Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DaniRC1993

#8400 Meses de basura?

2 1 respuesta
benjajim

#8401 Ha habido este año unos mesecitos MUY cuestionables. Muy muy lejos de rachas del pasado.

1 respuesta
wajaromau

#8402 que a ti no te gusten cieetos juegos no significa que a otros si les puedan gustar.

1 1 respuesta
benjajim

#8403 Una pasada el Pass de este año Amic

Canela fina 🌝

2
DaniRC1993

Hombre, yo tengo el gamepass desde verano a hoy porque me pillé un pc para jugar, y me he fumado gustosamente el as dusk falls, tinykin, prodeus, metal hellsinger y grounded. He probado aunque no me han terminado de gustar el midnight fight express, deathloop, scorn y el inmortals y tengo pendiente ahora el a plague tale 2 y todavía el inmortallity. En 3 días Persona 5.

Juegos de todo tipo para probar. Algunos me calan otros no, pero por posibilidades no son. Si esto son malos meses...

2 respuestas
quickkk

#8405 y todo lo que te queda por jugar....

totalmente insostenible

Sonos

#8405 Yo cada hornada juego varios, pero al final no deja de ser un catálogo que deciden otros y ya depende de los gustos, si ya has jugado a algunos anteriormente, tiempo disponible, prioridades, sin problema.

ZaGo

La mayoría por aquí hemos pagado entorno a 20 euros el año. Aunque solo jugases a un juego en todo 2022, ya está más que amortizado el servicio.

Es normal que haya rachas que entren juegos que gusten más o menos. Pero la variedad del sistema es innegable. Más todo lo que se queda atrás pendiente.

gpBoyz

Algún mes flojo si que hubo en el primer semestre. Aún así enero lo recuerdo potente y toda esta segunda mitad de año es muy buena.

A final de año hacemos un top, a mi me salen fácil 10 juegos que he disfrutado una barbaridad.

Gaseosus

Yo llevo pagando Pass desde el principio, donde solo había demo Forza 4, Gears y 3 cosas más, pese a ello por el precio, como dice ZaGo, con que disfrutes con un par ya renta.

Ahora ni te cuento, tienes mucha cantidad y variedad, no debería quejarse nadie a no ser que busque GOTYs cada mes, aún así se viene Persona 5 y con solo este ya vale la pena.

Cierto es que por tiempo y otros motivos, como tener también otras plataformas sea más selectivo.

Pero vamos, quejarse no tiene mucho sentido.

8
karh

Una duda, la nube, el xcloud, es como una plataforma aparte en cuanto a partidas guardadas se refiere? O se sincroniza con PC o xbox????

2 respuestas
I

#8411 sincroniza

Brago

#8411 Sincroniza al igual que si jugaras desde una Xbox ya que xCloud usa el hardware de Series X por lo que tendrás los mismos saves que si estuvieras jugando en consola. La sincronización con PC dependerá de si el juego tiene guardado cruzado con PC.

1
jaime9714

¿Qué tal el Plage? ¿Es largo?

1 respuesta
Inmolatus

#8414 en la misma app de xbox tienes lo que suele durar el juego, que para algo hicieron el acuerdo con howlongtobeat.

3
Artemax

5 mins y el juegasu estará on!

1 respuesta
ismajj

#8416 +1 horita jeje

Artemax

Nope, ya va!!

ReFluXeD

Llevo unos días dándole al Grounded con un colega y estamos a punto de dropearlo, como sabes lo que tienes que hacer en las misiones para seguir avanzando en la historia?

Hemos entrado al primer laboratorio, y ahora llevamos un día entero dando vueltas sin saber que es lo siguiente que tenemos que hacer, en misiones nos sale que hay que ir a por un chip a otro laboratorio pero cuando llegas allí no puedes entrar, y la otra misión que tenemos disponible que es investigar con 4 ojos o algo así ni idea tampoco de como completarla, una tarde entera dando vueltas por el jardín sin saber que hacer.

Somos demasiado torpes nosotros o no están muy bien explicadas las misiones?

3 respuestas
Castles

Holi, abrí el Persona 5 pero todo en inglés, como la versión normal y nada de opciones para cambiar de idioma, no entiendo, alguien me pasa una foto de dónde? Gracias

1 respuesta
DaniRC1993

#8420 Me suena que el Persona 5 no estaba en español. El P4G y P3 sí lo estarán.

1 respuesta
Castles

#8421 Perdón, es el Royal, que sí está en español, pero me sale como cuando tenía el 5 normal, no entiendo.

1 respuesta
Tharsis

#8419 Hay varios laboratorios y no hay que hacerlos en orden.
Yo de segundo iría al laboratorio del seto, que está al sur más o menos(tendrás en el mapa marcados los chips).
Asi vas consiguiendo recetas para hacer objetos que te permiten seguir avanzando y por lo que a lo mejor no puedes entrar al que dices.

Yerboth

#8419 pues diría que sois un poco torpes sí xD

El 4 ojos es pulsar la X (con mando no sé) y mirar el bicho que sea para registrarlo en la Pokedex y saber sus debilidades.

El segundo laboratorio

spoiler

Realmente las únicas misiones principales son los superchips, es decir los laboratorios, el resto son opcionales y os darán ciencia bruta u otras mejoras. Id analizando todo lo que pilleis para desbloquear crafteos y explorad sin miedo, el juego no penaliza demasiado las muertes.

1
Tapanez

#8419 la puerta "normal" de todos los laboratorios está siempre cerrada, hay que dar unas cuantas vueltas e investigar para encontrar la entrada que sí está abierta. Y, en general, es así con todo, dar muchas vueltas y tener la fortuna de encontrar lo que necesitas.

1 1 respuesta
GaRoU

#8422 acabo de probar y me sale totalmente en español desde el principio, menús y todo. Tienes la consola configurada para españa?

2 respuestas
St3in3R

#8426 a mi también me sale en Español todo.

Lo que sí me está tocando la moral (igual se arregla reiniciando) es cada poco me sale un error 0x09... de la store que me obliga a hacerle click :S

1 respuesta
Yerboth

#8425 al final el juego está enfocado a la exploración, no deja de ser un survival. Lo que pasa es que nos tienen tan acostumbrados a que un minimapa te diga el sitio exacto al que ir que cuando tenemos que buscar nosotros nos explota la cabeza XD

Si les está costando el del seto, el del estanque o la neblina se pueden preparar

McDyron

A mi siempre me ha molado jugarlo con voces en francés le da mejor ambientación

1 respuesta
gohrum

#8429 yo el 1 lo jugue en inglés y me gustaba que tuviera cierto acento franchute cuando hablaban, le daba esa ambientación aunque no juegues en frances.
El 2 sin embargo, en su doblaje al español no tienen nada de acento (al menos por lo que he podido ver hasta el momento) y eso es algo que me entristece

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT