Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

acerty

#8160 Obvio y el jitter.

karh

#8153 está a 60 fps por defecto?? Lo noto un poco raro

1 respuesta
Brago

#8162 Fallout 4 baja la resolución a 1080p por lo que tienes tú que ir a las opciones de compatibilidad y elegir manualmente el FPS Boost a cambio de bajar la resolución

1 respuesta
Yerboth

Está guapo el Moonscars pero hasta que me he hecho un poco me han dado hasta en el DNI

Por si alguien se lo preguntaba no es Metroidvania, al menos en las horas que llevo 0 backtracking

karh

#8163 ya lo encontré si.. una pena no matener la resolución. Pero se nota muchísimo los 60 fps

DaniRC1993

Pues está bien chulo Grounded. Lo estoy jugando solo y se disfruta mucho

3 respuestas
RaedonSP

#8166 Yo ando por las 5 horas y vaya juegazo. El nivel de inmersión con una temática tan original es absoluto.

Todo me está gustando: crafteo, combate, construcción, exploración...

1 respuesta
Tharsis

#8166 #8167 Me está sorbiendo la vida.
Una vez te haces tus cositas para que ni la comida ni el agua sea un problema y empiezas a tener armas y herramientas engancha mucha más.
Eso sí, suerte para defender la base de raids de arañas estando sólo.

Brago

#8166 Yo lo estoy jugando algunas tardes con un par de amigos y llevamos ya sobre 30 días (Días del juego) y nos está molando bastante. Buen vicio hemos pillado con el juego los 3

pelusilla6

Y es difícil de cojones, los mosquitos tienen tela xD

pelusilla6

Doblepost

3
Brago

Juegos de la primera quincena de Octubre

17
B

Dyson sphere program!! Lets go!

Kabraxis

Y agarraos para la segunda quincena, menudo mes...

ArticoDelSur

bueno bueno bueno

privet

Con el a plague tale tengo suficiente para el mes

Yerboth

Vaya mesesitos llevamos, no me da la vida. Actualizado el postit 👍

1
gyoza

Pensaba jugar al overwatch 2 pero va a ser imposible asi que a jugar al chivalry 2

wajaromau

Naaa de locos, brindemos por lo que tenemos joder, que epoca mas bonita se viene

3 1 respuesta
Aeran

#8179 Una época insostenibleee

4
jaime9714

Una cosa, ¿se puede compartir mi cuenta del pass con la Xbox de un amigo? (Yo siendo PC)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#8181 Si. Se comparte todo lo tuyo y lo de el.

1 respuesta
jaime9714

#8182 ¿Sería darle mi cuenta y listo no? ¿Lo único que a la vez no se podrá jugar y poco más cierto?

2 respuestas
raul_ct

#8183 si él al iniciar el juego con tu cuenta "carga" su cuenta cuando le preguntan incluso podeis jugar juntos

2
Al-Khelaifi

#8183 Claro que se puede jugar a la vez. Microsoft no es tan nazi.

SniPy

Buscando algun juego parecido a hero siege me he topado con Archvale en el pass, que enganchón os lo recomiendo!

1
acerty

Pues ya me he suscrito al game pass, he probado el forza en la nube y la verdad que muy contento con el resultado, por el momento nada que envidiarle a Stadia, quizá la calidad del streaming es mejor en Stadia, pero en cuanto a input lag, tirones y demás muy bien todo.

Así si MS, así si.

1 1 respuesta
DaniRC1993
ZaGo
2 1 respuesta
Arkamos

Alguien me puede decir quetal va la xbox serie s para catar el gamepass???

Puedo jugar a todo igual que con la serie X?
Hay mucho diferencia grafica?

Es que nunca he tenido una Xbox pero he visto su catálogo actual y me renta bastante por el precio económico que tiene.

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT