Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Aegar

#7979 Tiene más o menos la misma cantidad de texto que el Yakuza like a dragon?

Éste último lo dejé porque estaba más rato leyendo que jugando xD

1 3 respuestas
St3in3R

#7981 según tengo entendido, mucho más.

1 respuesta
neoline

#7978 Ah vale, había entendido que era independiente al anime, pero no sabía que también los juegos entre sí.
#7979 Bueno, le daré igualmente, total, es lo bueno que tiene el GamePass, no cuesta "nada", lo mismo me hago fan de la saga.
No es que odie los jrpg ni el Anime, antes era muy Otaku, pero ahora solo leo Manga porque yo me marco el ritmo, me dan pereza tanto los juegos japos como los Anime por la lentitud de los diálogos y de las cutscene llenas de "hmmmm...", "eeeeh?", "hmpf!" tras cada frase xD

1
BlackBeasT

#7981 Mucho mas xD

1 respuesta
Aegar

#7982 #7984

6
DaniRC1993

Solo por la banda sonora ya merece la pena leer durante 100 horas

2 1 respuesta
Kabraxis

#7975 Si me lo compro en PC es Steam si o sí. Xbox solo para GP.

gohrum

#7974 yo concretamente es al reves, lo jugare en gamepass porque asi puedo jugarlo en la tele, en el pc si no puedo usar la tele o en la deck si me apetece estare n el sofa

wajaromau

Jugar Norco, entre el norco, el tunic y el inmortal. Top 3 indies de 2022 y todos day 1 GP.

Puto Phil deja de ser atracado por nosotros,

1 1 respuesta
Yerboth

#7989 pues ojo con el tinykin que le estuve dando ayer y está bien guapo también

2 2 respuestas
Nihon

#7986 Yo lo que hice fue bajarme la banda sonora y no lo he jugado aún XD

1
ZaGo

#7990 A mi los indie normalmente no me suelen entrar por el ojo, pero Tinykin es que es precioso. Y muy entretenido. Además cortito, ideal para intercalarlo entre juegos más largos. Es puro amor, y la mecánica a lo "Pikmin" está bien implementada junto al plataformeo.

wajaromau

#7990 juegardo tambien, le estoy dando ahora, ayer me quede en el mundo de la receta. Pero para mi los otros 3 estan por encima.

Wasd

Del Tinykin me saqué el "platino" el otro día. Muy recomendado, aunque los diálogos son exasperantes, al final ya pasaba de hablar con nadie.

ArThoiD

Yo paso de los Personas, para vosotros simular hacer el idiota en el instituto, y más cuando es en plan japo con lo que ello implica en sus personajes, sus expresiones absurdas, niñatadas a más no poder, etc, etc....

3 2 respuestas
gyoza

Pero se puede tener sexo? Si no paso de leerme esa biblia

ZaGo

#7995 Pues yo te invitaría a darle una oportunidad ya que está en el servicio. La historia es de lo más adulta y toca temas muy interesantes. Además el combate tiene muchas posibilidades. El componente social es importante, pero se puede limitar bastante e ir hacia la historia. Pero claro, momentos japo vas a encontrar, eso es inevitable. De hecho si te gustó Tales of Arise como creo recordar, más típica y tópica es la historia de ese JRPG.

1 respuesta
DaniRC1993

1
ArThoiD

#7997 probe en su dia el Persona 3 y dije nunca mas.

El Trails of Cold Steel tambien tomo el camino del tener un instituto y no pude soportarlo, cuando Trails in the Sky es una aventura de puta madre que me encanto.

Los Tales of no son comparables no me jodas xD no hay factor social ni remotamente parecido, y el Arise especialmente tiene muy poco de anime.

Al-Khelaifi

#7995 Yo dropee en la tercera mazmorra porque el juego era todo el tiempo lo mismo. Y no fue por las japonesadas o los tiempos muertos de 2-3 horas de conversacion, fue por las mazmorras clonicas que eran todas iguales. Algun dia lo volvere a retomar para dropearlo en las siguientes 3 mazmorras y asi hasta que lo termine en la PS6. Pero vamos, que no te pierdes mucho. El juego esta muy sobrevalorado para mi gusto. Lo pongo en negrita para que no salte nadie.

1 respuesta
ArThoiD

#8000 A ver, está claro, yo sé que no es un juego para mi y ya está XD al que le guste genial oye.

Skiz

Persona 5 es objetivamente de los mejores juegos del género en los últimos años pero no es para todo el mundo.

Si os gustan las japonesadas os lo vais a gozar.

2 respuestas
ZaGo

#8002 Tengo amigos que el último anime que vieron fue Dragon Ball hace 20 años, y pasando completamente de todos los momentos vergonzosos que suelen tener los juegos de corte japonés, les ha gustado. Yo siempre animo a probarlo por muchos prejuicios que se tengan. A mi por ejemplo me pasa con los shooters, los tengo completamente aborrecidos. Pero igualmente hay alguno de vez en cuando que bien merece la pena jugarse porque es más que un juego de disparos. Pues con Persona 5 Royal pasa igual, no es otro JRPG japonés cualquiera, tiene muchos puntos a favor que invitan a jugarse.

2
quickkk
3 respuestas
larkkkattack

#8004 Personalmente, creo que es de esos con tal potencial de inmersión, que no recomiendo ver nada para ir lo más virgen posible.

1
Petrusin

En serio, liberaos de las cadenas del cringe y abrazad las obras maestras orientales. Hace años que sus juegos tratan temas serios con muchisima más profundidad, crudeza y elegancia que la gran mayoría de juegos occidentales.

No puede ser que haya tantos prejuicios por tener que jugar con una loli en Nier, vivir la vida estudiantil japonesa de un Persona, o pasar por las misiones chorra de Yakuza, pero podamos seguir escuchando por milmillonésima vez el puto chiste de humor Marvel sin cagarnos encima de la vergüenza.

4 1 respuesta
Kabraxis

#8002 Yo diría casi que de las últimas décadas, pero si, no es para todos.

Yerboth

#8006 adoro la cultura japonesa, anime no he visto mucho pero algo. No me trago un JRPG ni con el tiempo de otro, Nier me aburrió y creo que no tendría ni la mitad de renombre sin una waifu enseñando pandero, con la saga Yakuza también lo intenté y cuando vi la turra de las cinemáticas que me metían le cayó drop xD

Que pueden tratar los temas que quieran pero si quiero un mensaje profundo me leo un libro o me pongo una película, yo juego para jugar, no para leer o ver cinemáticas

Obviamente son mis gustos pero eso de liberaos de las cadenas me ha sonado muy "verdad absoluta" xD

1
DaniRC1993

#8004 ganazas.

privet

#7981 es un jrpg.. en esos juegos lees más que juegas

Yo sinceramente prefiero pasarme 6 o 7 juegos que solo 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT