Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gohrum

#8040 yo lo que hago es mover el dedo al ritmo XD

1
DaniRC1993
3 2 respuestas
GPR

#8042 Recomendadísimo a los que os gusten los FPS boomer, de lo mejor que han sacado últimamente en ese género. Yo le he dado casi hasta el final de la campaña cuando estaba en early access, tengo ganas de ver que más han metido.

Los que habéis probado el Deathloop, cómo os va en rendimiento? Porque a mi me va exageradamente mal, en muchas zonas vacías sin venir a cuento haciendo un giro de cámara los FPS se reducen casi a 0 bruscamente.

1 respuesta
SkyeS

#8043 A mi el deathloop a 2k con fsr en calidad me va muy bien. Por si acaso, te digo:

i7 10700k
16gb dd4 3200
AMD 5700XT

Eso si, antes me ha dado el toque de que baje algunas opciones porque ando muy cerca de usar toda la vram.

1 respuesta
MaTrIx

#7967 no, pero prepárate pars un juego de más de 100 horas xD

GPR

#8044 Gracias por la respuesta, pero que va, no es problema de hardware. Tengo una 3080 y un 5800x, voy también a 2k y es el único juego que no va fino. Además, es lo típico de que aunque bajes las opciones gráficas sigue dando problemas, en algunas zonas no da mantenido ni los 60 fps (además de lo que comentaba anteriormente).

He visto por Reddit y en los foros de Steam que más gente se queja de lo mismo pero tampoco es que den muchas soluciones.

1 respuesta
SkyeS

#8046 Esto ponen en la página de Bethesda. A ver si te funciona.

Open the NVIDIA Control Panel. This can usually be done by clicking the appropriate icon in your taskbar. You can also right-click directly on your desktop and see NVIDIA Control Panel there.
Under 3D settings, select the Manage 3D Settings.
Click the Program Settings tab at the top in the window on the right.
Click the drop down and select DEATHLOOP to customise it.
Look for the Feature Power Management Mode and change the option on the right to Prefer maximum performance.
Click Apply and close the NVIDIA Control Panel.

1 respuesta
GPR

#8047 Lo he probado y nada, sigue pasando lo mismo, ni bajando todo al mínimo consigue mantener 60 fps en ciertas sin tan siquiera mover la cámara. Es algo bastante extraño pero solo me pasa con este juego.

Gracias de todos modos.

1 respuesta
Dededede

Me esperaba mucho mas de deathloop.

Me esta pareciendo algo insulso. La IA es de lo peorcito que he visto. y lo peor de todo la optimización (PC).

Voy a probar hellsinger a ver si me llena el gusannillo de shooters que tengo.

1 1 respuesta
Portres

Yo lo estoy jugando en series S y de momento va bastante bien.

EuReKa

#8048 yo tengo una 3070 y me va prácticamente igual aunque cambie todas las opciones de gráficos. Y la gráfica es que ni siquiera se pone a tope, no lo entiendo.

1 respuesta
GPR

#8051 Yo he visto que no es un problema aislado, así que lo achaco a que la optimización para PC es bastante mala como también dice #8049. Yo al final he tenido que desistir porque había zonas que era bastante incómodo jugar con normalidad.

Si alguien se queda con mono de shooters, vuelvo a recomendaros el Prodeus, sobre todo si os gustan los FPS de corte "clásico".

PePiToGriLLo

El prodeus es cremita es un Doom pero muy gore

1
gyoza

#8042 siempre me ha parecido curioso que pongan un número de teléfono en esas imágenes de game pass, es por qué en EEUU se puede suscribir mediante llamada de teléfono?

2 respuestas
neoline

#8054 No sé si el número es real, supongo que alguien habrá detrás de la línea, pero esos anuncios intentan imitar así en broma los anuncios de TV de los 90 o de la televisión por cable estos típicos de USA. Rollo "La Tienda En Casa".

1 respuesta
gyoza

#8055 ah vale no sabia que lo hacían por estética, llevan años con ese fondo

Kabraxis

#8054 He visto varios videos con la misma respuesta telefónica.

3
MaSoBa

¿Alguien está jugando a Immortality? Está siendo un carrusel de emociones y piel de gallina para mi.

2 respuestas
wajaromau

#8058 yo, juegarral.

Inmolatus

#8058 yo lo probe 10 minutos pero no lo entendi. Osea, entiendo que tienes que ir clickando en cosas y tal, pero para que resulte interesante tienes que ver todos los clips y prestar atencion a los dialogos para ir encontrando cosas?

2 respuestas
privet

jugar, lo que se dice jugar..

gpBoyz

El nivel El tirador de Prodeus, fácilmente lo mejor que he jugado últimamente.

Entre este y el Hellsinger estoy disfrutando como un cochino en el barro.

1 1 respuesta
Petrusin

#8060 Si, el juego es más bien dejarte llevar. Si en una escena te llama la atención una teta pues le haces click y a ver donde acabas.

1 respuesta
Inmolatus

#8063 el tema es que cuando lo probe iba de escena a escena clickando, pero sin rebobinar y escuchar toda la escena primero. Entonces ir clickando como pollo sin cabeza no le vi mucho sentido

1 respuesta
MaSoBa

#8060 Básicamente es eso. Pero llega un momento que te das cuenta de algo y es cuando empieza a ponerte la piel de gallina. No digo nada más porque sería spoiler y es muy bonito darte cuenta solo.

1 respuesta
Inmolatus

#8065 vale, entonces no hace falta que rebobine y escuche las escenas enteras y preste atencion al dialogo?

1 respuesta
MaSoBa

#8066 Todo lo que has dicho es necesario para irte enterando de la historia. Y no digo nada más.

Tampoco es un juego para todo el mundo, es muy especial. Entiendo que no te pueda llegar a gustar.

PePiToGriLLo

#8062 es una pasada ,por sacar un pero al juego igual la bso no es muy buena.Por cierto el nivel que hay que agradecen a la gente que les apoyó con el juego una pasada que detallazo

azteca

Hellsinger y Prodeus.. vaya dos juegazos. Me he pasado el Hellsinger y ahora estoy con este último y me está encantando.

1 respuesta
RaedonSP

#8069 +1 les he metido sesiones a ambos en pc y muy divertidos. Además Prodeus todo el tema online parece que le da durabilidad infinita.

Btw ayer le di al Grounded, que me marcaba la última sesión (jugué 3 o 4 ratos) hace un año y pico, y no se si tengo el recuerdo borroso, pero me pareció que el juego ha evolucionado muchísimo. Bastante mejor en general. Voy a volver a darle 10-15 horas mínimo seguramente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT