Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gohrum

#9270 para cada persona su tiempo vale diferente.
Si algunos pueden dedicarle tiempo a los rewards y farmearse los puntos, y consideran que les vale la pena por el tiempo invertido, no tiene nada de malo en ello

Lo digo porque parece que no te ha parecido bien que algunos le dediquen tiempo a eso

2
Sonos

Dedicar tiempo, cada cual sabrá, yo no dedico nada solo sacando los semanales que eso lo haces con solo jugar o logros de Pass, no me da para nada ni de lejos pagar mes a mes pero ahí tengo acumulados unos cuantos diezmiles que usaré para otro pad o rebajar el precio de la siguiente consola.

Para el navegador tengo entendido que había hasta scripts pero pereza.

ArThoiD

#9269 Mamón, si te faltan juegos de From obviamente pásate esos antes :joy:

Los souls-clones de Team Ninja tipo Nioh, Stranger of Paradise y ahora Wo Long están para jugar en periodos de sequía de otros juegos más interesantes, siempre están bien como puente pero no como "main" game si todavía tienes tanta joya en el tintero (imo).

Dale a ese Sekiro ya macho, que jugablemente se te hará ameno adaptarte y sabrás lo que es el mejor sistema de parry jamás hecho.

1 1 respuesta
B

#9273 xd yep, de hace años juego de forma bastante caótica y azarosa, alguna vez que me he hecho algún listado sobre que debería de darle antes hay demasiado. Para mi es imposible estar al día, entre que tienes un periodo de ausencia ya sea por falta de tiempo o desgana, estés a otros hobbies o te vicies a un MP o time-sink, se te va medio año y no te das ni cuenta.

Es más racional hacer las cosas de forma estructurada como comentas, pero a mi no me sale ni me preocupa demasiado. Lo bueno es que cuando juego a algo suele tirar bien pese a no tener el HW más puntero del momento.

Wo Long es de esas cosas que a uno le da un poco igual terminarlas que no, entretiene y es decente, pero da igual el abandono. Hoy ha caído un vicio de 3h donde me he volado a 3 jefes, todos de un try. El primer boss me reventó basto, el que más, luego Lu Bu me llevo un puñado de intentos, pero desde ahí han sido unos mierdas xD La vaca (Aoye) fue algo porculera, pero en general la dificultad es inconsistente y el primer boss es un skill-test demasiado marcado.

Ahora, a reciclar chatarra en Shipbreaker que es sorprendentemente entretenido, Wo Long ya esta desinstalado. Sekiro y alguna joya como RDR 2 se van para finales de año.

2 respuestas
Al-Khelaifi
#9274ErlaNtz6:

El primer boss me reventó basto, el que más, luego Lu Bu me llevo un puñado de intentos

Totalmente xdd

1
ArThoiD

#9274 Ya has matado a Lu Bu que para mí ha sido el mejor boss del juego, así que todo ok xd

1
wajaromau

#9268 ni lo has jugado asi que ok xD

#9270 yo solo hago lo que me sale en la xbox, los 100puntos semanales+bonos, mas los de los logros, mas los que te dan por jugar... Nose con eso me da para una tarjeta de rewards para lo del gold (cuando dentro de 2 años la necesite) nose que me dices de perder tiempo de vida... Luego seguro que estas el 90% de tu dia a dia mirando el movil XD

1 respuesta
ElJohan

#9277 mas de la mitad del juego y mas aburrido que un día sin internet, algunos bosses salvables y ya, para hacer una boss rush es decente.

s4rge

#9270 Ni que hicieran falta horas para sacarlo, no miras el móvil mientras cagas o esperas a que llegue alguien etc? En ese tiempo da de sobra para sacar todos los puntos diarios, si eso lo consideras perder tiempo de vida :sweat_smile:

Con los puntos esos da de sobra para tener game pass de PC siempre gratis. Y si eres como yo que lo pillo por épocas, ya que no siempre necesito el Game Pass para jugar a algo, hasta te sobran.

1 respuesta
kaseiyo

Yo le estoy dando al potion craft tremendo juegardo XD

8Ball

#9279 como se hace eso de sacar rewards desde el mobil?

1 respuesta
s4rge

#9281 Te descargas el Edge para moviles y ya. Todo lo demás es igual que en PC hacer búsquedas y hacer las "tareas" diarias para subir la racha.

1
m4a1sd

#9247 ¿Es solo para cuentas nuevas, no?

1 respuesta
St3in3R

#9283 no. Yo ya hice lo de los códigos hace un par de años y al acabarse lo he renovado con ese y ale

K

A ver si me podéis ayudar con una cosa. Hoy he canjeado con los rewards un mes de Game pass para pc , me ha llegado el código por correo y lo he metido , hasta ahí todo bien. Pues resulta que me he metido en la Xbox one que tengo y no me aparece ninguna suscripción, cuando le doy a los juegos del Game pass en vez de instalar me pone únete a ultimate como si no tuviera nada. Os digo esto porque la otra vez que me puse un mes de Game pass para pc si me salía también en la consola y podía instalar los juegos y jugarlos en la one , quiero decir que podía jugar también en consola aunque pusiese Game pass pc . Me gustaría que me ayudaseis porque tengo el yakuza 4 empezado y otros juegos que quiero jugar en consola . Si esto tiene solución o es que han cambiado los términos y ya no se puede.Un saludo

1 respuesta
Yerboth

#9285 gamepass PC solo incluye PC, tendrás que hacer el upgrade a ultimate

1 respuesta
K

#9286 y por qué la otra vez si me dejó ?

K

Ahora me estoy metiendo y algunos si me sale la opción de instalar , vaya mierda

m4a1sd

¿Dónde veo las partidas guardadas de lo que juego en la nube?

Valkog

6 1 respuesta
0nLy

Por favor señor jesucristo que el nuevo juego del minecraft no sea una basura como el otro que sacaron...

1
Radiokid

Ueee ese loop hero, buena cocaina de juego

K

Sabéis si Coffee Talk 2 saldrá para el Game pass de pc ?

1 respuesta
DaniRC1993

Ganas del ghostwire

Al-Khelaifi

Madre mia. Han metido un logro semanal de Rewards de jugar al Plantas VS Zombie GW2 y matar un par de bichos. Parecia facil hasta que te comes unos tiempos de carga que ni en los años 70. Que locura.

wajaromau

Loop hero, entre este ybel vampire cocaina

B

R6 Extraction esta mejor de lo que esperaba, al menos no se siente como otro l4d clonico y mal hecho. Una pena que pasa lo de siempre en estos juegos; gente que es malísima y no ha hecho literalmente ni el tutorial.

1 respuesta
RaedonSP

#9297 es un juego bueno y original, muy focalizado en las mecánicas y sinergias coop, además jugándolo en dificultades normales-altas penaliza mucho el jugar a lo loco, y haciéndolo todo a su ritmo es divertido y fresco.

Yo fui de los pocos que lo defendió en su salida por aquí, cuando el runrún y discurso general era de ser malísimo y de cutre expansión o modo de juego del R6 que no merecía ser un juego propio.

1 1 respuesta
ArThoiD

#9290 Everspace 2 sale mañana para PC también no??

Tiene pintón.

1 respuesta
PeandPe

Se me ha actualizado hoy la app de Xbox en el PC y me han aparecido en la barra lateral juegos que desinstalé hace meses, algunos incluso han abandonado el Game Pass. Si pincho en ellos solo me da la opción de "Jugar", que si la pulso evidentemente no funciona, y no me da la opción de "desinstalarlos" por ningún lado (lógico, al no estar instalados).

¿A alguien más?

EDIT: De hecho por lo que veo los que me han aparecido son algunos que he tenido instalados y ya han abandonado Game Pass. "Battle Chasers", "Desperados III", "Control", "Yes, Your Grace"...

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT