Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

#9210 justo descargué el primero en la Xbox hoy

1
wajaromau

El primer coffe talk no me lo pude acabar las conversaciones daban un poco de verguencita ajena.

A ver el chaninsaw

Ronjoujoujou

El nino kuni siempre me lo recomendaron y le tenía ganas. A ver que tal.

Le voy a meter maraton al DE, incluso al 3 xD

wajaromau

HAce 3 semanas que no me cuenta la racha del conjunto semanal de los microsoft rewards a alguien mas le pasa?

2 respuestas
I

#9214 están teniendo problemas con la app rewards y con el tracking de los logros, no afecta a todo el mundo

1 respuesta
MaTrIx

#9215 #9214 apk o en web? Yo en web no he tenido problema para hacer todo.

1 respuesta
I

#9216 con la app están teniendo esos problemas , los rewards en web lo que sucede es que alguna vez no los coge a la primera y los tienes que repetir

1 respuesta
MaTrIx

#9217 si, si, me a pasado alguna vez eso que dices. Es una mierda pero bueno, me es más cómodo hacerlo todo en el móvil.

1 respuesta
I

#9218 no puedes hacer todo en el móvil que yo sepa

1 respuesta
Banok

Buenas, estoy intentando canjear el código de Apple TV (aunque me pasa lo mismo con el de Apple Music) y no me está dejando. Os explico a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Desde la aplicación de Xbox le doy a canjear la recompensa y me lleva a un enlace. Entro al enlace, incio sesión con mi cuenta Apple (cuenta nueva, nunca suscrita a ningún servicio de Apple) y me sale el siguiente mensaje:
"7 días de prueba gratuita; luego 3 meses gratis y, después, 6,99 €/mes."

Le doy a continuar, y me sale el siguiente mensaje:
"Este código solo es válido en la tienda de Estados Unidos"

Luego le doy a aceptar y me pone que introduzca un código (no tengo ninguno, desde la recompensa de la aplicación de Xbox solo tengo el enlace).

¿Por qué me pasa esto? Que yo sepa la oferta de Apple TV también es para España, ¿no? Los 3 meses de Crunchyroll los pude canjear sin problema.

MaTrIx

#9219 si es por las búsquedas de pc, si se puede.

1 respuesta
I

#9221 si, las búsquedas de pc también puedes pero me refiero a que no puedes hacer la parte semanal y los logros diarios + extras.
Para eso necesitas la app ya sea en consola/pc o en remoto, no se puede hacer vía web

bZZ
13 2 respuestas
BigmAK

Today..

Next..

4
xTr3m1S

No sé si probar el nino kuni 2, me pasé el primero pero no me gustó nada.

2 respuestas
BlackBeasT

#9225 El 2 gana en gameplay una barbaridad pero pierde un poco la ''magia'' del 1,si no te gusto no te lo recomendaria.

MaTrIx

#9225 a mi me gustó, hasta que estaba hacia el final y vi que me obligaba a hacer contenido secundario para terminar el juego (lo de llevar el Reino a cierto nivel) y le cayó un drop legendario por que yo no soporto que le obliguen a eso y encima con contenido secundario mediocre en el mejor de los casos.

BlackCastlez

no sé si habeis tocado el Wasteland 3, pero vaya juegazo la virgen.

4 2 respuestas
ArThoiD

#9228 es un 9,5/10 muy solido, a mi me flipó, y con los DLCs, parches y todo el contenido extra desde su salida que tiene actualmente esta brutal.

4 1 respuesta
BlackCastlez

#9229 El DLC no va incluido en la versión gamepass no?

1 respuesta
ArThoiD

#9230 no, yo lo compre.

Inmolatus

#9228 yo lo jugue cuando salio y aunque la ambientacion me gusta (igual que los anteriores wasteland), las misiones y combates me parecieron super repetitivos. Esperaba algo a la altura de X-Com y se me quedo corto, aunque igual con parches/DLCs mejora.

D10X

#9223 Eso sera en Francia, aqui el GP era:

23 7 respuestas
ToKoR

#9233 joder que recuerdos los CD mix

1
St3in3R

#9233 yo a lo de #9223 le di durísimo cuando era un enano en mi 486 y windows 3.11. Menudas violadas me pegaba el Yeti en el SkiFree xD

RaedonSP

#9233 La verdad que siendo una industria bastante en pañales aún en los 90, y mucha menos comunidad/compradores... es alucinante considerando el porcentaje de piratería, que debía ser mucho mayor al que hay hoy en día... y aún así la cantidad y calidad de juegazos que aparecían por doquier. También supongo que está el factor de que todo era nuevo y necesitábamos mucho menos para ser felices...

(Yo por casa también tuve como cerca de 15 cdmixes de esos xD)

1 respuesta
D10X

#9236 Tambien hacia buena mierda, del menu q he puesto, merecen la pena ¿10? Los demás, o muy de nicho o malos, pero tampoco habia otra cosa.

Y eso q era lo q nos llegaba, anda q no había morralla q no pasaba nuestras fronteras. El 'problema' es q ahora no existe el filtro de la distribuidora, cualquier grupo de chavales te montan un juego en meses y te lo venden por steam, o epic.

1
ArThoiD

#9233 El porcentaje de juegardos ahí es surrealista.... madre mia cuánta joya.

1
Artemax

#9233 Me ha dejado loco la imagen, que cantidad de joyas.

Bul0

#9233 ostia tu el Z que recuerdos de pequeño jugar en casa de un colega y no tener ni puta idea que hacíamos

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT