Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Decade

Alguien no tiene muy claro qué diferencia hay entre revenue y profit.

Menos mal que Microsoft tiene Azure porque si fuera por el Gamepass terminan de pagar la compra de Activision dentro de 20 años.

1 respuesta
gpBoyz

#8221 Alguien no tiene clara la diferencia entre pozo sin fondo y 3mil millones de dólares en 2021 xDD

1 1 respuesta
Decade

#8222 3 mil millones de dólares de ingresos =/= 3 mil millones de dólares de beneficios.

Pero algunos leen ya números y se les hace la boca agua sin entender qué significan. Lo dicho, menos mal que Microsoft tiene otras fuentes de ingresos, si fuera por el Gamepass la terminan de pagar en 20 años.

2 respuestas
quickkk

Tremenda sacada de la Anaconda

gpBoyz

#8223 pero que eso se aprende en bachillerato por dios. Dejad de repetirlo que lo sabe todo el mundo.

Ya solo faltaría que te diesen diesen profits por cada actividad de la división para que tú te quedes contento y dejes de montarte pelis. Entiende que es más fácil que hagas tú el esfuerzo de dejar las piruetas.

1 respuesta
Evilblade

#8223 Debate cíclico. Que no puedes decir si algo es sostenible o rentable sin saber ingresos vs gastos, riesgos y costes operativos o de oportunidad se supone que se sabe o deberia saberse. Pero.

Solo faltaría ya que te dieran datos que sostengan afirmaciones. Hombre ya. Ni que el resto las dieran.

1 respuesta
ArticoDelSur

Para lanzar juegos antiguos no están mal los números ¿no?

1
I

#8226 Microsoft los da de alguna división? A ver si ahora vamos a tener en el foro gente más cualificada y con mayor conocimiento que los que se encargan de estas cosas en una empresa milmillonaria.
No se qué os molesta que Microsoft diga que en 2021 y en CONSOLAS sus servicios de subscripción recaudaron 2.900 millones de dolares, es un número lo suficientemente alto para ver ciertas cosas.
Aunque todos sepamos que es lo que os molesta

6 2 respuestas
Decade

#8225 Para ser de Bachillerato hay gente haciéndose una de pajas increíble pensándose lo contrario. Igual los que se montan películas son otros.

Netflix y Disney por ejemplo sí que facilitan los beneficios de sus respectivos servicios de suscripción, no veo por qué Microsoft no podría hacerlo.

#8228 De hecho sí, lo puedes consultar en su página web.

Son buenos números en el sentido de que la plataforma sigue creciendo, pero está muy lejos de ser algo rentable a día de hoy. Desde luego si fuera por el Gamepass ni de coña podrían pagar la compra de Activision Blizzard, tienen que apoyarse en otras divisiones.

1 respuesta
I

#8229 te olvidas convenientemente de lo que genera ABK por si sola y ahí si puedes hacer un operación de primaria para saber el tiempo

1 respuesta
Decade

#8230 Pero la compra de Activision todavía no se ha hecho, ergo ahora mismo les toca pagar una parte sin los ingresos de la empresa.

Además, lo único que haces es darme la razón, Microsoft se tiene que apoyar en otras fuentes de ingresos para poder pagar esa adquisición, de ser por el Gamepass únicamente no podrían llevarla a cabo.

2 respuestas
I

#8231 hombre nos ha jodido quién compra ABK es Microsoft no xbox ni Game pass a estas alturas no hace falta ni explicarlo solo a alguien que quiera hacer malabares hay que explicarle estás cosas al igual que otras marcas se han establecido y han crecido en base a la inversión y posición de su matriz

1 1 respuesta
arkoni

No entiendo a donde quiere llegar con lo de que sólo con los ingresos de gamepass no es rentable como si Microsoft no lo supiera o ese fuera su fin en este ejercicio no sé.

Es como si compras un coche de 30000€ y no lo tienes en el banco por lo que tienes que pedir un crédito, evidentemente, con tu nómina no te llega para pagarlo de una vez, el agua moja por cierto.

1 1 respuesta
totespare

Cuánto picadillo gracias a la anaconda

4
Decade

#8232 Malabares son los que está haciendo la gente con esas cifras para decir que es sostenible a día de hoy.

#8233 No he sido yo el que ha dicho "¡3000 millones! ¡¿Veis como era sostenible?! ¡La Anaconda!"

No, el Gamepass a día de hoy no es rentable, ya llegará el momento de que lo sea.

2 respuestas
Evilblade

#8228 ¿Y?

La única noticia aqui efectivamente es que se ha ingresado X. Si tu o quien quiera afirma cualquier otra cuestión relativa a sostenibilidad o a rentabilidad tendrá que tener o aportar algún dato para soportarla, o no hacer afirmaciones desde el desconocimiento. A ver si el problema va a ser mío.

Repito, debate cíclico.

1 respuesta
I

#8235 #8236 nunca me veréis a mi decir esas cosas al no haber datos no se puede decir ni una cosa ni la otra y alguno se tira igual a la piscina a decir que no es rentable sin saberlo como acaba de hacer #8235

1 respuesta
gpBoyz

#8231 pero quién ha dicho que vayan a comprar Activision con el dinero del Game Pass? es una exigencia que te acabas de sacar de la manga repentinamente y no tiene el más mínimo sentido.

Parad un rato el ridículo que le estáis explicando a una compañía top mundial como presentar resultados, y ni siquiera os da para asumir que el revenue es la cifra más usada para indicar volumen de negocio. Si fuera por profits Nintendo es la compañía más grande ahora mismo pero como comprenderás nadie toma esa cifra como referencia a la hora de estimar market share que es lo que hace en ese documento la CADE.

Por favor, explicadle a la CADE la cifra que tiene que dar para que podáis pasar al siguiente clavo ardiendo.

2 1 respuesta
ArThoiD

La Anacondísima va muy fuerte, millones y millones que no paran de entrar.

Brutal, cómo les pica.

10
totespare

Jamás pensé que coincidiría en picar al personal con @ArThoiD , dios los crea y mv nos junta.

Dicho lo cual, alguien le ha dado al Chivalry 2? Qué tal anda de gente y demás?

2 respuestas
Decade

#8238 ¿Dónde estoy exigiendo que tengan que pagar la compra con el dinero del Gamepass? He dicho que si tuvieran que pagar esa adquisición con ese dinero básicamente se hipotecarían los próximos ¿10, 15 años?

Todas las empresas cuando presentan sus resultados incluyen tanto el revenue como el profit, incluida la propia Microsoft. Pero vamos, que el punto no es ese, el punto es cómo la gente está flipándose con los ingresos del Gamepass como si fueran ganancias xD

1 respuesta
perche

#8240

servidores muy llenos desde el game pass, yo juego desde el año pasado que salio en epic y muy bien de salud.

1
Darknesson

A ver, la cosa es que cada vez que sale una noticia de esas salen usuarios a 'mofarse' de la gente que decia que no era rentable, cuando con esas noticias realmente no se sabe si les es rentable o no por lo que por mucho que ingresen del game pass si desconocemos lo que ha costado de inversion + mantenimiento etc pues no sabes si minimizan/subsanan perdidas o ya están sacando beneficios

Vamos que a mi el servicio me parece la polla y la pelea entre consolas me la suda, pero tanto unos como los otros no se puede saber en realidad si el game pass a dia de hoy les esta reportando beneficios

2
B

Nah, lo que yo creo que le pica a los usuarios son las constantes menciones a gente de manera sutil que en algún momento han puesto en duda la viabilidad del Gamepass, tratándolos de estúpidos y mirándoles desde una imaginaria e altísima atalaya moral sostenida por una suscripción de 10 euros al mes que cualquiera puede pagar.

Pero que por supuesto, ellos se encargan de enaltecer todavía más insistiendo en la ridícula cantidad de 1 euro/mes o lo que sea que han pagado.

En definitiva, gente creando un ambiente sanísimo en el foro, ya sabéis.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Mientras sigáis entrando a los hilos llorando por el éxito de la anaconda, la gente seguirá posteando mensajes hablando de sacadas, insostenibilidades, etc.

Es la anaconda que se muerde la cola y que (lamentablemente) mantiene vivo al subforo.

#8241 Venir aquí a decir que el agua moja y que gamepass no da para pagar ABK... seguro que le has abierto los ojos a un montón de gente hoy.

#8244terminal:

En definitiva, gente creando un ambiente sanísimo en el foro, ya sabéis.

9 1 respuesta
pelusilla6

Y menos mal que la Series S era mala compra :S

Por cierto, el vicio al Grounded es real y eso que le estamos dando en máxima dificultad y no veas la de muertes xddd
Muy recomendado con colegas.

2 2 respuestas
Evilblade

#8237 La otra es más fácil de decir porque creo que todo el mundo entiende que el modelo de hacer beneficios pasa por incrementar en mucho el número de suscriptores entre otras cosas y que es cuestión del muy largo plazo.

Y porque si esto a día de hoy fuera la mejor forma de ganar dinero en lugar de la venta tradicional pues ya habría más gente haciéndolo en lugar de hablar como hacemos siempre de una "apuesta". Sabiendo lo que cuestan los royalties las exclusividades la infraestructura y comunicaciones la publicidad y las compras de estudios y el coste de oportunidad (lo que dejas de ganar en una vía por ganar en otra) no parece difícil ver el percal.

Es el modelo Amazon vamos. Que está inventado.

Yerboth

Ya llevábamos muchas páginas comentando y recomendando juegos, abrid otro hilo para estas cosas y nos ahorramos la conversación cíclica con los de siempre que ni tienen GP ni les interesa

#8246 a nosotros ayer se nos bugeaban dos arañas lobo dentro de la base, literalmente las matamos a base de respawnear y darles con una puta piedra xDD ahora estamos jugando en fácil, a tomar por culo, que no tenía aracnofobia pero la estoy desarrollando

2 1 respuesta
davidian

#8240 Le estoy dando bastante al Chivalry 2. Divertidísimo, desenfadado, muchísimos jugadores. Tiene crossplay PC/Xbox, aunque intenta siempre llenar huecos con la plataforma en la que juegas. Algo de ventaja tienen en PC por usar teclado+ratón.

1
pelusilla6

#8248 A nosotros nos cuesta matar un mosquito y también han empezado las raids esas de arañas lobo xddd

Hay unos saltos de dificultad que tela

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT