Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

wajaromau

Ze viene

1 respuesta
TitoPhil

#8970 La versión de consola? Se siente bien con los controles del mando?

1 respuesta
MarSihana

#8972 me parece que si, además que han agregado varios atajos para el teclado y automatismos para que los aldeanos no se queden sin hacer nada.

Escoges a que recurso darle más importancia y ellos solos se ponen a ello y se distribuyen acorde a las prioridades determinadas.

1 1 respuesta
TitoPhil

#8973 Ah que lo estás jugando en PC xD pensé que en consola.

Gracias por la info btw. Estos días lo probaré en Xbox, a ver qué tal se siente tener diminutos esclavos a mis órdenes.

1 respuesta
MarSihana

#8974 perdón, me he liado, quise decir mando en lugar de teclado.

1
r2d2rigo

#8971 a mi con la banda sonora de mick Gordon como si el resto del juego es bioshock con gráficos del Duke nukem.

ArticoDelSur
10 3 respuestas
GaN2

#8977 insostenible

3
Calzoncillo

#8977 ojalá salga buen juego. Me mantengo escéptico.

tabass

#8977 toma! Lo esperaba bastante más tarde, la verdad. Tiene pintaza.

Postmortem

#8963 yo tengo sensación encontrada porque a todas luces me parece un juego sobresaliente, de 9, pero supongo que el hack & slash no es para mí porque no me apetece terminarlo

Tharsis

Me da un poco de vergüenza decirlo, tiene 12 años el juego y aunque había visto solo algunas imágenes sueltas, lo justo para saber que existía, hoy me he dado de lleno con él y joder qué puta maravilla de juego y qué pena que no se haya continuado esta IP.

La jugabilidad y el arte es un 10/10.

PD: Estoy enamorado de Alice y quiero fumar lo que fumaron los desarrolladores.

8 2 respuestas
neoline

#8982 No olvides jugar al primero!

1
B

#8982 yo lo jugué en su día y me lo volví a pasar cuando lo metieron en el gamepass, hay mucho arte dentro de este juego

1
infrico

Instalando el Hi-Fi a ver que tal, hay tanto juego en Gamepass que va bien leer opiniones de gente recomendando X juego

K

Buenas a todos , tengo una duda respecto al servicio ¿ Por qué cuando me meto a mi perfil me pone Game pass a un euro el mes y después me meto para comprar y me pone 12,99€ ? ¿ Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda suscribirme por un euro ? He de decir que me suscribí en septiembre por un euro en Xbox one y luego en pc en noviembre también por un euro el mes ( siempre con mi única cuenta)

1 respuesta
B

#8986 no estoy muy puesto, pero creo que es una vez por cuenta, es decir, la primera vez te deja la oferta a 1 euro, si quieres volver a aprovecharte de esa oferta tienes que crearte cuenta nueva

1 respuesta
K

#8987 no creo que sea así , porque me suscribí en septiembre por un euro y luego en noviembre por un euro también ( una en one y después en pc pero siempre con la misma cuenta , no tuve que hacer nada )

2 respuestas
ElJohan

#8988 La de convertir el gold de Xbox en gamepass te la sabes?

1 respuesta
B

#8988 Mira aquí en el primer punto (Promotional Offer Terms)
https://www.xbox.com/en-US/legal/subscription-terms

2 respuestas
K

#8989 si , pero ahora estoy con los rewards metiéndome cada día , me pilló la tarjeta de regalo de dos euros y con eso me pilló el Game pass ( si es que se puede por un euro)

1 respuesta
K

#8990 cuanto tengo que esperar , perdón por vago pero es que estoy desde el móvil jaja

ElJohan

#8991 como veas, pero sigue siendo lo más rentable de esta forma.

1 respuesta
K

#8993 cuanto vale el gold ahora ?

1 respuesta
ElJohan

#8994 1 año 40€ creo + un mes de pass, yo lo hice así por instantgaming

1 respuesta
K

#8995 vale

1
K

#8990 lo he leído pensando que pondría el tiempo directamente pero no me he enterado de nada por lo mal puesto que está . A ver si alguien puede sacarme de la duda.

Longview
1 1 respuesta
ArticoDelSur

Ay dios el Shadow Warrior 3 recién salido con la actualización :qq:

No me da la vida pa tanto

2
B

Ostia el Mount and Blade II espero que no tenga tantos bugs toca quemada en la Xbox.
El Shadow Warrior 3 no lo conocía también le daré un tiento pinta potente.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT