Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Liquid-Sam

#840 A ti te pasa lo del pantallazo negro o ni tan siquiera te abre como a mi? He probado ya mil mierdas, incluso esto:
https://www.youtube.com/watch?v=I9YUkKw2tmY

1 1 respuesta
Crane

#841 no, y no me pasa con el DOOM me pasa con el crusaders kings. Lo instalo, lo inicio, me sale el launcher de paradox y hasta luego, fin. De ahí me echa al escritorio le vuelvo a dar y me dice que no se puede jugar a ese juego y leo en las opiniones de la gente, que les pasa a bastantes y también con el fligth simulator. No veo ninguna solución en google y parece ser que el factor común es el Game Pass.

1 respuesta
Liquid-Sam

#842 Ok entiendo. Puto cliente de windows, lo gestiona como el culo. Con CK3 no me ha pasado, pero si leo en diferentes titulos que a usuarios les crashean con este tipo de cosas... Me parece fatal.

1 respuesta
Crane

#843 seguramente sea el fallo más tonto...pero tenemos que encontrarlo xD. De todas maneras veo que el tema de crasheos en PC es tema recurrente en las opiniones de los juegos. También pasa en Forza, No mans Sky y demás. Algo no cuaja con la app y demás. Si lo soluciono te aviso.

2 respuestas
Liquid-Sam

#844 Idem. Gracias!

GregorSamsa

#839 Le has dado mal, has pinchado en "ver historial de carácterirstical opcionales" (eso son componentes que ya tienes instalados ), le tienes que dar en lo de arriba, donde pone "Agregar una carácteristica".

He puesto mi windows en español y se llama el paquete igual "Media Feature Pack"

1 respuesta
Liquid-Sam

#846 Si si, ahi le he dado, solo que he mostrado las opcionales para ver que lo tengo instalado. Voy aqui:

Lo que pasa que no encuentro el nombre como tal, como dices: "Media Feature Pack". No sale entre los disponibles para instalar.

Ni tampoco esta el instalador .msu independiente, al menos para la ultima version de win 10.

1 respuesta
GregorSamsa

#847 A mi me aparece así en español

Puedes o bien cambiar el sistema a inglés instalarlo desde ahí y volverlo a poner en español una vez lo tengas instalado, o bien instalarlo desde la web de microsoft (pero es una versión para las primeras ediciones de windows 10, no se si funcionará con las nuevas actualizaciones de windows ).

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=48231

1 respuesta
Liquid-Sam

#848 pff que va, ni cambiando el idioma, ni instalando el que pasas indepentiende... No se, igual para esta ultima release de Noviembre no esta disponible para instalar... Tengo windows 10 Enterprise, igual tiene que ver.

D4rKNiGhT

Por cierto en este tiempo de silencio he seguido ludando como un enfermo. Que decir, juegazos hasta ahora:

  • Friday Night Champion: Alucinante sus gráficos, me cuesta creer que sea de X360. Además la jugabilidad de boxeo es increible, muy disfrutable y la campaña es de unas...3 horitas o así.
  • Gears Tactis: Justo lo que buscaba, Xcom pero con Gears of War. Esta siendo divertido y le iré echando ratillos.
  • Gears 5: Encantado. Un mata mata y con excelentes gráficos. Justo lo que buscaba.
  • Hellblade: Alguien me dijo que le diera un try y correcto, le di uno y me estaba pareciendo lento y con escenarios sosos, pero a medida que avanzas de los primeros 2 bosses, vaya juegazo se esta quedando. Aunque sea pasillero, pero como te cuentan la historia...muy original.
  • Street of Rage 4: Vaya gráficos más preciosos, las animaciones y el juego de luces con los escenarios 2D son soprendentes. Sencillos pero preciosos. Ojalá pongan el Scott pilgrim para jugar online.

A jugar ahora:

  • Terminarme el Hellblade, que estoy cerquita ya del final.
  • Nier Automata, que le tengo unas ganas importantes.
  • Control, después de Nier sobretodo por ver que lo actualizan con sus gráficos.
6
Liquid-Sam

#844 Has conseguido algo? yo ya me doy por vencido. /uninstall adiooos.

1 respuesta
Crane

#851 nada de nada, ni haciendo lo que dicen más arriba ni con otras cosas que he ido leyendo. En PC el game pass funciona regular por lo visto. A algunos les va a otros no...estamos en el grupo de los que no xD

1 respuesta
Liquid-Sam

#852 Es que en steam aun puedes tocar algunas cosas. En Game Pass, 0.

1 respuesta
neoline

Pues después de unas 4 horas, he acabado desinstalando el Control.

La historia es bastante críptica.
El mapa es básicamente un adorno, no vale para mucho y menos para orientarte.
Los escenarios muy variados no han sido de momento.
Y en general me ha parecido algo soso y aburrido.

Sé que tiene buenas críticas pero... bueno... para gustos, colores.

Voy a seguir jugando al Childrens Of Morta que ese si me tiene enganchado 😄

1
r2d2rigo

#853 el problema no es Game Pass, el problema es ponerte Windows ENTERPRISE creyendo que porque es la versión más cara es la mejor y luego llorar porque no te funcionan las cosas.

2 respuestas
Liquid-Sam

#855 A ver, no te llamo "payaso" pues por que esto no es FEDA, pero bien lo mereces. Lo 1º, soy tecnico de sistemas, y algo de idea de lo que hablo tengo. Evidentemente se que la culpa es del cliente de xbox sobre como gestiona el juego, hasta ahi llego. Es la 1º vez que la version del s.o me choca con esto. Mientras no tiren de caracteristicas de windows concretas, como si tienes la Home o una LTSC, pero vamos, que para un cuñao como tu ni idea de que es esto ultimo, vete a buscarlo en google corriendo anda xD

1 respuesta
r2d2rigo

#856 para ser tecnico de sistemas poco sabes que MS ha dicho mil veces que la version ENTERPRISE es para ENTERPRISE, e instalarsela para escaquearte de las actualizaciones automaticas acaba petando por otras partes como te esta pasando.

Tambien me gustaria saber de donde has sacado la licencia para usarla, porque dudo que trabajes en una Fortune 500 que te haya dado el visto bueno para instalartela en tu PC personal.

1 respuesta
Liquid-Sam

#857 Anda tio, callate que no merece la pena ni contestarte xD

Crane

#855 pues yo tengo windows pro y me va igual, así que igual si que es algún problema de la beta con algo.

2 respuestas
Liquid-Sam

#859 La cosa es que tenia la 2004, y he actualizado por esta razón a la última 20H2, pero ni aun con esas...

r2d2rigo

#859 arranca cualquier juego que te crashee y acto seguido mira el visor de eventos. Te saldra un error con el componente que ha petado.

Banok

¿Recomendáis jugar al Gears 5 sin haber jugado ninguno de los anteriores? Me apetece probarlo pero me da pereza jugar a 4 juegos antes.

¿Qué duración tiene el NieR? Lo empecé el otro día y llevo un par de horas, pero ahora también han puesto el Dragon Quest XI y me apetece jugarlo también.

2 respuestas
Guantelete

#862 No es necesario jugarlos, en el fondo es pegar tiros y seguir un poco el hilo de lo que te vayan contando

Nihon

#862 Al menos 4 sí, ya que es continuación directa. Los 3 primeros, bueno, te pueden hacer un resumen al principio para que saber 3 cosas clave y poco más. NieR te puede durar bastante, la media anda por 20 horas aunque dependerá de cuanto quieras conseguir en cuanto a finales se refiere ya que el concepto de juego con ese tema es bastante particular.

saopaulo

El dragon quest este que han metido que tal?

2 respuestas
LKS

#865 yo he jugao la version de pc y la de switch. No considero que sean grandes diferencias, lo que te quitan en una version te lo dan en la otra y viceversa. Recomendado al 100%

Liquid-Sam

#865 Es jrpg clasico de toda la vida. El argumento un poco simplon a ratos, pero como juego, si te gusta el rpg de antaño, no te defraudara.

precu

Otro aqui con problemas con el doom eternal del game pass

RaedonSP

Yo antes he empezado a jugar a Doom Eternal en PC y por ahora lo único es que a (veces) me da problemas para salir al escritorio. Por lo demás todo guay, el juego me está sorprendiendo para bien.

por cierto, para cambiarlo de idioma que habría que hacer, ¿Alguien sabe?

Crane

Confirmo ataque random by game pass xD

Ayer, después de varios intentos, el CK III me fue. De manera aleatoria pues no había tocado nada. Lo pongo esta mañana y me va. Lo quito un momento, vuelvo a darle y no va, mismo error que ayer. Se ve que es un error aleatorio, o juegas o no y ya.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT