Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Ekarus

#9299
De hecho ya está.
Mañana se actualiza a la versión final.

MaTrIx
1 respuesta
EuReKa

#9302 ¿Cuántos brasileños habrá? :thinking:

2
Dashiel

#9293 Por lo que tengo entendido, si

B

#9298 Espero que no sean los mismos que por un juego que literalmente es el mismo con un ligero-moderado renovado gráfico, netcode y "nuevos humos" se la estén meneando basto xd yo llevo un buen vicio, sí claro, ubi recicla mucho pero le cae mierda sistemáticamente y de forma injusta hagan lo que hagan. Lo mejor es sudar y probarlo por uno mismo. Ya he desbloqueado las 4 zonas y estoy en nivel 15 de desarrollo o como demonios se llame, va siendo hora de subir bien un agente porque voy variando todo el rato y es la risa a partir de Alaska las vergas que me como.

1 1 respuesta
RaedonSP

#9305 nah, no iba por ahí el grueso de quejas, era más bien de parte de jugadores de consola típicos y en base a lo que dices: cae mucha mierda gratuita a ubi y la gente ya no discierne.

Que yo entiendo que sobre el papel es fácil ver con malos ojos un proyecto así, pero es que necesitas 20-40 min y un par de partidas con colegas para saber que, como mínimo, es un juego que puede ser interesante.

Yo la verdad que no recuerdo en qué parte me quedé de nivel, se que jugué varias semanas y llegué a cambiar de zona... Pero tampoco profundice más aparte de eso. (demasiados juegos xd)

1
s3niK

Estoy buscando grupo para unirme a compartir en PC, estaba en uno de los que se creo hace dos años en MV pero el admin del grupo ha desaparecido y decidido no seguir con el tema. Alguien sabe si existe algo así por el foro?

Si es inviable, me podéis decir una forma económica de tener el gamepass pc lo mas baratillo posible, ya que lo uso de pascuas a ramos...

1 respuesta
DaniRC1993

#8119 Me sale actualmente 142. Ha bajado tanto la cantidad?

SikorZ

#9307 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

De nada

1 1 respuesta
s3niK

#9309
Gracias, ya entre en un grupillo. Igualmente muchas gracias #9309

ArThoiD

He estado jugando unas horas al Tunic y menuda joya, guapísimo.

9 3 respuestas
wajaromau

#9311 juegardo

Decade

#9311 El mimo que tiene es brutal.

Menuda broma que no le dieran el premio a mejor indie a este o al Neon White.

1
B

Mi historia personal con Riftbreaker esta siendo bastante peculiar, me lo he empezado en normal y me ha agobiado un poco "tanta" oleada y desconocer ciertas mecánicas, por lo que quería completo relax y ver como funciona todo, asi que he pasado otra nueva en fácil.

Ya viendo todo mejor -o gran parte de- y como funciona, no me convencía volver a normal, asi que empiezo una tercera campaña en difícil. Voy super agresivo pensando que seria como en fácil y me revientan media base, cuestiono haber empezado en difícil el juego pero sigo. Me recupero bastante y sin problemas, avanzo, pero tengo curiosidad por ver si el juego es viable sin armas o ataque "propios" de tu mecha. Empiezo otra campaña con la idea de llegar a un planeta y completar una misión en dificultad normal (básicamente el early game)l, rollo pacifista, hecho, experiencia curiosa, porque tienes que hacer bases proxy y darle al coco para salir airoso.

Y ahora, pues estoy con 4 campaña empezadas y ninguna terminada, no sé si posponer el juego porque saldrá del pass en breves junto Extraction, y este también me mola. Quizá toque pagar por ellos en alguna oferta. También decir que antes de empezar en difícil, me pase una fase del modo survival en facil con la minga, cuando hay gente que dice que es más difícil que el modo principal en brutal... O aquí ha cambiado algo, o es que lo jugamos de forma radicalmente distinta, yo uso las construcciones al estilo de Fortnite y además el juego da saltos de dificultad cuando mejores el cuartel general, por lo que si quieres puedes estar abusando en un modo más fácil cerrando todo, mientras yo en difícil iba ultra agresivo avanzando lo más rápido posible.

Vamos, que el modo main hasta cierto punto es tan difícil como tu quieres que sea, además tienes dificultad custom para editar parámetros con cifras seguramente mucho más locas, lo mismo el survival. En el survival la dificultad es constante y no eliges tu dar el siguiente salto, asi que no vale poner 934594 torretas y pedir un ataque a domicilio xd

Buen juego, al final es una especie de RTS/RTT, mezclado con tower defense y ARPG, en el que queda claro que puedes abordar las cosas de formas diferentes.

2 1 respuesta
roberboni

#9314 Yo justo lo empecé en Semana Santa y me gustó bastante. La cosa es que al ver que salía del Game Pass próximamente me dio tal bajona que ya dejé de jugar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Otro aquí flipando con el tunic, vaya juegardo.

Por otro lado estoy enfermo con el Hardspace: Shipbreaker nunca ser un chatarrero me dio tantas horas de vicio. La hostia.

2 1 respuesta
Tharsis

#9311 #9316 Cuando lleguéis a la cantera vais a llorar.

1
St3in3R

Me iba a poner con el Octopath que lo dejé a medias hace tiempo y mi gozo que lo quitaron el mes pasado xD

Tendré que empezar el Chained Echoes.

1 respuesta
B

#9315 Yo lo voy a dejar, pero antes haré un video explicando lo que uno no tiene que hacer, básicamente para no cometer los mismos errores cuando vuelva sin acordarme de nada y optimizar mejor.

Casi que el mejor consejo que puedo dar es que uno pruebe el modo sandbox, que irónicamente esta dentro del modo supervivencia. Al final por el ritmo que tiene el juego uno no se puede fijar y esta en constante presión, no te pones a hacer cálculos ni puedes deducir que es más idóneo como en un 4x del estilo Civilization o juego con pausas.

Además algunas descripciones estan MUY mal, las fabricas de gas necesitan dos centrales de filtración, no al revés:

Por lo visto cada bomba hace función de deposito (400) y cada central de filtración almacena también 100 de gas. Una bomba da exactamente lo que necesita la central de filtración, y si apuras los extremos, por norma, entran 3 bombas por lo que puedes tener 3 centrales de filtración y dos centrales de gas pero una funcionando a medio gas, ba dum tss. Es decir, más +750 de energía o +1000 a la que actualices una bomba al tier 2, lo cual es MUCHO en los primeros compases. O los devs o los traductores se han liado mezclando cosas.

Ese icono de la bomba y de la central indican que los suministros están a tope, lo cual no es cierto, no he hecho supply block en almacenamiento de electricidad, además ponía que el total de barro es 800, cuando 3x400 es 1200. Simplemente no funcionaba, ¿por que? No lo sé, quizá los estanques estan diseñados para 2 bombas y se descuidaron dejando dos casillas y te mete un "block" que se manifiesta así, pero es que, si pones un deposito, le haces un bypass, exploit o como prefieras llamarlo xdd

Tiene cosas raras y sin sentido el juego, pero bastante turra ya he dado para explicar como funciona el dichoso gas xD

2
DaniRC1993

#9308 437 me sale ahora, debió ser un error xd

ArThoiD

#9318 Chained Echoes es juegazo como pocos se hacen hoy en día, si te gustan los JRPGs es un must como la copa de un pino.

Espero que esté en los candidatos a MV GOTY 2023 o me quejaré, ya que no estuvo en los de 2022 por salir a finales de año.

2 1 respuesta
roberboni

Por cierto, os maldigo por mentar siquiera el nombre de "Loop Hero". Menudo sumidero de horas.

1 respuesta
St3in3R

#9321 os he ido leyendo por aquí recomendarlo, lástima que esté en inglés (tampoco es gran problema) pero bueno, ya comentaré xD

En PC he visto que hay traducción no oficial pero la idea es jugarlo en la Xbox/iPad

Radiokid

#9322 lo es, pero al final lo dropee por eso mismo, te deja la típica sensación de tirar por el váter horas y se hace repetitivo.

Seyriuu

A mí Riftbreakers me gustó, pero como a muchos cuando el jeugo se flipa y te vienen invasiones cada todo el rato, me derrotó simplemente porque no tenía los recursos para montar bases que me defendieran en las esquinas del mapa, ni me podía defender, ni nada, el juego resultó agobiante y pasé de empezar de cero para "hacerlo mejor".

¿Algún juego como Riftbreakers que recomendéis?

1 respuesta
B

#9325 ¿Llegaste a una fase avanzada? ¿Pasaste por bastantes planetas?

No lo he probado, pero los mismos desarrolladores hicieron un hibrido entre twin stick shooter y tower defense, X-Morph: Defense:

De un personaje repartiendo candela y reclutando gente hay unos cuantos, Dawn of War II: Retribution en su día me gusto mucho, también debo de ser de los raros que tiene pendiente WC3, quizá Speelforce 3, pero son otro rollo diferente.

En Reddit he leído que Age of Darkness, They Are Billions y Factorio tienen similitudes.

1 respuesta
Seyriuu

#9326 Llegué a pasar por varios planetas, sí, no te sé decir si fueron 3, 4 o 5, recuerdo uno que era como un desierto, recuerdo uno que tenía creo que un mineral especial que sólo encontrabas ahí, y alguna cosa más, pero en el planeta donde empiezas el juego las invasiones eran muy, muy bestias y llegó un punto donde no tenía recursos para reconstruir mis bases ni construir bases de defensa cerca de las esquinas del mapa, donde no me daba tiempo a recuperarme porque venía una nueva invasión y donde no podía ni defender los distintos puntos de ataque de las invasiones...me imagino que de haber empezado una partida nueva lo habría hecho mucho mejor porque de principio habría construido las bases en las esquinas del mapa y las hubiera ultra fortificado, hubiera tenido más en cuenta los recursos y demás...pero no sé, me gustó el aspecto de crear mis chismes y demás pero no me gustó el rollo de luchar invasiones.

No me ha llamado mucho ese juego por el vídeo, pero si lo veo en el xbox...lo probaré

1 respuesta
B

#9327 Quizá jugaste muy conservador y no te extendiste pronto, a mi antes de entrar en planetas me dio miedo por eso, la primera partida si no tienes un poco de conocimiento de que puedes hacer y como funciona, te pueden follar bien.

La cosa es que te indican por donde vienen los ataques, el juego tiene 0 penalties de venta, es decir, puedes ver que vienen del norte y vender todas las torres del sur, también puedes apagar cosas para ganar energía, e incluso vender los núcleos que te permiten tener mas torres y crear unas defensas brutales en una zona en cuestión de segundos. Al menos en PC con los shoortcuts y la precisión del ratón, si lo jugaste en xbox/mando uff, se complica mucho más y directamente ni lo jugaría, lo probé por curiosidad ya que tiene soporte de DualSense, y me parece que es significativamente más incomodo que jugar un shooter en primera consola con pad.

Si llegaste a otros planetas, los recursos son globales, excepto la electricidad, máximo de torretas y tal, y en algunos hay paz total donde farmear mientras no hay ataques en el planeta principal hasta que vuelves, eso sí, los recursos se van gastando y puedes volver con unas cuantas minas bien secas.

Hay un juego o saga que funciona en cualquier cafetera y es Stronghold, va por fases/niveles y tienes que construir un poblado/castillo en cada una. Esta más centrado en lo económico, no manejas unidades de ningún tipo, es algo así como un city builder mezclado con "survival", nada que ver con un Age of Empires. Tienes que alimentar a las personas con diferentes alimentos, racionar, etc., y todo ello con un procedimiento, por ejemplo para vender pan tienes que poner campos de trigo, molinos que la machaquen y saquen harina, una panadería... y así con todo, no sale un soldado apretando un botón, ni puedes chesear a base de "micro" o jugando con los aggros ni hostias, es pura gestión.

Y si uno la caga pues la caga en una fase, no en una partida de varias horas.

Si quieres enfocarte más en crear chismes y explorar quizá busques algo como Astroneer o No Man's Sky, Stardew Valley si me apuras, más centrads en el combate, Starbound.

1 respuesta
Seyriuu

#9328 Yo lo achaco a que soy manco, sin vuelta de hoja, y que fui tirando bien hasta que el juego se volvió demasiado hardcore.

También empecé a investigar en internet ya cuando me pasaba eso y encontré que los ataques iban siempre a las bases más cercanas y que por tanto sólo tenías que construir bases con defensas en las esquinas de los mapas y algunas cosas más.

Tampoco sabía montar defensas, tenía 123129'i45123412 distintas torres y cosas y yo me limitaba a hacer muros y más muros y poner detrás de los muros torretas de disparos, lanzallamas y unas que tiraban como cohetes.

La verdad es que la parte de construir bases, comunicarlas entre ellas con líneas de energía y demás me gustó bastante, la parte del pewpew no tanto xD

Miraré el stronghold ese, empezaría otra partida al Riftbreaker pero sale del gamepass en unos días, cachis.

1 1 respuesta
B

#9329 Si usaste mando, la handicapeada es brutal, si no usaste, pueden venir los errores de muchos sitios, a mi en la partida de dificil por un par de missclicks en tubos, no se aplico bien la energía, y entre eso y que debe la base abiertísima, casi que me reventaron antes de salir del planeta principal.

Luego hay cosas como desarrollar la tech estando otros planetas o no upgradear el CC para recuperarte si te han reventado. Ya digo, el juego tiene sus truquitos que uno de primeras no los sabe, y que si los explota y entiende como funciona el juego a nivel interno, puede manquear y aguantar xd

BTW The Riftbreaker tiene dificultad custom como dije, puedes hacerlo ultra casual:

Me encanta que los juegos sean tan personalizables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT