego sin duda.

Que pasada de banda sonora.

1
GreatKingRat

#7905 +1, mira que no me gustan las aventuras gráficas, pero me lo pasé del tirón y eso que tuve que empezar de cero porque me atasqué en un sitio cerca del final.

1
B

"The Procession to Calvary" está bien porque tampoco es largo, no se hace pesado y si te mola ese tipo de humor ácido, absurdo y negro en ocasiones, te partes. Me pareció muy original.

3
neoline

#7908 Yo me he hecho fan de la cantante de Arch Enemy.

1 1 respuesta
St3in3R

#7912 yo me los encontré en una firma de discos el mes pasado y es un amor. Échale un ojo a Jinjer, que también sale en el juego xD

2 respuestas
neoline

#7913 Curiosidad: la anterior cantante de Arch Enemy (Angela Gossow) es de Colonia, Alemania. Yo vivo aquí, así que sueño con algún día encontrármela comprando el pan xD

Anti-offtopic: ¿Se sabe o existe alguna posibilidad de que Death Stranding llegue a xCloud? ¿Hay precedentes de que haya llegado algún exclusivo de PC a xCloud anteriormente?

1 1 respuesta
gohrum
#7914neoline:

Hay precedentes de que haya llegado algún exclusivo de PC a xCloud anteriormente

Creo que no hay precedentes, pero teniendo en cuenta la noticia de que en xcloud estan habilitando el control por teclado y ratón, y otra noticia de que quieren añadir los juegos que tengas comprados (ya no solo los de game pass) a xcloud, yo diria que es bastante probable que tarde o temprano acabe con soporte para streaming

1
Creisijorse

Se sabe hasta cuándo estará el AC odisey?

1 respuesta
arti

Ayer probé el Hellsinger en nivel intermedio y por suerte el tocar la batería ayuda a mi manquismo total en shooters con mando porque sino...

Tharsis

#7913 está pa darle a la ucraniana esa.

gyoza

#7916 entró hace poco así que estará un tiempo

Jinryuixi

No puedo con el Disney Dreamlight Valley. En serio no puedo... dejar de jugar a esta mierda xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT