Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

MarSihana

#8909 Supongo que empecé a jugarlo después de eso, la verdad era muy cómico todo lo que pasaba y todo lo que decían los personajes, me gustó mucho.

KinachO

#8908 A mi me moló mucho también, aunque hay escenas que habría agradecido poder pasar un poco las conversaciones, menudas chapan se pegan los cabrones xD Pero es parte del encanto también.

Tukansson

Me pregunto cuánta gente juega a los juegos pasando las cutscenes sin enterarse de nada.

2 respuestas
B

#8913 Yo cada vez lo hago más, entre historias de mierda, días que estoy cansado y con menos atención o desgana, charlas interminables que no dicen nada, etc., pff... luego hay sistemas de narración que chocan con el estilo de juego, yo que sé, te pones a Doom Eternal con acciones super virtiginosa a tope, y bong, parón para ponerte a leer el códice. Pues no. Si juego Doom, normalmente es porque quiero acción.

Deathloop me lo pase recientemente e ignore prácticamente todo lo relativo a la narrativa, juego que sin más, doblaje / guion que no me gustaba, que lo leído en Youngblood me pareció puta mierda y me olía que sería similar. Pa' que xD

Si el juego de primeras me resulta interesante y me pilla de humor, seguramente, si no, me da un poco igual.

#8880 Yep claro, PC. Sorprendentemente el MP no carga tan lento. He visto gente en YT donde no hay mucha diferencia en las primeras cargas, pero en mi PC es abismal... En un HDD de 7200RPM, que sin ser maravilloso, tampoco es uno de 5400 reventado del neolítico.

1
wajaromau

#8913 yo en persona 5 royal he salatado muchas cosas, as que nada porque un 30% del juego es paja, todas las conversaciones telefonicas son para lo mismo repetir lo dicho 2min antes, es simplemente relleno, y muchas de las conversaciones con los confidentes lo mismo, son una mierda.

Luego la historia principal pues no, eso me lo empapo, pero bueno, por eso me lo he pasado en 73horss y el resto de los mortales en 150h que ya hay que tener ganas porque tiene mucha pero mucha paja, no creo que en un futuro le de al 6, y no porque no me lo haya pasado bien, pero tiene mucho relleno mAlo.

1
Farumfer

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, no se que le ha pasado a mi aplicación de xbox de game pass, pero no puedo ver ningún juego que no sea de EA y mucho menos instalarlos.

Tengo varios juegos instalados y tampoco aparecen :/

1 respuesta
I

#8916 A mi me ha pasado algo parecido en el sentido de que me han desaparecido mucho juegos que tenia instalados y solo unos pocos me siguen saliendo. He entrado al Reddit de Game Pass y al parecer es un error general, a ver si le ponen solución pronto.

1
Baleny

Pensaba que había sido cosa mía porque justo había vinculado la cuenta de Mojang con la de Microsoft y pensaba que se había líado algo xDD

Justo acabo de volver a recuperarlo todo, habrá sido algo puntual.

1
gpBoyz

Terminado Somerville este fin de semana, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. No está tan bien ejecutado como un Inside ni mucho menos pero merece la pena si te gusta el género. El final una fumada pretenciosa (tiene varios finales) pero muy chulo visualmente.

El 31 sale esto en early access y habrá que seguirle la pista.

3
wajaromau
10 2 respuestas
P

#8920 He ido directamente a la parte del video donde ver lo que queria.

split-screen para 4 jugadores.

Ya por eso es un must.

2 1 respuesta
GaRoU

#8921 pero la gracia estaba en jugarlo en una tele de 19 pulgadas desde el sofá y aún así algo veías xD

1
P

wtf resulta que la version de Xbox no trae online y la de Switch si ..

No entiendo nada.

0nLy

#8920 Me cago en mis muertos busco a 3 personas para hacer el imbécil jugando a eso en streaming

Sonos

Ya tengo otro juego para partys, de lujo.

Brago

17 2 respuestas
Calzoncillo

#8926 Nada mal. Ahí está ese hotwheels que se había retrasado.

1 1 respuesta
Sylvarant

Age of empires 2 con mando... a ver que tal

neoline

#8927 guay, yo le tenía ganas, tiene pinta de ser divertido, sobre todo con colegas.

wajaromau

#8926 cositas buenas eh

DaniRC1993

El inkulinati habrá que probarlo

PePiToGriLLo

wow 4 juegos que me interesan not bad

Hacon

Alguien ha probado el JoJos? Me curiosea bastante

1 respuesta
B

Ya van mas que amortizados los 95 pavos que me gasté el otro día en renovar por 3 años y dos meses.

1
Decade

#8933 Yo jugué la versión de PS3, está guapens pero bastante básico comparado con otros juegos de lucha.

Otra cosa que no molaba era que los trajes alternativos tenías que desbloquearlos luchando contra NPC's con un sistema de energía rollo Candy Crush.

1
Tharsis

Pero que cosa más molona el Hi-Fi RUSH. Encima doblado perfectamente.
Edit: recomiendo muy mucho jugar con cascos y buenos graves.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#8936 lo estoy jugando y esta guapísimo jugarlo pero ya

Krozhet

Al final me voy a pillar un mes solo para el Hi-Fi como sigais así...

5 1 respuesta
Petrusin

En enero iba a tener mucho tiempo libre asique me he pillado un mes y me he pasado Signalis, Monkey Island y estoy acabando Pentiment.

Menudos putos juegazos para empezar el año...y ahora voy a tener que pillar otro mes para el Hi-fi

3
ArticoDelSur

#8938 Estás tardando tío. Candidato a GOTY y acabamos de empezar el año

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT