Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Inmolatus

#9177 el 3 fue un juegardo cuando sacaron la expansión.

Yo con el 4 tengo poca confianza, pero se le dará una oportunidad o dos.

1 respuesta
DaniRC1993

#9180 poca broma

McDyron

Sabeis como guardar savegames en una ssd? Osea quiero seguir jugando a un juego en un sitio sin internet y en otra consola. Hace falta al menos le de internet a a la consola un momento?

1 respuesta
n40k1

#9183 Hasta donde yo sé no se puede. Te diría de descargar la partida de la nube usando tu móvil como punto de acceso y luego le quitas Intenné.

Edit: Luego acuerdate de hacer el proceso a la inversa xD

1 1 respuesta
McDyron

#9184 cierto y tambien importante ponerla como consola principal creo!

1 respuesta
n40k1

#9185 O quizá debería callarme la boca y...

2 1 respuesta
Tharsis

#9186 y en el punto 3, cual seria la "pantalla principal del juego"?

2 respuestas
n40k1

#9187 Creo que se refiere en el dashboard, en el menú de cada juego que aparece pulsando X (creo).

thenanox

#9187

1 2 respuestas
ArThoiD

#9189 Joder jajajaja, pero esto qué es.

3
Artemax

#9189 Joder vaya descojone jajajaajajaja

Ronjoujoujou

#9181 Yo empecé el 3 desde sus inicios y fue sangrante y doloroso lo que hicieron con la AH y lo tarde que llegaron ... Encima lo de las temporadas fue un parche...

Y si, soy fan del 3 y le he metido de horas. XD

Brago
8 1 respuesta
ArticoDelSur

no para no para

wajaromau

Estoy esperando que salga el plan familiar para que mi padre, mi madre, mi hermana y mi prima le paguen a tito phil todo lo que le estamos robando.

5 1 respuesta
Calzoncillo

#9195 Yo para compensar voy a pillarme un plan familiar, para cada familiar.

2
DaniRC1993

Nos da todo gratis para que nos sintamos unos mierdas de personas y paguemos. La técnica de la anaconda.

ArticoDelSur
7 1 respuesta
Xustis

#9198 la cuestión es si sale en gamepass

1 respuesta
B

He aprovechado para darle un poco a 'Guardianes de la Galaxia' antes de que mañana salga del pass y pff, que sopor de juego. Carente de ritmo, excesivamente "narrativo" para no decir nada, algunos niveles como el último que he jugado (el sexto de un total de 16) son literalmente un paseo de 30-40 minutos para tener ¿4 minutos? de acción. Gráficamente es tocho y tiene escenarios muy guapos, pero se siente tan vacío y superficial... La definición exacta de una mierda bonita y que es probable que no vuelva a tocarla.

Por otra parte lo anterior jugado y con lo que proseguiré es Bannerlord, que esta justo en las antípodas. Producción que no habrá tenido muchos recursos y que se ve cutre, pero lo jodidamente adictivo que es y las ganas de progresar que te dan los Mount and Blade pocos juegos me las han dado, las horas pasan volando y pese a haberme tragado unos 30 mini-videos en tutoriales, sigo bastante motivado por ver lo que ofrece y descubrir como funciona todo. Apenas he llegado a vasallo tras ser un mercenario random que ha ganado 20 torneos, que ha asaltado muchos bandidos y librado un par de batallas contra otros reinos. Anda que no me quedan horas ahí, se de sobra que terminaré comprándolo.

2 respuestas
wajaromau

#9200 y solo le han dado un poco, a mi me sobra el 50% del juego ya que al final es todo repetir lo mismo con 0 mecanicas nuevos desde la mitad del juego en adelante

1
ArticoDelSur

#9199 Disculpa, había entendido que era para GP :(

1 respuesta
Xustis

#9202 Tiene buena pinta así que ojalá, si no por mi parte caerá en steam para tenerlo en la deck :D

Ronjoujoujou

#9200 A mi me lo vendían como la siguiente venida de cristo, y es todo para fandom.

Que cosa más coñazo. Creo que no salí de la primera escena.

2
HoRuS

#9193 Me lo pasé de la bahía y el savegame a fer la ma.

Entiendo que como es un DLC, empiezas todo de nuevo?

Todso

#9173 El Valheim no estaba ya? :thinking:

1 respuesta
Yerboth

#9206 estaba en PC

ArticoDelSur
1 respuesta
Ronjoujoujou

Galian

#9208 de locos el 1 me encanto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT