Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PePiToGriLLo

#8100 en si el juego de que va? es el tipico rollo ark? pero con bichitos

1 respuesta
gpBoyz

#8101 survival con toques RPG y campaña.

DaniRC1993

A los que os guste Hellsinger, dadle al Prodeus. Es igual o incluso mejor.

1 2 respuestas
St3in3R

#8103 Pero y la música? :(

1
gohrum

#8103 es early access pero? En MS pone early y en steam pone que ha salido ya

1 respuesta
DaniRC1993

#8105 No he visto nada de que fuera early.

BlackBeasT

#8098 Yo lo deje porque teniamos todo hecho ya salvo la ultima araña,dejamos todas las tirolinas hechas y farmeamos para la base,tocara ir retomandolo.

Korso

Con el Grounded me lo he pasado muy bien con mi pareja, es entretenido. Básicamente un survival pero modo "cariño he encogido a los niños", construyendo tu base, mejorando armaduras y armas, etc.

MaSoBa

Me acabo de terminar Immortality. Que mal rollo y mal cuerpo me ha dejado. Este juego creo que lo voy ya recordar.

Me encantaría saber cómo han hecho el juego porque me parece muy curiosa la mecánica general y cómo funciona por dentro. Amén de cómo en cada video hay muuuucho subtexto que vas pillando poco a poco a medida que te vas empapando de todas las historias particulares, la historia general y demás.

PD: Buenos Kojimas se han debido de fumar los amigos guionistas pero vaya trabajazo para hilar todo. Mis dieces.

2 2 respuestas
Furito

#8109 Sin entrar en ningún tipo de detalle, ¿el juego tiene un "final" o simplemente lo juegas hasta quedar satisfecho con la historia que te montas en la cabeza? Llevo ya unas 8 horas y se empieza a complicar el sacar clips nuevos.

1 respuesta
MaSoBa

#8110 Sí, tiene final. Supongo que tienes que desbloquear ciertos vídeos obligatorios para que te salga (te vas a dar cuenta que es el final sí o sí no te preocupes :joy:). Mi última hora de juego estaba ya un poco cansado porque ya había desbloqueado más del 95% de los vídeos y no me saltaba. Me faltaba uno MUY importante...

Sonos

#8109 yo tb muy wtf, pero he tenido mala suerte creo, descubrí muy rápido "como jugar" y fui saltando de vídeo en video (me los miraba enteros) y salté justo al vídeo final también bastante más rápido de lo que me esperaba (suerte) y además como quería acabar el vídeo que estaba viendo le di atrás y el juego soltó el logro y el final sin ver ese vídeo final, no sé si me explico..... Me ha molado pero la experiencia se me ha fastidiado bastante.

1 respuesta
jahermon

El prodeus un juegazo gordo, acabo de terminar el nivel "el tirador" y he disfrutado como un enano. Que pedazos de indies están saliendo.

MaSoBa

#8112 Yo tardé quizás un par de horitas en darme cuenta. Es una putada lo que te ha pasado de llegar tan rápido al final. Pero como hay un componente de aleatoriedad en los clips que vas descubriendo... A mi me pasó justo lo contrario, he desbloqueado casi todos y ya me estaba rallando. En parte tiene su gracia porque aunque la historia es la misma, cada persona irá descubriendo los clips en un orden diferente y por ende montándose teorías diferentes.

1
n40k1

Parece que este mes la shooter Trinidad se compone de Metal Hellsinger, Prodeus y...

1 1 respuesta
DaniRC1993

Hoy sale el grounded y moonscars.
Feliz martes

11 1 respuesta
ChaRliFuM

#8116 Lo que va a ser insostenible es gestionarme las horas para jugar a todo lo que me apetece... xd

Yerboth

Muchas ganas de ese Moonscars pero justo me acabo de empezar Tunic, no me da la vida

DaniRC1993

456 juegos hay en gamepass pc y todavía en la descripción de la suscripción pone "más de 100 juegos"

Se la suda totalmente a Tito Phil

9 3 respuestas
Artemax

#8119 Para que te des de alta esperando unos 120-150 juegos (más de 100) y te encuentres luego una anaconda dando vueltas por tu escritorio.

5
larkkkattack

#8115 uf, con lo que me gustó Devils Daggers, me froto las manos

RaedonSP

#8119 están esperando a los 500 o 1000 para actualizar. Redondeo puro y duro.

1
wajaromau

#8119 el cabron va con el rabo fuera

DaniRC1993
1 respuesta
Tuskus

Muy chulo Moonscars, si os gustó el Blasphemous os molará.

ChaRliFuM

#8124 No veo el Grounded para instalar :qq:

1 respuesta
totespare

#8126 no te saldrá en portada, búscalo por nombre. Si alguien lo quiere jugar que me avise :)

M

Tengo en mi xbox SX mi cuenta con GamePass ultimate y mi novia tiene su cuenta sin game pass en la misma consola.

Puede jugar a juegos de GP pero no puede jugar online. El año pasado sí podía (jugamos al grounded, ella desde Xbox y yo desde pc cada uno en su cuenta) y hoy hemos intentado lo mismo y no le deja. Indica que tiene que tener suscripción a Game Pass...

Edit: solucionado. Parece ser que ambas cuentas estaban puestas como "Esta es mi xbox principal" y para poder usar el gamepass de mi cuenta la suya tenía que tener eso desmarcado.

DaniRC1993

En howlongtobeat dice que el prodeus dura 5 horas y llevo 8 horas y aún me queda, qué cojones xd

1 respuesta
PePiToGriLLo

#8129 jaja yo estoy igual cuando pensé que terminaba pues no

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT