Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Calzoncillo

#8190


Sí, la x es como 4 veces más potente en GPU, en CPU muy parecidas. La diferencia principal está en los modos que ofrecen las versiones para cada consola. El target de series S son los 1080/60.

Si vas a jugar en monitor o tele 1080 entonces la diferencia casi desaparece.

1 respuesta
Kabraxis

#8189 Yo sigo dudando si pillarme el persona 5 en Steam o en Switch, es demasiado bueno como para que me lo regalen, necesito darles mi dinero.

2 respuestas
ZaGo

#8192 Solo por la steelbook, ya merece la pena tenerlo físico.

Arkamos

#8191 perfecto 1080/60 me renta, es un monitor pequeño de la marca Asus que me funciona de lujo. Pues nada a dar el salto, tremendos juegarrales que hay en el gamepass.

Un saludo gracias

4
RaedonSP

#8192 Por mi parte si la versión de switch no es un desastre técnico y aguanta los 720p/30 sin sacrificar mucho más, caerá ahí. El tema portátil para un jrpg tan largo me parece must absoluto.

De lo contrario valoraré steam. Para ir alternando PC y deck.

1 respuesta
Kabraxis

#8195 Ojalá tuviese un save cruzado y poder ir alternando entre las dos plataformas, entonces caeria en las dos xD.

1
B

#8187 yo me quedé flipando de lo que ha mejorado el input lag. Probé el xcloud cuando lo sacaron y se notaba claramente el lag, pero ahora recientemente volví a probar el juego en la nube e iba perfecto. Cero lag.

ElJohan

Hay ganitas para el Scorn y que poco queda...

privet

A mi el scorn ese me atrae 0, encima de puzzles según he leído

1 respuesta
Kabraxis

#8199 Sí, es el típico juego de puzles para avanzar, a mí tampoco me llama ese tipo de juego, pero lo probaré, es lo bueno del GP.

Xustis

Es que con lo bien que pinta la ambientación y que hayan decidido hacer un juego de puzzles manda huevos la verdad xd

DaniRC1993

Scorn es un juego que no me compraría en la vida pero con el gamepass es que me lo voy a fumar day 1

Arkamos

Uno de lo motivos por los que quiero la Series S es por Scorn soy muy fan de Alien y de obra H.R. Giger. Y este juego lo quiero day one.
Espero que los puzzles esten bien y no sean un rompe pelotas porque no me gusta pensar mucho 🤪
Que para comerme el tarro prefiero ir a la oficina y que me paguen.

1 respuesta
Tharsis

#8203

Espero que los puzzles esten bien y no sean un rompe pelotas porque no me gusta pensar mucho 🤪

Mirate el Hellblade.

1 2 respuestas
Arkamos

#8204 Jugado y pasado, es juegazo!!! A la espera de su segunda parte en gamepass.

Gracias de todas formas 👍

1 respuesta
gohrum

#8204 a modo de curiosidad, yo personalmentecasi dropee el hellblade porque en un mapa en el que había que hacer un puzzle con las perspectivas me costó tanto el puzzle que me llegó a doler la cabeza y todo xdxdxd

1
wajaromau

#8205 pues ahora al prodeus

2
Darknesson

Vaya juegardo es el Grounded, al principio me costó un poco pillarle la marcha pero como lo estoy disfrutando

1 1 respuesta
W

una pregunta, dentro del game pass hay juegos que solo son de xbox o que solo sean de pc? Lo digo porque pillaría la series s para jugarlo todo si con el pc no me vale. Además el pc se está quedado viajo, así que no sé si podría correr todo

1 respuesta
arkoni

#8209 Si, pero si si tienes ambas plataformas podrás jugar a absolutamente todo

1 respuesta
W

#8210 vale, muchas gracias! Esperaré a alguna oferta y la compro

Yerboth

#8208 igual por aquí, estoy dándole con un colega y estamos viciadisimos

Por cierto una cosa que me parece súper sencilla pero super bien implementada es el sistema que tiene para compartir una partida guardada, que cualquiera de los jugadores pueda hostearla y guardarla.
Joder es súper simple pero ya lo podrían tener implementado así todos los putos coop del mercado, que es un dolor de huevos tener que montar un servidor, que siempre tenga que crea la partida el mismo o mil soluciones de mierda que nos llevamos comiendo años xD

1
Tritoman

alguien sabe por que el juego de midnight noseque no se me abre, se queda en cargando todo el rato :/

1 respuesta
RudyLOL

#8213 Me pasaba igual y por lo visto (no sé si será tu caso) pero decian que cambiando tu imagen de perfil a una de las de Xbox one en adelante ya iba y me funcionó xD no es vacile, yo por cierto tenia la de Michael Scofield de la pelicula de Resident Evil (se veía en pequeñito por ser de 360) y eso da el error.

1 respuesta
Tapanez

Una cosa que me pasa con el Grounded es que no termino de tener claro si todas las dificultades están pensadas para single player. Es un dolor de huevos hacer ciertas cosas jugando sólo, por ejemplo defender las Baticosas, no he conseguido terminar ninguna. Puede que sea por ser bastante manco, puede que sea por intentar completarlas demasiado pronto (aunque ya voy por la parte de las hormigas negras), pero por momentos estoy tentado de ponerlo en fácil por probar.
Pero qué pedazo de juego, virgen santa.

r2d2rigo
2 2 respuestas
totespare

#8216 insostenible!

gpBoyz

#8216 Pozo sin fondo me habían dicho.

Calzoncillo

Y eso con las pringles, brasil y resto de chanchullos. El día que la gente empiece a pagar de verdad...

Grande Phil.

Tritoman

#8214 pues puede ser pq yo tengo el avatar ese de la 360 de mi personaje xdd luego lo pruebo a ver jajaja me cago en dios si es eso jaja

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT