Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Ugrek

Busco familia xD

Mandarino

Probé por probar el ghost este y esta guapo!

1
B

#8484 Uhm, gracias por la ocurrencia. Tendré que probarlo por si quiero prestárselo a alguien, estaría DPM para un colega que pasa de pagar, yo intente un par de cosas en su momento con mi hermano bajo el mismo techo y nanai.

Kalgator

#8484 no hace falta ni eso, en la app de xbox, pones tu cuenta, descargas el juego y cambias la sesión, y profit

vamos, creas una cuenta de xbox entre 10 personas (máximo son 10 PC), y vais moviendo la cuenta para descargar juegos

así es la forma mas economica que existe (solo para PC), luego te sacas el chollo de los años de gamepass y profit

1 respuesta
Korso

#8494 Pero así usamos los dos nuestra sesión para no tener que estar cambiando nunca. Viene siendo lo mismo pero sin cambios, ya que la de la Store da un tanto igual. Además que le detecta como que también tiene ultimate, y nos permite jugar online (no se si se la otra forma también).

Sea como sea, 30€/año (Turquía) para dos personas nos compensa

1 respuesta
Kalgator

#8495 Seguramente podais vincular así también 10 PC, vamos 10 personas, pero el cambiar el usuario de la store no mola tanto que solo la app de xbox xdd

k1LiaN

No sé si se ha comentado ya, pero menudo juegazo el Signalis.

Me lo estoy a punto de pasar ya.

Alu

No metían hoy el Monkey Island?

1 respuesta
wajaromau

#8498 ojo no me acordaba tengo mil cosas que hacer pero me lo voy a fumar hoy fuerte. Seguro que lo ponen a la tarde o a cierta hora.

1
B

yo con el puto cod estoy tirando el dinero del gamepass, menuda adicción de mierda que me traigo

koalas

tengo game pass hasta el dia 16 y joder, quiero probar el death stranding y que LENTA la descarga, teniendo 1gb de fibra, en steam me descarga el tope

es normal o hay que tocar algo?

1 respuesta
DaniRC1993
3 1 respuesta
Santys

#8502 ya era hora de que al pulsar en el juego entrases directamente dentro y no se abriese la tarjeta esa mierdosa.

0nLy

Todavía va un pelín lenta pero esto ya es otra cosa.

Grande tito Phil

WilddizZ

#8501 a mi me pasa lo mismo, tengo 1 GB, la consola conectada por ethernet y no hay manera que ose de 250 Mbps

1 respuesta
Tirion

#8505 otro por aquí que no logra que baje a más de 250Mbps... También con 1Gbps contratado

Sonos

Pero de siempre o estos días? Si tienes un juego ejecutándose si baja la velocidad para mantener ese juego en modo online, pero tienes el botón de cerrar todoy sube. A mí con Movistar 1GB me pasa de 600.

DaniRC1993

Somerville y pentiment en 2 días ufff

K

Cuando salgan los juegos que van a meter en la segunda quincena de este mes lo diréis por aquí ?

1 respuesta
Yerboth

#8509

  • Vampire Survivors (Consola) — 10 de noviembre
  • Pentiment (Consola, PC, Cloud) — 15 noviembre
  • Somerville (Consola, PC, Cloud) — 15 noviembre
  • Gungrave G.O.R.E (Consola, PC, Nube) — 22 noviembre
  • Warhammer 40,000 Darktide (PC) — 30 noviembre
1 1 respuesta
DaniRC1993

Parece que Pentiment está teniendo buenas reviews

1 respuesta
pelusilla6

#8511 pues ojito, >85 en MC, parece que el experimento les ha salido muy bien

PD: Entre este y Grounded genial que les hayan dejado experimentar a Obsidian

1 respuesta
DaniRC1993

#8512 De Somerville no hay noticias, y eso que salen el mismo día xd

Calzoncillo

La otra cara del GP, juegos que probablemente fuera del protectorado de la anaconda jamás verían la luz.

2
K

#8510 gracias

1
OviedoSergio

Hay rumores que añadirán el Assassins Creed vallhala

1 respuesta
liebgott

Estoy interesado en jugar al Expeditions Rome tirado en el sofa. Teniendo el Ultimate, sabeis si es posibe "stremear" desde el PC a la Series S?

1 respuesta
gohrum

#8517 si es posible, no necesitas game pass para eso

DaniRC1993

El Somerville no tiene tan buena nota en MC como limbo o Inside, pero se jugará a ver qué tal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8516 Ni con tu gamepass.

#8519 Salió hoy no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT