Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

K

Buenas a todos . Escribo en este hilo para haceros unas preguntas porque estoy pensando en suscribirme al Game pass de pc para jugar a scorn y a plague tale requiem de forma nativa ( solo tengo Xbox one y no quiero jugarlos en la nube ) aquí van mis preguntas :

¿Mi cuenta que tengo en Xbox one me sirve también para pc ?

¿Me puedo loguear directamente con mi cuenta que ya tengo ?

Tengo dos euros en el monedero ( cuenta Xbox one ) ¿ Podría utilizar este dinero para suscribirme directamente sin dificultad ?

¿ Estos juegos que he nombrado piden un pc muy bueno ? Lo digo porque tengo un portátil con un i7 y una gráfica malilla.

1 respuesta
Galian

#8341 Si sirve para pc , si te puedes logear con la cuenta que tienes , si puedes usar el saldo , depende la grafica

1 respuesta
K

#8342 gracias por responder 👌, voy a mirar los requisitos de estos dos juegos en Steam. Estoy dispuesto a jugarlos con todo al mínimo , mientras me tiren fluido me conformo😄

1 respuesta
acerty

#8343 No te sale mas a cuenta jugarlos en la nube que jugarlos con todo al mínimo?

A mi la nube me va perfecta.

1 respuesta
Wolxy

joder el chivalry 2 vaya jodidas risas xD

totespare

Como mierdas se si me he terminado el Immortality? Porque no paro de ver videos y esto no acaba... Llevare como 8h o así xD

2 respuestas
K

#8344 me pasé immortality en one con la nube y se me fue 3 o 4 veces por la conexión.Pero tienes razón, mejor los juego vía streaming porque mi ordenador no cumple los requisitos y ni siquiera voy a poder ejecutarlos con todo al mínimo.

quickkk

Que tal Scorn? Guardada o sacada de Anaconda?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo también jugaré el Tale Réquiem en francés, que es el idioma original de los personajes.

legi0nx

#8346 me sumo a la pregunta xD.

1 respuesta
MaSoBa

#8346 #8350, Me cito en #8111

1 1 respuesta
Petrusin

#8348 Entretenido, pero no te va a volar la cabeza. Como mucho darte grima.

1
totespare

#8351 entiendo... Pues habrá que seguir dándole xd, cuando me lo pase os lo digo jaja. Thanks!

Nygul

Una pregunta tonta? Si se me acaba la subscripción se pierden los datos guardados?

1 respuesta
darksturm

#8354 No

1
tofreak

#8312 A mi que me encantó el SV, he pillado este con ganas por ser del mismo estilo y solo por el hecho de ser un calco en muchos aspectos, que hasta la puta disposición de la granja es la misma pues me ha echado muy mucho para atrás. Que este inspirado me parece genial, que lo copien exactamente igual me molesta un poco.

La ciudad si se ve bonita y original pero es que el hecho de que todo lo demás, temas jugables, mecánicas, estilo de la interfaz y todo eso sea igualico pues...

Eso si, yo creo que ha quien le gustase el SV, le va a gustar este pero se nota que han copiado mas de la cuenta de forma rácana en vez de tirar por algo de personalidad propia.

1 respuesta
brush

#8356 Pero tiene cosas como el buceo la ciudad de las sirenas y cosas asi no ¿?
Seguramente le de un try pronto ya que es super chill jugar a estas cosas :D

1 respuesta
tofreak

#8357 Si, es básicamente como las minas pero para conseguir chatarra en vez de piedra/minerales. Tiene las dos cosas, tanto minas como buceo.

Lo de la ciudad de las sirenas no se lo que es, no lo he visto.

danix64

Da mucho miedo scorn ?

1 respuesta
n40k1

#8359 Miedo nada, quizá algo de grima según como de aprensivo seas.

B

Cuál es el mejor método para utilizar gamepass desde una Smart tv ?

3 respuestas
Yerboth

#8361 a día de hoy, comprarte una consola

Estaban sacando un prototipo en las teles de Samsung pero todavía no hay una app si es lo que preguntas

acerty

#8361 Si tienes Android TV siempre puedes probar a instalar el apk del game pass a ver que tal te va el juego en la nube.

Si no pues consola o esperar al supuesto dongle para jugar en la nube o que saquen una app nativa.

Decade

#8361 La app para Smart TV está en beta todavía, pero si tienes Android puedes descargarla con APK Mirror o similares.

ArThoiD

Pues se me acaba mañana el GP, creo que estaré atento a ofertas que puedan salir en las próximas semanas, por ahora no hay nada que realmente me interese y estoy liado con FW y luego con Ragnarok.

Eso si, si por lo que sea capan lo del Live Gold -> GamePass o similar, habrá que pillar 3 años rauda y velozmente XD Entiendo que lo anunciarán con algo de antelación si acaso.

2 respuestas
Calzoncillo

#8365 Tendré que hacerme yo otra cuenta para compensar tu baja y sostener todo esto. Gracias por avisar tio!

10
guillauME

No se como había podido vivir sin esto xD

Ya le he estado dando a unos cuantos incluido el Commandos 3 HD remaster con las voces originales en Castellano.

2
Tukansson

#8365 veo q no tienes prisa, pero siempre podrías hacerte un nuevo perfil con una nueva cuenta de Outlook y resetear los 3 anos a un euro, verdad?

A mí me caduca en marzo del año que viene y ya ando inquieto xd

1 respuesta
ArThoiD

#8368 Lo de pasar la cuenta a Ultimate no será problema, pillas un mes de Ultimate por 0,5€ en cualquier sitio de keys y a correr xD

1
PePiToGriLLo

A que hora sale el plague tale¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT