Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kalgator

#8606

quien mierda ha creado esa droga

Uno que curraba en maquinas tragaperras (no broma)

1 respuesta
ObiJuano

Puto vampire, es el "una mas" mas adictivo que he probado.

Inmolatus

#8611 si hablas del developer de Vampire Survivor , creó este juego, pero el juego es literalmente un plagio de un juego de móviles que llevaba años en la store llado Magic Survivor o algo así. Plagió las mecánicas y uso sprites gratis/robados.

Que el que lo ha petado es este y luego le ha metido muchísimas horas para diferenciarse del original, simplemente apuntando que técnicamente ese tío no "creó esta droga".

#8610 puede ser que lo hayan simplificado, rebalanceado, etc. Yo jugué la primera versión cuando salió en Steam y para hacerse los 30 minutos con 0 mejoras estaba duro. Igual tarde un 2-3 días o más en pasar el primer mapa.

1 respuesta
Perico97

No me había dado cuenta de que ya estaba Eastward, supongo que en los próximos días saldrán los otros que anunciaron.

1 respuesta
Yerboth

#8614

  • Totally Reliable Delivery Service – 1 Diciembre (PC)
  • The Walking Dead: The Final Season – 1 Diciembre (Consola, PC)
  • Eastward – December 1 (Consola, PC, Cloud)
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – 6 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
  • Hello Neighbour 2 – 6 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
  • Metal Hellsinger (Xbox One version) – 8 Diciembre (Consola)
  • Chained Echoes – 8 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
  • High on Life – 13 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
  • Potion Craft – 13 Diciembre (Consola, PC)
  • Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan – 15 Diciembre (Consola, PC, Cloud)
1 1 respuesta
Perico97

#8615 El 6 skywalker saga y el 8 chained echoes de salida... vaya navidades gracias al tito xD

ArThoiD

El Chained Echoes si sale bueno para pasarse en navidades durante las vacaciones en casita.... ojito.

wajaromau

#8608 en 2 dias mis cojones, para sacarlo todo las +20 horas hay que echarle xD

https://howlongtobeat.com/game/102750

Vamos yo le echo un par de runs todos los dias y aun no he desbloqueado todo

#8613 sigue igual, vamos ya te digo yo que los primeros runs es morir mucho

jaime9714

Vaya experiencia jugar al It takes two, un juego que en mi vida había jugado y transmitido tanto.

2
Aur0n

#8606 lo he instalado antes y cuando he visto ese inicio tan sumamente simplista, ya iba a desinstalar sin probar, pero le he dado un try…
2h después vengo aquí a decir que el ajo es oro puro y que hasta que no termine esta mierda no voy a parar.

1 2 respuestas
ArThoiD

Pero en el vampire este realmente no "juegas" no? Simplemente mueves el bicho y coges skills? XD no le veo la gracia.

2 respuestas
Xustis

#8621 tu juégalo y nos dices

2
Aur0n

#8621 yo también pensaba que tenía 0 gracia porque no podías pegar cuando quieres o dirigir los golpes. Me ha durado esa sensación un par de minutos.

Una vez aguantas y vas pillando power ups, unido al festival de enemigos que salen, eso de ir recogiendo las gemas azules para subir de nivel y los cofres con el oro, para mi, personalmente, es droga.
Cuanto mas aguantas, mas quieres aguantar y subir de nivel y así hasta el infinito (he palmado en la segunda fase en 22 minutos y ojalá haber aguantado mas xD)

1
privet

a mi el vampire suvivors me ha durado 20 minutos, no le veo la gracia a este tipo de juegos

1 respuesta
jaime9714

¿Me recomendáis algún juego cooperativo con historia estilo It takes two? Ando vacío ahora

4 respuestas
neoline

#8625 nada se acerca a it takes two, pero prueba unravel 2.

1
KIIM

#8625 A Way Out del mismo director, si no lo has jugado todavía.

1
Calzoncillo

#8625

Yo estoy viciando al Heilo infinite con la parienta ahora. No es estilo It takes two, pero se disfruta mucho.

2
wajaromau

#8624 en 20min ves el 0,2% del juego.

#8620 me paso lo mismo, dije pero esta que puta mierda es y ahora necesito mis 2 runs diarios despues de almorzar sino, no soy persona

1 respuesta
privet

#8629 En 20 minutos ves el juego de sobra, el juego es lo que es.

1 respuesta
wajaromau

#8630 no, pero bueno, es como decir que has jugado 20min a cualquier juego de +30 horas y decir que lo has visto todo.

1 respuesta
privet

#8631 Te repito, el juego es lo que es. Es como si me dices que para que me guste el tetris tengo que jugar 20 horas, pero vamos si te quieres montar la pelicula que quieras con este juego.. lo que te de la gana

1 respuesta
wajaromau

#8632 el juego tiene muchas cosas que vas desbloqueando, en 20min tienes el 0,2% del juego desbloqueado no es ninguna pelicula, es como jugar al hollow knight 20min y decir con este ataco, con este salto y pues ya lo he visto todo xD

1 respuesta
MaTrIx

#8633 a ver, yo creo que es un hater de manual pero aquí hay parte de razón. El juego no varía tanto y llevo fácilmente 10 horas o más al juego.

Xustis

En 20 minutos da tiempo de sobra a saber si te gusta el juego o no, básicamente porque si te gusta la mecánica combinada con los eventos tragaperras te va a gustar. Ver más ataques, enemigos y mapas no va a cambiar eso, no es muy difícil de ver.

Yo llevo 25 horas y caerán más seguro, es un vicio.

5
Yerboth

#8625 igual no vas a encontrar nada xD

Prueba los Trine, mi mujer y yo nos lo pasamos de lujo con todos

2
Calzoncillo

#8620 me sumo al garlick team.

2
B

He terminado hoy "Signalis", me ha gustado mucho. Lo más flojo el tema combate y enemigos, quizá, pero está muy bien en general.
Si os molan los survival horror clásicos, muy recomendado.

1 respuesta
MaTrIx

#8638 y la historia es un wtf peor que un Souls XD. Yo lo terminé el sábado creo y si que me a gustado. Eso sí, lo de los huecos del inventario es un truño enorme. Muy pequeño y sin poder ampliar nada. Llega al punto de ser más una cerdada que el hecho de tener que llevar una buena gestión de inventario.

gpBoyz

Que no sea un Trek to Yomi y salga bien a nivel jugable, lo artístico ya lo tienen.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT