Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

BlackBeasT

Alguien le esta dando al moonscars ya? Pinta tremendo,en cuanto acabe el deathloop no se si ponerme ese o hellsinger.

2 respuestas
davidian

#8131 Yep. Toques Souls con un gameplay parecido al Blasphemous. El estilo de pixel art no me termina de convencer, pero ni tan bien encontrártelo en el GamePass :)

1
St3in3R

#8131 el Hellsinger te lo pasas en una tarde de vicio semi intenso.

1
TitoPhil

El Prodeus es top. Instalando Moonscars y dándole al Ni No Kuni, puto tito phil.

Btw el combate del Ni No Kuni me parece una puta chusta la verdad, soy el único? Lo acabé en NDS hace años, era por turnos y una delicia para mí.
Este en 3D es action pero el problema no es que sea action sino que veo mal ejecutado las mecánicas de combate. Casi 10h llevo ya con la tontería, espero que no me haga dropearlo.

cokerz

gamepass en pc.. siempre os suele salir la oferta de 1 leuro? tengo ahora para poder cogerlo para 1 euro.. claro lo quiero para pasarme el a plague.. no se si esperar o pillarlo ya que sale el día 18 vaya que el 1 de octubre o cuando se acerque la fecha corten el grifo

gohrum

A mi se me caducó game pass y decidi no pagarlo durante un tiempo porque muchos de los juegos los tenia y tenia otros juegos ya comprados que queria jugar.
No he aguantado ni 30 días, y ya tengo 3 años mas de gamepass pagados.

Siento haberte robado phil
insostenible

5
DaniRC1993

Gamepass en 2023

7 2 respuestas
Artemax

#8137 Vaya pintaza

Otro más para la Raboconda

PeandPe

#8137 Genial. Lo tenía en wishlist desde su anuncio.

alfa036

pero eso se sabía desde hace muchisimo, no? yo sé que cuando lo retrasaron ya se sabía que salía en gamepass

2 2 respuestas
DaniRC1993

#8140 puede ser, yo es que ni conocía el juego xd

Decade

#8140 Sí, este es el que era casi idéntico al The Last Night, que está desaparecido en combate.

cokerz

en forza horizon 5 es mejor el msaa o antialasing?

1 respuesta
n40k1

#8143 MSAA es un tipo de AntiAliasing.

1 respuesta
cokerz

#8144 la cosa es que en configuración está MSAA, FXAA y luego pone Antialasing (función experimental) y es en este último donde parece que lo veo mejor

1 respuesta
ArticoDelSur

Malditos adelantos de juegos

10 1 respuesta
DaniRC1993

#8146 imagino que para no coincidir con persona 5?

1 respuesta
n40k1

#8145 Buat defac? De todos modos, si es experimental yo pasaría de ello. Lo mismo para FXAA.

ArticoDelSur

#8147 no creo que compartan el mismo target pero es buena noticia

DaniRC1993
2 1 respuesta
r0an

#8150 El Despot's game ya os digo que es un vicio total. Ayer lo bajé por probar ya que me gustan los roguelike y no había oído nada del juego. Pues hasta las 2 de la mañana me tiré jugando sin darme cuenta :joy:

gyoza

Muy bueno el despot game, es un tft roguelike

danix64

Me pase el fallout4 en la oneX y ahora en la SXS con el fps boost parece otro juego macho.

voy a tener que darle la razon a la master race con los 60 fps

6 2 respuestas
eskandar

#8153 pues ya si pruebas los 144hz flipas

1
acerty

Que tal va el juego en la nube? pregunto tanto en pc como en consola.

Gracias.

1 respuesta
Kabraxis

#8155 Pues depende de tu conexión, a mí por ejemplo en PC la nube me va de lujo, pero claro, tengo 1gb de velocidad.

2 respuestas
acerty

#8156 Tengo 300mb, en principio debería irme bien, es que vengo de Stadia y me he quedado huerfano 😢, Stadia me iba de 10, a priori debería irme bien.

Gracias majo!

3 respuestas
Kabraxis

#8157 Si Stadia te funcionaba, entonces la nube de Xbox te irá perfecto.

1
Bul0

#8157 para mi gusto la de stadia iba mejor que la de Xbox

1
n40k1

#8156 #8157 Lo importante es la latencia, no la velocidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT