Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

TRuBi

A mí a veces se me quita la cuenta de la tienda de microsoft y dan problemas los juegos. Comprobad que siga puesta a ver si es eso.

saopaulo

He instalado el Doom a ver y tampoco puedo jugar. El juego arranca por eso pero me quedo en la pantalla de inicio:

"Debes iniciar sesión con un perfil para jugar a Doom".

Ya me pasó con el Dead by daylight y al final nunca lo solucionaron

2 respuestas
TRuBi

#872 A mí se me quedó en negro también, pero al minimizar tenía la ventanita esa de elegir perfil para jugar que sale a veces en algunos juegos, aunque normalmente se pone encima del juego que digamos. Con eso se arregló.

Liquid-Sam

Mi problema con el doom es el launcher, que ni siquiera arranca el juego. Revisando visor de eventos, da errores con una dll de Vulkan. La intento instalar/registrar, pero nada. Me da que mientras no corrijan esto, no va a funcionar a los que tenemos problemas.

Crane

#872

#872saopaulo:

y al final nunca lo solucionaron

Esto es lo preocupante realmente, los fallos se pueden dar, pero pasar de solucionarlos es lo que no está bien. Están cobrando un servicio...que menos que cuidarlo.

zazgan

No, ningún problema.

Y de todos los juegos que fui jugando solo dio problemas el slay the spire.

Ivan007valla

Otro por aquí con problemas en DOOM.

A mi me dice que he alcanzado el límite de dispositivos...

Vale que es de conjunta, pero somos los que tenemos que ser y el resto de juegos van perfectamente, el Outer worlds, flight simulator, Forza horizon 4 y todos con 0 crasheos y movidas.

Su puta madre.

1 respuesta
r2d2rigo

#877

Vale que es de conjunta

Y teneis los santos huevos de quejaros.

8
nO-m0re

entiendo que nos queramos ahorrar dinero, yo soy el primero haciendo el metodo de los 3 años de gamepass, pero por no pagar 50€ para pagar 10€, y tener que estar con esa mierda de problemas, es que ya hay que tener ganas. Y cojones tambien para quejarse luego.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#879 Entra dentro de las condiciones de Microsoft, si no, estaría totalmente prohibido y habría BANEOS de por medio.

Me gustaría ver a los moralfags del foro, a ver cuantos tienen una clave de Windows legal y luego andan llorando por hacer conjunta con el gamepass.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Que bonito excremento es el Nier no? Te matan al principio después de echarle 20 minutos y se reinicia el juego puesto que no te deja salvarlo xd. Ni he podido curarme con el boss. Le daré un último try algún día pero por ahora es 0/10 por no disponer de un sistema tan básico como es el de salvado en los primeros 20 minutos de juego. Si me dices 5 minutos vale, pero 20 minutos minutos y vuelta a reiniciar todo?

2 5 respuestas
gyoza

#881 porque el guardado es algo que es "real" en ese mundo, por eso no guarda en el tutorial.
Yo también lo deje

Skiz

#881 Puedes cambiar la dificultad y volver a subirla cuando pases el prólogo.

Vosotros veréis si dejáis el juego por eso, pero estáis dejando uno de los mejores juegos de la generación.

1 respuesta
Sonos

#881 pues suerte que han sido solo 20 minutos xD. Cuando pasas ese boss ya mejora y guardas

ZaGo

#881 Hombre no te quejes, ya has visto uno de los finales del juego XD

1
nO-m0re

#880 no estoy diciendo nada de las condiciones, ya lo se que lo permite.

Lo unico que digo es que si te aprovechas de un sistema, que realmente está hecho para familias/amigos, y no realmente para que 10 randoms de internet crucen sus cuentas (que si, que ya se que no hay nada que lo prohiba), luego cuando vengan los problemas o te saquen del grupo o te jodan, no vengas a llorar. Sabias a lo que jugabas desde el minuto uno.

Simple y llanamente es lo que digo.

r2d2rigo

#880

Digital Goods are licensed solely for your personal, non-commercial use (which excludes use for promotional purposes)

Al nivel de justificacion que intentais llegar algunos para no asumir que sois unos ratas.

3 1 respuesta
Naith

Katana ZERO terminado, buen juego, 4 horitas y media. Muy buena OST, arte y jugabilidad. Flojea en historia porque son 4 horas y termina con un To Be Continued. Más que juego en sí es un episodio 1.

Ivan007valla

#887 No lo sabía y no me interesa justifacarme ante un random de un foro. Enhorabuena por pagar los 13€ mensuales del gamepass, disfruta tu superioridad moral y de tu gamepass legal.

Naith

Por cierto, busco recomendaciones de juegos cortos 4/5 horas max. De momento de esa duración me he pasado: Carrion, Minit, Katana ZERO.

2 respuestas
Ivan007valla

#890 Deliver us the moon, The Turing test si te gusta la temática espacial, tienen una atmósfera muy lograda.

1
KaeliS

#890 Se me viene a la cabeza "What remains of Edith Finch".

3
saopaulo

Celeste creo que es corto también. Creo que voy por el final con pocas horas

D4rKNiGhT

#883 si la bajé, pero en el último boss se quedó pegado el personaje en uno de sus movimientos y morí, con esto pensaba respawnear un poco antes pero al ver que volvi al principio...puf.

1 respuesta
Skiz

#894 Vaya putada macho, ya es mala suerte xD

A mi me costo 3 intentos creo y también me cague en todo pero seguí y menos mal que lo hice.

Nefariom91

#880 yo tengo el Windows legal, lo de la piratería lo dejé cuando tenia 16 años.

McDyron

¿Que juego del Game Pass con una gran historia (pelijuego vamos) que me pueda cruzar en 8 horas por ahi me recomendais? Quizas el fallen order?

3 respuestas
KaeliS

#897 Hellblade: Senua's Sacrifice.

El fallen order según howlongtobeat son mínimo 16 horas

1
Licker

#897 En lo que es “pelijuego” (personajes, narrativa y demás) el Fallen Order me pareció bastante meh quitando los típicos guiños y tal, te recomendaría antes otros juegos como Hellblade.

McDyron

Hellblade me gustaria en un futuro. Pero creo que es demasiado gore y chungo como para jugarlo con la family rondando por el salon xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT