Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

No para no para

5 1 respuesta
DaniRC1993

#8461 Me está empezando a ofender y todo.

1
OviedoSergio

¿Cuál es el próximo lanzamiento tocho? me refiero de estreno.

Bendito sea el gamepass, la verdad que desde que tengo buen PC, no paro de jugar títulos pendientes y es muchos están dentro

1 respuesta
privet

Pues para este año yo creo que no hay anunciado ningun bombazo

wajaromau

#8463 creo que el pentiment

gpBoyz

Se ha filtrado la fecha de Atomic Heart, mañana se hará oficial.

7
DaniRC1993

Creo qu solo para nuevos miembros :(

Perico97

No sé si el precio es real pero saldría como a 4,5 euros/persona/mes xD

1 2 respuestas
jumba

actualmente no se puede compartir como tal, no?

2 respuestas
Perico97

#8478 En PC, no que yo sepa.

1 respuesta
Calzoncillo

#8478 sí, pero una consola tiene que estar como secundaria y online, y se juega con otra cuenta que se aprovecha del GP de la que sí lo tiene.

1 respuesta
neoline

#8477

El modelo de Microsoft es insostenible.

Jim Ryan
1 2 respuestas
Kalgator

#8480 en PC es instalar los juegos con el propietario del GP, luego cambias el usuario al tuyo y ya esta xd

3
Perico97

#8481 El tito Phil literalmente habría bajado el precio de gamepass a la mitad de confirmarse esto, que alguien lo pare xD

Korso

#8479 En PC hay una forma, que es la que yo hago con mi pareja. Haces login en la Store de Windows con la cuenta que tenga el Game Pass (la mía en este caso) pero en la app de Xbox usas el usuario que quieras.

También permite jugar al mismo tiempo, con mi suscripción jugamos incluso online al mismo juego y no da problemas.

2 2 respuestas
Decade

#8481 Muy bien eso de sacar de contexto xD

RaedonSP

Pasaría de pagar cacahuetes, que fue creo recordar 50 euros por dos años y medio (utilizándolo en dos consolas y bastantes veces al mismo tiempo) a pagar 9 al mes por tenerlo en dos cuentas/consolas.

Me vale, la verdad. Dejaría de sentirme sucio por creer que estoy robando, y sigue siendo un precio muy asequible y competitivo.

Además todo parece indicar que el catálogo va a seguir mejorando, así que hay que bancar.

GaLiaNBeaST

#8477 Chicos sabeis si esto está confirmado? porque si es así acaban de ganar 5 nuevos usuarios de golpe xd

1 respuesta
Perico97

#8487 La imagen es de Irlanda según parece, supongo que tardará un poco en llegar a otros países.

1
Tharsis

Justo descubro la maravilla de Asterigos por 15 euros(Argentina, no GP) y van y me meten en GP 2 juegazos como son Ghost Song y Signalis.
Phil, déjame respirar en serio te lo digo.

ArticoDelSur

Quien quiere ser mi amigo? :qq:

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT